Quedada culinaria en Valencia....

Yo voto por el recorrido corto, y voto por calcular la hora de salida para estar aquí a eso de las 12:00 para hacernos una tranquilamente y ponernos en materia con alguna máquina o la comida o lo que se tercie.

Por cierto no me agobio pero me gustaría que saliese bien, y así no habrá problemas en repetir aquí o donde sea.

Por cierto Faradio creo que no vale lapena traer sillas por que las de alquiler salen por 0.5 cents. y las traen y se las llevan, y las mesas también.

Ya tengo ganas de veros a todos en plan malos malísimos rodar juntos y ya de paso comer también, lo de beber me da mas miedo. ;D ;D ;D

Alex, ya sé que no estas acurrucado en un rincón del taller gimoteando ;D ;D ;D, cuando digo que no te agobies quiero decir: "Lo tenemos todo bajo control, los bomberos y el ejército están avisados" ;)
Estoy contigo en que las 12.00 sería una buena hora para estár de vuelta en el lugar de reunión.
A ver si para el viernes tenemos claro el número de asistentes y hacemos cálculos.

Pues hasta el sábado no sabré si se me apunta una pareja más o no.  Supongo que dará tiempo a encargar la trampa un poco más o menos grande, para cazar al mamut más o menos grande...

De momento me acompañan un amigo y su señora. (éstos ya los he incluido en la lista), puede ser muy posible que se apunte otro amigo que vendrá de Andorra también, con su mujer. No son del Foro (todavía...), supongo no os importará.

Otra pregunta: La visita a la colección de motos antíguas, ¿ A qué hora más o menos la teneis prevista ?. ¿ Será antes, después o en medio de la ruta que hareis por la mañana ?  Ocurre que a esta ruta no vendremos; nosotros ya tenemos nuestra "ruta particular" desde L'Hospitalet de L'Infant hasta Albalat de lLa Ribera.  Y llegar a las 12:00 h. me parece perfecto.   Pero no quisiera perdernos la visita a la casa-museo de Santi.

Saludos.

a5g dijo:
Yo voto por el recorrido corto, y voto por calcular la hora de salida para estar aquí a eso de las 12:00 para hacernos una tranquilamente y ponernos en materia con alguna máquina o la comida o lo que se tercie.

Por cierto no me agobio pero me gustaría que saliese bien, y así no habrá problemas en repetir aquí o donde sea.

[highlight]Por cierto Faradio creo que no vale lapena traer sillas por que las de alquiler salen por 0.5 cents. y las traen y se las llevan, y las mesas también.[/highlight]
Ya tengo ganas de veros a todos en plan malos malísimos rodar juntos y ya de paso comer también, lo de beber me da mas miedo. ;D ;D ;D

Yo no pregunté por las sillas fue Boxer65, yo también voto por alquilarlas y más por el precio que salen.
No creo que pueda ir a la excursión, seguramente bajaré con la familia.

Saludos.

Tu guasón es evidente que son 0.50 € no me racanees que te veo venir " Fari."

a5g dijo:
Tu guasón es evidente que son 0.50 € no me racanees que te veo venir " Fari."

A5g, yo llegare a Algemesi miercoles por la tarde, asi que si quieres que quedemos para ir a comprar lo que sea avisa.
Yo acudire con 2 colegas, o sea, sere 3 en total.

maaadree miaaaa la que se está montandooo...... :o

portarse bien que habrán niños y niñas...

intro_wolf_fressen_g.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

'Sácto !  Emilio,  a éso me refería.   Una imagen vale por mil palabras...

Cómo nos conoces...

