Quedada culinaria en Valencia....

bmwero

Curveando
Con motivo de las fiestas de Semana Santa voy a estar unos días por Valencia. He pensado que quizás los integrantes del Komando Salvaje Valenciano y los aledaños quisieran quedar para organizar una comida de hermandad el Jueves Santo,día 9.
El lugar y horarios ya os lo dejo a vosotros que conoceis la zona y vuestra disponibilidad.
Pues eso,abro este post para los que les apetezca quedar para volve a vernos o conocer a algunos que no nos conocemos. ;)

Un saludo

Acerca de esa cita hemos estado hablando Ricardo y yo.
Hemos encargado a mi vecino un cabritillo que nacio hace unas semanas.
Ricardo quiere sacrificarlo en honor tuyo :-/ :-/.

Por si luego se echa atras, no estaria de menos se acercara tambien algun buen matarife, no sea que al final toque comer bocata de Nocilla

No se si estaré de guardia ese día, tal vez ese, y el lunes siguiente, que también es fiesta...

BLACK VELVET dijo:
Acerca de esa cita hemos estado hablando Ricardo y yo.
Hemos encargado a mi vecino un cabritillo que nacio hace unas semanas.
Ricardo quiere sacrificarlo en honor tuyo :-/ :-/.

Por si luego se echa atras, no estaria de menos se acercara tambien algun buen matarife, no sea que al final toque comer bocata de Nocilla
Prefiero un bocata de Nocilla que sacrificar un cabritillo, por muy cabrito que sea el animalito. Sería incapaz... Ahora, lo de hincarle el diente una vez difunto... eso es otro cantar ::)

mmmmmmmmmmmmmmmmm... aunque, ahora que lo pienso... Cabrito en Jueves Santo! como os pille Rita y sus obispos sus vais a enterar.

Tengo a mi yerro en el dique seco, pero espero que para entonces esté operativo.

Subo el post porque con las fallas hay muchos que seguro que no se han enterado (como yo).
Se intentará ir, por supuesto.

Siempre es bienvenida una juerga con cabritos aunque habrá que ver si puedo ir lo tendré muy presente.

¿ Que nos vas a preparar esta vez Ricardo ? :P :P :P

Te cuidadín Emilio, q moto q entra en valencia no vuelve a ser la misma.... ;D ;D

Yo me apuntaria, perooooooo, mañana me operan para quitarme la placa de la muñeca y no se como estaré. Cuando se acerquen las fechas ya veremos.

dudi_bmw dijo:
Te cuidadín Emilio, q moto q entra en valencia no vuelve a ser la misma....  ;D ;D
Tú lo has dicho, nos llegan hierros oxidados y sale cada pepino que no lo cooce ni la madre que lo parió.
Mario (Cafe-Racer), vente p´aca, que te vamos a pegar un curro  ::)
Hablando de curros, Curro, suerte con esa muñeca, sobre todo haz las cosas bien, primero el uno y luego el dos ;)
Lo que hay que determinar más o menos es si será un papeo en un local e ir a mesa y mantel u organizamos un festín rollo Asterix y Obelix nosotros mismos, arrimando el hombro y currando un poquito, esto último tiene la ventaja de que por dos chavos nos ponemos moraos de carne a la brasa con all i oli y sabrosuras por el estilo, y además después del papeo no hay que salir "escopetaos" y tampoco nos echarán por armar follón, pelearnos, cantar a grito pelao, tirar "masclets" y esas cosas tan valencianas ::) ;D

A esta no fallo ni de coña, como dijo aquel y cito textualmente:
"Si en Fallas no follas en Pascua no fallas"
Se me puede aplicar esto ;D ;D

Contad conmigo, a ver si quedamos antes para organizarlo todao.

Saludos

Se intentará y voto por lo que dice Ricardo, que la última vez no salio tan mal la cosa.

Os lo dejo como " posibilidad " pero no lo tengo nada claro, por que no se si podré.

