¿queda algún usuario de K75?

xavik75

Acelerando
Registrado
27 Ago 2006
Mensajes
220
Puntos
18
Ubicación
FLIX
Después de la desaparición de nuestro club no he visto ninguna noticia que haga referencia a las K75,

¿han caducado?

!y yo sin enterarme!!

Pues aún la sigo usando y espero que por muchos años

Si hay alguien mas que circula con una moto caducada como la mia me gustaria conocerlo

SALUDOS
 
holas javi mira en el apartado anteriores 2006 hay estamos el post fue trasladado saludos si tienes algun problema mandame un privado saludos
 
xavik75 dijo:
Después de la desaparición de nuestro club no he visto ninguna noticia que haga referencia a las K75,

¿han caducado?

!y yo sin enterarme!!

Pues aún la sigo usando y espero que por muchos años

Si hay alguien mas que circula con una moto caducada como la mia me gustaria conocerlo

SALUDOS

Tu moto caducada??? je je, eso se lo dices a alguno de los del "Este Weekend no Sales", cuando lo veas tirado en cualquier gasolinera...

Disfruta de tu K, es para muchos años... ;)
 
TABAYÚ dijo:
[quote author=xavik75 link=1226966882/0#0 date=1226966882]Después de la desaparición de nuestro club no he visto ninguna noticia que haga referencia a las K75,

¿han caducado?

!y yo sin enterarme!!

Pues aún la sigo usando y espero que por muchos años

Si hay alguien mas que circula con una moto caducada como la mia me gustaria conocerlo

SALUDOS

Tu moto caducada??? je je, eso se lo dices a alguno de los del "Este Weekend no Sales", cuando lo veas tirado en cualquier gasolinera...

Disfruta de tu K, es para muchos años... ;)
[/quote]

Di que si, TABAYÚ. Estuve con un amiguete el otro dia que tiene una 1200rt, y le comenté acerca de mis in intenciones de futuro, y me dijo que me olvidase de comprar una K de las nuevas, que me iba a arrepentir y a echar de manos a la k75. Cada dia me gusta mas, y dentro de una semana, con mis puños calefactables (gracias otra vez) y los warning (necesarios para los puertos de niebla) ni te cuento ::) ::) ::) ::) ::)
 
Amigo storst, respecto a los warning hace tiempo descubrí que pulsando simultaneamente las manetas de intermitencia, parpadean a la vez los intermitentes izquierdo y derecho. No se queda enclavado el warning, por lo que sólo funcionará mientras estén pulsadas.

Esto lo uso en frenadas de emergencia - cuando puedo claro - y para dar las gracias a los camiones o coches que me facilitan el adelantamiento -cada vez menos-.

Por otra parte yo circulo a diario con mi K75 del año 88 (20 años) y 157.000 km y perfecta, no la cambio hasta que el motor reviente.

Saludos a todos.
 
CEMAYOR dijo:
Amigo storst, respecto a los warning [highlight]hace tiempo descubrí que pulsando simultaneamente las manetas de intermitencia, parpadean a la vez los [/highlight][highlight]intermitentes izquierdo y derecho[/highlight]. No se queda enclavado el warning, por lo que sólo funcionará mientras estén pulsadas.

Pues esto yo no lo sabía, habrá que probarlo.

Salu2
 
xavik75 dijo:
Después de la desaparición de nuestro club no he visto ninguna noticia que haga referencia a las K75,

¿han caducado?

!y yo sin enterarme!!

Pues aún la sigo usando y espero que por muchos años

Si hay alguien mas que circula con una moto caducada como la mia me gustaria conocerlo

SALUDOS

Hola Xavi, imagino que eres el Xavi que conocí en Lleida en setiembre ;) ¿Que tal la transformación de tu K75 a RT? El Club no murió, sigue vivito, es más, el 29/11/08 hay otro encuentro de K75 en Sigüenza... a veure si t'animes;)

kosefo dijo:
holas javi mira en el apartado anteriores 2006 hay estamos el post fue trasladado saludos si tienes algun problema mandame un privado saludos

... concretamente aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223628641


Josetxo dijo:
[quote author=CEMAYOR link=1226966882/0#4 date=1227013373]Amigo storst, respecto a los warning [highlight]hace tiempo descubrí que pulsando simultaneamente las manetas de intermitencia, parpadean a la vez los [/highlight][highlight]intermitentes izquierdo y derecho[/highlight]. No se queda enclavado el warning, por lo que sólo funcionará mientras estén pulsadas.

