bmwero
Curveando
Como molaaaaaaaaaaa...MACROQUEDADA
;D ;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a5g dijo:Vale confirmado el lugar, hay taller para la comida de Jueves Santo, Ricardo dime a ver que vas a hacernos para comer y así te lo preparo, Elrox tu te encargas de la ruta y de hablar con Santy para ir a ver sus motos.
Quien quiera puede apuntarse a la lista de comensales.
a5g ( 2 adultos + 2 niños )
Angelet ( 2+1 )
Ricardenko ( 2 a. )
Rocker ( 2+1 )
Elrox
Bmwero ( 2+1 )
Faradio [2+1+1/2 (que no cuenta para el jalo)]
a5g dijo:Vale confirmado el lugar, hay taller para la comida de Jueves Santo, Ricardo dime a ver que vas a hacernos para comer y así te lo preparo, Elrox tu te encargas de la ruta y de hablar con Santy para ir a ver sus motos.
Angelet ( 2+1 )
Ricardenko ( 2 a. )
Rocker ( 2+1 )
Elrox
Bmwero ( 2+1 )
Curroalb dijo:Gracias Ricardo.
Tengo mas puntos en la muñeca que en el carnet de conducir
Lo dicho, si para el 9 puedo darle al embrague allí estaré (a ver si se viene alguno más del Llevantkomander).
Ya direis el sitio para meterlo en el GPS.
a5g dijo:lo de la ruta no sufras Ximo, que los mandamos a 2 aguas a almorzar al bar de Hector Barberá, que con las curvas ya disfrutarán a base de bien.
Faradio dijo:Quien quiera puede apuntarse a la lista de comensales.
Angelet ( 2+1 )
Ricardenko ( 2 a. )
Rocker ( 2+1 )
Elrox
Bmwero ( 2+1 )
VOX-BOX (2 Adultos)
Curroalb dijo:Gracias Ricardo.
Tengo mas puntos en la muñeca que en el carnet de conducir
Lo dicho, si para el 9 puedo darle al embrague allí estaré (a ver si se viene alguno más del Llevantkomander).
Ya direis el sitio para meterlo en el GPS.
Admitido, claro... pero luego cuando te llene el depósito ese verde y negro de babas no te me soliviantesVARITO dijo:hay posibilidad de que admitais a alguien del sur? me gustaria conocer a esa maravillosa gente de Valencia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rikardenco, te recuerdo que tú eres el cocinero, osease que de saliditas nada, te cambio esto:Rocker, tú podrías intentar domesticar la Montesa mutante esa...
VOX-BOX dijo:[quote author=Faradio link=1237577517/45#55 date=1238074782]
Angelet ( 2+1 )
Ricardenko ( 2 a. )
Rocker ( 2+1 )
Elrox
Bmwero ( 2+1 )
VOX-BOX (2 Adultos)
VOX-BOX dijo:Lista provisional de asistentes:
Angelet ( 2+1 )
Ricardenko ( 2 a. )
Rocker ( 2+1 )
Elrox (2)
Bmwero ( 3 )
VOX-BOX (3 Adultos)
Ceanmar
Ramón Harley
Toni (2+3)
Sin confirmar (pero que si no vienen les cae una colleja):
Valentín?
Esbama?
Jalegar?
Bolla?
Curroalb?
Varito?
Cafe-Racer?
....?
rikardenko dijo:A ver, que lo de matar bichos fué un "purparlé", para eso ya están los matarifes, y yo si veo un animal vivo luego soy incapaz de hincarle el diente una vez difunto... bueno, menos con los peces (deformación "profesional"
Rocker, si vas a arrancar la bicha el viernes quiero estar presente. A ver si esta semana quedo con Fernando para recoger los intermitentes y te los acerco. De paso te enseñaré unos que me he agenciado para atrás, poco más grandes que una moneda de dos euros, que hay mucho topo por ahí fuera y toda señal luminosa es poca![]()
rikardenko dijo:Yo la ruta no me la pierdo ni de coñññññññññña!!!! A ver si ahora para preparar unas brasas va a hacer falta un ingeniero, joder...
Con las brasas hechas es cuestión de llegar y empezar a hacer la carne, eso se hace sobre la marcha, con toda la gente ya en el punto de reunión. A mí me tenéis las brasas más o menos a punto para cuando llegue y hago carne asada para un regimiento, que poca ciencia tiene el asunto...
De todos modos yo no haría una ruta demasiado larga, si podemos estar en la nave de Alex sobre las 13´30 /14´00h sería perfecto.
Bolla, ajusta la ruta al horario por favor, y ten en cuenta que el resto no rueda como nosotros, tenlo en cuenta;D :-X
rikardenko dijo:[highlight]A ver, que lo de matar bichos fué un "purparlé", [/highlight]para eso ya están los matarifes, y yo si veo un animal vivo luego soy incapaz de hincarle el diente una vez difunto... bueno, menos con los peces (deformación "profesional"
.../... continúa
Curroalb dijo:Sintiendolo mucho, creo que no voy a poder ir.
Y el caso es que me apetecia mucho compartir un rato con todos vosotros.
Otra vez será.
Saludos.