Algunos de vosotros ya habeis visto mi taller, si no sois demasiados sibaritas, "podría " ponerlo como lugar de reunión, se apartan 4 trastos se quita el carbón mineral de la fragua y se ponen 4 tronquillos y hacemos una torrà de carne por ser Jueves Santo, las mesas y sillas se alquilan a uno de aquí al lado y plasticos para los cubiertos.

El que mas coma de premio arranca una moto de competi de la época que tengo a base de empujón ;).

Pero ya os digo que no está nada pero nada nada claro, es mas bien la posibilidad remota.

Si es con family muchgo mejor y mas facil para que vaya, no lo habia puesto por que sino voy a ser siempre el que lo ponga y no quiero agobiar con eso.

Que juzguen Ricardo, Elrox y Roker lo del taller.

a5g dijo:
Si es con family muchgo mejor y mas facil para que vaya, no lo habia puesto por que sino voy a ser siempre el que lo ponga y no quiero agobiar con eso.

Que juzguen Ricardo, Elrox y Roker lo del taller.

Tranquilo Alex que ya sabes que yo soy de los tuyos. Tu mandame privados cuando te interese y lo sugerimos a la par. ;D
A mi tambien me viene mejor acudir "unido".
POr lo demás tranqui, hasta el momento no agobias, bueno, mmmmmmmmmmmmm, un poco. ;D ;D ;D

Supongo que la quedada incluye unas curvitas previas por alguna serranía ¿no?

Espero tener mi GS montada para entonces. Si es así, contad conmigo. También prefiero el plan Astérix, o mejor Obélix, al de mesa y mantel.

Un saludo.

Que va Emilio, de guarrada nada, es un sitio amplio con mucha luz, sin problemas para las mesas, sin tráfico para los chiquillos y encima comes viendo las motos que tiene allí el canalla, incluso podemos ver mí depósito ¿acabado? ;D.

Tu agobia lo que quieras Alex ;).

Bolla dijo:
Supongo que la quedada incluye unas curvitas previas por alguna serranía ¿no?

Espero tener mi GS montada para entonces. Si es así, contad conmigo. También prefiero el plan Astérix, o mejor Obélix, al de mesa y mantel.

Un saludo.
Pues sería lo indicado, así que ya estás proponiendo algo, que tú de eso sabes un rato.
El rollo sería hace una ruta que no acabase demasiado tarde para poder colaborar en el tema del asado y disfrutar del ambiente previo a la comida, unos porrones, etc...
La gente que no haga la ruta, si no le importa, podría hacer los preparativos y tal.
Yo me comprometo a hacer el asado y lo que haga falta...
El taller de Alex es un buen sitio, amplio, en una calle que incluso podemos cortar, y si matamos las anacondas y los ornitorrincos puede estar muy apañao.
Como es muy posible que se trate de una comida familiar, si vienen nanos los podemos tener controlados sin tener que atarlos ;D. ,es una zona muy tranquila
Yo voto por esta opción.
Lo interesante sería hacer una lista, por lo menos de "preinscritos", para ver la magnitud del evento.

bmwero dijo:
Os recuerdo que estaré acompañado de mi mujer y el niño ::)  A si que nada de guarradas ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Emiliooooo,     ...que se descontrola el personaaaal... !!!.   ;D ;D ;D ;D

Oyesss... y en qué pueblo decís que está la fragua de Vulcano carnicero de cordero ésteeee... !? ::) ::) ::)

rocker dijo:
Que va Emilio, de guarrada nada, es un sitio amplio con mucha luz, sin problemas para las mesas, sin tráfico para los chiquillos y encima comes viendo las motos que tiene allí el canalla, incluso podemos ver mí depósito ¿acabado?  ;D.

Tu agobia lo que quieras Alex  ;).