Pues esto yo no lo sabía, habrá que probarlo.

Salu2[/quote]
... y sino, creo que por unos 25€ tienes un interruptor warning BMW que imagino se podrá conectar a tu moto sin demasiados problemas


sds
 
Lalus dijo:
[quote author=xavik75 link=1226966882/0#0 date=1226966882]Después de la desaparición de nuestro club no he visto ninguna noticia que haga referencia a las K75,

¿han caducado?

!y yo sin enterarme!!

Pues aún la sigo usando y espero que por muchos años

Si hay alguien mas que circula con una moto caducada como la mia me gustaria conocerlo

SALUDOS

Hola Xavi, imagino que eres el Xavi que conocí en Lleida en setiembre ;) ¿Que tal la transformación de tu K75 a RT? El Club no murió, sigue vivito, es más, el 29/11/08 hay otro encuentro de K75 en Sigüenza... a veure si t'animes;)

kosefo dijo:
holas javi mira en el apartado anteriores 2006 hay estamos el post fue trasladado saludos si tienes algun problema mandame un privado saludos

... concretamente aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223628641


Josetxo dijo:
[quote author=CEMAYOR link=1226966882/0#4 date=1227013373]Amigo storst, respecto a los warning [highlight]hace tiempo descubrí que pulsando simultaneamente las manetas de intermitencia, parpadean a la vez los [/highlight][highlight]intermitentes izquierdo y derecho[/highlight]. No se queda enclavado el warning, por lo que sólo funcionará mientras estén pulsadas.

Pues esto yo no lo sabía, habrá que probarlo.

Salu2[/quote]



sds


[/quote]
[highlight]... y sino, creo que por unos 25€ tienes un interruptor warning BMW que imagino se podrá conectar a tu moto sin demasiados problemas[/highlight]

31,60€, el mes pasado.
¡¡¡¡Ya tengo warninggggggg, iiiuuujuuuuu!
 
¿ que si quedan usuarios de k75 ??? en Madrid yo veo todos los días unas cuantas, además de la mía claro, que anda a diario para ir al curro, de taxista de mis hijos dos o tres veces al día, y alguna escapada de fin de semana, a Valencia el último.
Y como nueva, solo tiene 15 años.
Saludos.
 
robertok75 dijo:
¿ que si quedan usuarios de k75 ??? en Madrid yo veo todos los días unas cuantas, además de la mía claro, que anda a diario para ir al curro, de taxista de mis hijos dos o tres veces al día, y alguna escapada de fin de semana, a Valencia el último.
Y como nueva, solo tiene 15 años.
Saludos.

...je, je, si está en rodaje todavía... ;)
 
storst dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1226966882/0#2 date=1227000462]

[quote author=xavik75 link=1226966882/0#0 date=1226966882]Después de la desaparición de nuestro club no he visto ninguna noticia que haga referencia a las K75,

¿han caducado?

!y yo sin enterarme!!

Pues aún la sigo usando y espero que por muchos años

Si hay alguien mas que circula con una moto caducada como la mia me gustaria conocerlo

SALUDOS

Tu moto caducada??? je je, eso se lo dices a alguno de los del "Este Weekend no Sales", cuando lo veas tirado en cualquier gasolinera...

Disfruta de tu K, es para muchos años... ;)
[/quote]

Di que si, TABAYÚ. Estuve con un amiguete el otro dia que tiene una 1200rt, y le comenté acerca de mis in intenciones de futuro, y me dijo que me olvidase de comprar una K de las nuevas, que me iba a arrepentir y a echar de manos a la k75. Cada dia me gusta mas, y dentro de una semana, con mis puños calefactables (gracias otra vez) y los warning (necesarios para los puertos de niebla) ni te cuento ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]


Por cuanto sale los puños calefactables en la k75, se lo puede instalar uno facilmente?
saludos.
 
Los originales, para la calidad que tienen, por un precio que yo calificaría de...obsceno como minimo

la otra opción: SAITO u OXFORD en cualquier tienda de motorecambios por unos 60€

Saludos ;)
 
Karlos BMW dijo:
Ya, pero no vas a comparar lo bien que quedan integrados los originales.  ::)

Indudablemente, no seré yo quien afirme lo contrario, pero gastarse ese pastón en los originales en una moto con tantos años, no suele ser el deseo de la mayoría de sus propietarios...

saludos ;)
 
TABAYÚ dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1226966882/0#12 date=1228341871]Ya, pero no vas a comparar lo bien que quedan integrados los originales.  ::)

Indudablemente, no seré yo quien afirme lo contrario, pero gastarse ese pastón en los originales en una moto con tantos años, [highlight]no suele ser el deseo de la mayoría [/highlight]de sus propietarios...

saludos ;)
[/quote]


Pues depende de tus gustos (€) particulares.

