Queda sitio??

lochato

Arrancando
Hola a tod@s!!!!
Me llamo David, Chato para los amigos, y aficionadíiiiiisimo a las motos.
Actualmente no tengo ya que vendí mi CBR 600 RR '06 para poder poner en marcha el negocio que abrimos para mi mujer (un centro de estetica). Apenas hace dos meses que no tengo moto y ya no me aguanto.
Una de las razones que me lleva a este foro es que una de mis candidatas es la S1000RR, aunque he de decir que es la que menos me gusta de las tres (RSV4 FACTORY, CBR1000RR).
No, si ya se lo que me vais a decir de las otras... ;D ;D ;D
Que no me enrollo más, espero que me ayudeis en lo que podais, que yo haré lo mismo.... y hacer muchos amigos.
Gracias y una rondita que la pago yo... :) :)

Siempre queda sitio para uno más, sobre todo si paga la primera ronda ;D ;D ;D ;D

La decisión es tuya, de la RR no te puedo decir nada pero, compres la que compres, disfrútala con cabeza y ya nos irás contando experiencias.

Saludos desde los Madriles.

Como dice uni, siempre hay sitio para alguien más, jeje. Que disfrutes de la moto que te pilles, siempre que sea la que más te guste. V'sss

Espero que la economia me acompañe y pueda tener moto antes de fin de año, de todas formas os mantendré informados.
Gracias por la bienvenida!!!!!!

bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
da igual la que pilles,las tres son buenas motos,y disfrutaras con cualquiera de ellas.

ah,perdon,que esto es un foro bmw.....coge la s1000rr, ;D

Atrás