Mario,me has entendido mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D me refería a otras guarradas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VOX-BOX dijo:
Oyesss...  y en qué pueblo decís que está la fragua de Vulcano carnicero de cordero ésteeee...  !?  ::) ::) ::)
Albalat de la Ribera, València. Un poquito más abajo de dónde nos vimos el año pasado (El Puig), al sur de la ciudad de València. Por qué? ::) ;)

Una ruta tempranito para luego cojer la mesa con mas gusto, eso seria perfecto.

Bolla mira en el maps la ruta entre Játiva, Barxeta Simat de la Valldigna, Alzira a Albalat de la Ribera, para tu moto...divertido que te cagas ;).

Como dije antes, esta comida-reunión no me la pierdo, yo tambien iré con la famili.
No conteís conmigo para la ruta, a mi no me da tiempo.
Si hay que preparar algo contad conmigo.

Saludos.

Re:

Que pasó???????????????????????
no me digas que despues de montar este sarao...............................

bmwero dijo:
No.solo lloraba porque no puedo llevar a Berta :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ufffff, ya me habías acojonado.
Quizas, y es mucho decir, tranquilo, porque a lo mejor yo podría llevar a Wilma (si el pintor se decide de una vez a pintarme la moto >:( )

rikardenko dijo:
[quote author=VOX-BOX link=1237577517/15#26 date=1237931248]Oyesss...  y en qué pueblo decís que está la fragua de Vulcano carnicero de cordero ésteeee...  !?  ::) ::) ::)
Albalat de la Ribera, València. Un poquito más abajo de dónde nos vimos el año pasado (El Puig), al sur de la ciudad de València. Por qué? ::) ;)[/quote]

Porque me está entrando el apetito ya !.  

Y no es cuestión de desaprovecharlo !.  ;D ;D ;D

Además me solidarizo con vosotros, no sea que os vaya ha hacer daño tanta carne y tal !.  ;D ;D ;D ;D

Además, te recuerdo que tengo algo tuyo que entregarte ! :) y quizás sea el momento...

VOX-BOX dijo:
[quote author=rikardenko link=1237577517/15#28 date=1237934331][quote author=VOX-BOX link=1237577517/15#26 date=1237931248]Oyesss...  y en qué pueblo decís que está la fragua de Vulcano carnicero de cordero ésteeee...  !?  ::) ::) ::)
Albalat de la Ribera, València. Un poquito más abajo de dónde nos vimos el año pasado (El Puig), al sur de la ciudad de València. Por qué? ::) ;)[/quote]

Además me solidarizo con vosotros, no sea que os vaya ha hacer daño tanta carne y tal !.  ;D ;D ;D ;D

Además, te recuerdo que tengo algo tuyo que entregarte !  :)  y quizás sea el momento...
[/quote]

Anímate, será un placer volver a compartir mesa y mantel con vos!

PD: el pobre A5G habla de posibilidad remota sobre montarlo en su taller y por aqui se da por hecho :o :o :o, Alex, habla o da de comer para siempre :P

Pero que bueno!!! Una quedada BMW al ladito de casa!

A5g, yo creo que tu taller es ideal para la comida. Yo he ido algun fin de semana; por la calle ves pasar bolas de esas del oeste americano y cuando andas oyes tu propio eco, asi que para los niños (y los mayores) es perfecto.

Se lo comentare a un colega que tiene puesta una R60 entre ceja y ceja y seguro que le hace ilusion conocer a la gentuza con la que va a compartir aficion!

Por cierto, este colega conoce a un hombre del pueblo de al lado (Santi de Riola, lo conoces A5g?) que tiene una coleccion de unas 40-50 motos clasicas de entre los años 30 y 60. Se que en verano las expone para las fiestas del pueblo, pero con un poco de suerte a lo mejor lo convencemos para que nos deje verlas. Esto si os apetece, claro...

elrox79 dijo:
Pero que bueno!!! Una quedada BMW al ladito de casa!

A5g, yo creo que tu taller es ideal para la comida. Yo he ido algun fin de semana; por la calle ves pasar bolas de esas del oeste americano y cuando andas oyes tu propio eco, asi que para los niños (y los mayores) es perfecto.