Nuestras K`s  se merecen un esfuercito.  Dentro de nada van a ser joyas dificiles de encontrar en su "estado original" y ya se sabe que eso en BMW tiene un precio  :-/ :-/ :-/

Un abrazote   ;)
 
Muy buenas tardes a todos..

Yo tengo una k75 del 87 (21 añetes ya) pero la compre a un amiguete hace tan solo unos 7 meses, estoy super contento con ella, pero me está danto un problemilla que nadie sabe encontrar hasta el momento.. resulta que la moto tiene problemas con el arranque, parece que el bending se queda pillado o algo así, y me chupa la batería como cada 3 semanas. el del taller dice que le parece raro que si carga la batería se las cepille de esa manera.. pero "SE LAS COME" literalmente... ¿os ha pasado alguna vez? debo reconoceros que por culpa de esta "guarrada" estoy pensando cambiarla, pero es que me he enamorado de ella y me cuesta soltarla... ¿alguno de vosotros ha tenido este problema?

Muchas gracias y Muchas Vssssss.. y rafagas.
Desde Alicante... Por cierto, por aquí somos unos cuantos, por lo menos tengo controladas 3 aparte de la mia.
 
No desesperes y dile que con un tester, mida si con el contacto quitado hay consumo(Amp.), que seguro que lo hay...

Los responsables, pueden ser las escobillas del motor de arranque, autentico Best-Seller en causar "fenómenos extraños" en las K, ó que se qudeden pegados los contactos del relé de arranque...

Por ahí se puede empezar de momento

saludos ;)
 
Hola, gracias por contestar TABAYÚ... Perfecto, hasta ahora no se me había ocurrido mirar el consumo con el contacto quitado, pero ahora que lo dices, esta misma mañana el mecánico nada más bajarla de la grua ha pillado unas pinzas y ha puesto una garra en el positivo y otra haciendo masa en unos de los reposapiés y la moto ha echo (sin tener el contacto puesto) ruido como intentando arrancar... seguiré tus consejos y mañana mismo hablaré con el del taller para ver si ha observado ya algo y comentarle lo que me has dicho... Ojalá consigamos arreglar el problema :'(... de nuevo mil gracias.

Un saludo, VVsssss y ráfagas...
 
hola de nuevo, volviendo a lo de los puños, me han comentado que no son muy recomendables para ciudad y como es donde más la uso, creo que me voy a ahorrar el gasto de momento.
 
Como me gustan las "viejas K". Si alguna vez tengo algo mas de sitio y pasta seguro que me haré con una que comparta espacio con mi bóxer. ;)
 
robertok75 dijo:
hola de nuevo, volviendo a lo de los puños, me han comentado que no son muy recomendables para ciudad y como es donde más la uso, creo que me voy a ahorrar el gasto de momento.

...imagino que eso igual te lo ha dicho algun dueño de japo...Llevas batería y alternador de sobra para eso y para llevar tu moto adornada como una atracción de feria si es necesario, así que si en tu ciudad hace frío, ponlos

saludos ;)
 
TABAYÚ dijo:
No desesperes y dile que con un tester, mida si con el contacto quitado hay consumo(Amp.), que seguro que lo hay...

Los responsables, pueden ser las escobillas del motor de arranque, autentico Best-Seller en causar "fenómenos extraños" en las K, ó que se qudeden pegados los contactos del relé de arranque...

Por ahí se puede empezar de momento

saludos ;)
Buenos días a todos, hoy he sacado mi K75 del taller después de una semana repasado posibles fallos, tal como dijo TABAYÚ los contactos del relé de arranque se quedan pillados, pero me aseguran que el problema no es de ahí, sino que parece que la moto consume amperaje estado en estado off.. así que la solución que me han dado de momento es un desconectador de batería que le han puesto adosado al chasis para que le quite el contacto cada vez que la apague. ¿que os parece esta solución? no parece definitiva, pero por lo menos de esta manera no se comerá las baterías.. ´

Un saludo a todos... por cierto, el año que viene en junio me voy con unos amiguetes a la isla de Man con ella y pienso ponerle los puños calefactables.. Mejor originales ¿no?
 
Arriba