QUEDADA BENÉFICA - MUY IMPORTANTE

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.458
Puntos
113
Ubicación
Menorca
IV TOY RUN CIUDAD DE JEREZ
MOTOCLUB CHEROKEE



Concentración benéfica para los niños sin juguetes en la noche de Reyes.
Lugar: Palacio de deportes Chapín (Jerez de la Frontera, Cádiz)
Fecha: 6 y 7 de Diciembre de 2.002
Inscripción: UN JUGUETE NUEVO POR PERSONA
Tendrás derecho a:
Cena del Viernes
Tres consumiciones
Acampada
Conciertos, sorteos,
atracciones, etc..

Recuerda que esta concentración es totalmente benéfica y sin tu asistencia habrá un niño sin juguete​

Tlf: 670 996 427 (Jesús)
e-Mail: bibiana25@telefonica.net
 
Hola.
Jod...... no hay otro modo de colaborar? Yo no puedo ir, y la causa me tira.
Saudos.
Paxca.
 
eso carlos no hay forma de buscar un comercio, tienda, etc, que sea a nivel nacional (ejep. Corte ingles, Prica, Alcampo) y que com intermediario este la pagina BMWMOTOS.COM, DONDE PODAMOS IR COMPRAR UN JUGUETILLO Y QUE ESE DIA SE ENCARGE LA EMPRESEA DE ENTREGARLO AHI EN NOMBRE DE LA PAGINA, seguro que muchos compañeros colaborarian, hay muchas tiendas y comerciosnn que tienen juguetes nuevos pero pasados de moda, y que su precio seria oscensiblemente muy por debajo de mercado pero que a los niños un juguete es un juguete
Enfin es solo una opinion, es que a mi me pilla muy lejos y nopuedo ir pero me encantaria colaborar de alguna forma, todo sea por que los niños por lo menos una vez a año sean felices y que podamos colaborar.
 
Hola a todos.

Como ya he visto a más de uno que quiere colaborar aunque pueda asistir a la concentración, he hablado con Jesús, presidente de los Cherokee, y me ha dicho que si alguien quiere enviar un juguete puede hacerlo a la siguiente dirección:

Motoclub Cherokee
Ctra. Camino de Espera, km 2
11407 Jerez de la Frontera (Cádiz)

En nombre de los Cherokee y en el mío propio, muchas gracias a todos los que estáis demostrando vuestro interés en esta inciativa.

Un saludo.

Picander.
www.mutuamotera.com
 
ME PARECE MUY INTERESANTE LA IDEA QUE HABEIS TENIDO, ESPERO TENGA BUENA ACEPTACIÓN, POR LO PRONTO PORAQUI VAMOS CASI SEGURO UN PAR DE CABVALGADURAS COMPLETAS, OS FELICITO POR VUESTRA LAVOR, Y ESPERO QUE TODOS LOS MIEMBROS QUE PUEDAN SE ANIMEN Y COLABOREN ::) ::)
 
ME PARECE MUY INTERESANTE LA IDEA QUE HABEIS TENIDO, ESPERO TENGA BUENA ACEPTACIÓN, POR LO PRONTO PORAQUI VAMOS CASI SEGURO UN PAR DE CABVALGADURAS COMPLETAS, OS FELICITO POR VUESTRA LAVOR, Y ESPERO QUE TODOS LOS MIEMBROS QUE PUEDAN SE ANIMEN Y COLABOREN ::) ::)
 
AngelBC dijo:
     :) ;)    Alli estare el finde   :-* :)

Pues allí nos veremos AngelBC. Yo estaré en el stand de la Mutua Motera. Espero que esta vez no me lo pongan tan cerca del escenario ;)

Saludos.

Picander
 
:) :) :) Vaya pasada la que tienen montada los CHEROKEE, UN DIEZ (10) en todos los aspectos y sobran comentarios. :) :) :)

VAYA TELA
 
Arriba