Se lo comentare a un colega que tiene puesta una R60 entre ceja y ceja y seguro que le hace ilusion conocer a la gentuza con la que va a compartir aficion!

Por cierto, este colega conoce a un hombre del pueblo de al lado (Santi de Riola, lo conoces A5g?) que tiene una coleccion de unas 40-50 motos clasicas de entre los años 30 y 60. Se que en verano las expone para las fiestas del pueblo, pero con un poco de suerte a lo mejor lo convencemos para que nos deje verlas. [highlight]Esto si os apetece, claro[/highlight]...

A mi si ::) ::) ::)

elrox79 dijo:
Por cierto, este colega conoce a un hombre del pueblo de al lado (Santi de Riola, lo conoces A5g?) que tiene una coleccion de unas 40-50 motos clasicas de entre los años 30 y 60. Se que en verano las expone para las fiestas del pueblo, pero con un poco de suerte a lo mejor lo convencemos para que nos deje verlas. Esto si os apetece, claro...

este verano fuí a verlas... menuda colección tiene... :o

VOX-BOX dijo:
[quote author=rikardenko link=1237577517/15#28 date=1237934331][quote author=VOX-BOX link=1237577517/15#26 date=1237931248]Oyesss...  y en qué pueblo decís que está la fragua de Vulcano carnicero de cordero ésteeee...  !?  ::) ::) ::)

Además, te recuerdo que tengo algo tuyo que entregarte !  :)  y quizás sea el momento...
[/quote]
Al final vas a venir tu a mi tierra antes que yo a la tuya :-[ Como dice Fernado, será un placer volver a compartir mesa contigo ;) y con quien se quiera apuntar ::)
Jacobooooooooooo... tú te apuntas o qué? BANDARRA!!!!! ;D ;D ;D

jalegar dijo:
aqui está el link del post que puse.. con las foticos...  :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217974945/

La verdad es que una maravilla de coleccion. El tipo nos estuvo contando que la R75 fue la primera moto que se compró y que es la niña de sus ojos. La tiene preciosa y es la que usa a diario.
Creo que si le decimos que somos todos fans de las BMW no tendremos problemas en conseguir que nos muestre la coleccion.

ricardenkoo...

no tengo ni idea...

estoy liao con examenes y otras movidas...

cundo se vaya acercando la fecha lo iré teniendo mas claro.... :P

Jacobo no tengas vergüenza por lo de tu moto rota, aquí quien mas y quien menos la tiene un poco rota, y ademas si hace falta yo te llevo en el asiento de atrás en mi moto, pero sin apretarse demasiado ¡ he !! mariconadas pocas.

Bueno a todo esto el Jueves Santo este año es festivo?, por que yo no lo se y aquí se esta arreglando todo para el jueves, a ver si voy a tener que currar, :o :o :o

Mañana os confirmo lo de la posibilidad del taller ;D ;D

En el peor de los casos se lo decimos a Santy que a parte de 40 motos tiene varias salas de fiestas y que nos arregle un menú y un hueco, aunque no molaria tanto, ya ni sería Obelix ni nada :-/ :'(

Bueno mañana os digo algo.

Pues dinos algo pronto 'a5g' que yo ya he empezado a ayunar...  ;D ;D ;D

No es sólo por aquello de la cuaresma y tal,  ...es por ir haciendo sítio !!!   ;D ;D ;D ;D

Y si además pudieramos ver el museo de este hombre, Santi de Riola,  pues, pues, sería ya laóstia !!!  :D :D :D

Saludos.

Marciano...TE FALTAN COJONES para plantarte en la comida. ;D ;D ;D ;D ;)

A ver estoy recien salido del hospital, llevo la muñeca llena de puntos.
Si para el dia de la comida estoy medianamente bien, me presento allí.

mucho animo curro!!!

espero que te recuperes lo + pronto posible!!!

Atrás