;D ;D ;D

Lista provisional de asistentes:
a5g ( 2 adultos + 2 niños )
Angelet ( 2+1 )
Rikardenko ( 2 )
Rocker ( 2+1 )
Elrox  ( 3 )
Bmwero ( 3 )
Faradio [2+1+1/2 (que no cuenta para el jalo)]
VOX-BOX ( 3 )
Ceanmar  
Ramón Harley
Toni ( 2+3 )
Fer ( 2 +1 )
Bolla
Cafe-Racer
Sin confirmar (pero que si no vienen les cae una colleja):
Valentín?
Esbama?
Jalegar?
Varito?
....?

Bien, creo que esto va cogiendo buen color, ya somos 27 adulteros y 10 niños, ya hay para montar escandalo.

Y yo que me habia pensado....venga,me apetece comerme una paellita con los Valencianos que hace mucho que no los veo ::)

Y salen hasta de debajo de las piedras :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale no pidas mas bmwero, comprare una traca ya que no hay paella. ;)

Se va a liar PAAAAAAAAAARDAAAAAAAAAAAA

Por cierto, lo de la visita a las motos ya está en tramite. A ver si nos dice que si!

Bueno a mi se me han apuntado un par de amigos con un crio y la caña :o :o :o :o, dice mcgiver que le busquemos hotel que se viene a la comida, falta la confirmación pero ...

Los listos que actualicen la lista por favor. ;)

a5g ( 4 adultos + 3 niños )
Angelet ( 2+1 )
Rikardenko ( 2  )
Rocker ( 2+1 )
Elrox  ( 3 )
Bmwero ( 3 )
VOX-BOX ( 3 )
Ceanmar  
Ramón Harley
Toni ( 2+3 )
Fer ( 2 +1 )
Bolla
Cafe-Racer
Valentín?
Esbama?
Jalegar?
Varito?
....?

Angelet ( 2+1 )
Rikardenko ( 2  )
Rocker ( 2+1 )
Elrox  ( 3 )
Bmwero ( 3 )
VOX-BOX ( 3 )
Ceanmar  
Ramón Harley
Toni ( 2+3 )
Fer ( 2 +1 )
Bolla
Cafe-Racer

Valentín?
Esbama?
Jalegar?
Varito?
mcgiver?
....?

Angelet ( 2+1 )
Rikardenko ( 2  )
Rocker ( 2+1 )
Elrox  ( 3 )
Bmwero ( 3 )
VOX-BOX ( 3 )
Ceanmar  
Ramón Harley
Toni ( 2+3 )
Fer ( 2 +1 )
Bolla
Cafe-Racer

Sin confirmar , igual se juntan para comer en otro sitio que no sea Villabajo de la Rig5bera )
Valentín?
Esbama?
Jalegar?
Varito?
mcgiver?
....?

jalegar dijo:
Angelet ( 2+1 )
Rikardenko ( 2  )
Rocker ( 2+1 )
Elrox  ( 3 )
Bmwero ( 3 )
VOX-BOX ( 3 )
Ceanmar  
Ramón Harley
Toni ( 2+3 )
Fer ( 2 +1 )
Bolla
Cafe-Racer
McGiver (2)

Valentín?
Esbama?
Jalegar?
Varito?

....?

Curro, si la muñeca te impide conducir, te puedo recoger cuando pase por Alicante

no me puedo creer que haya tres Valencianos que no vayan a un quedada en Valencia :-/
supongo que cada uno tendra sus planes.

cafe racer dijo:
no me puedo creer que haya tres Valencianos que no vayan a un quedada en Valencia  :-/

yo en principio iré, pero estoy pendiente de un asuntof que me la pueden jugar.... hasta el martes no lo sabré seguro...

eso si, si no voy no es porque me vaya de vacaciones ni nada parecido... :P :)ya quisiera yo...

jalegar dijo:
[quote author=cafe racer link=1237577517/120#121 date=1238523257]no me puedo creer que haya tres Valencianos que no vayan a un quedada en Valencia  :-/

yo en principio iré, pero estoy pendiente de un asuntof que me la pueden jugar.... hasta el martes no lo sabré seguro...

eso si, si no voy no es porque me vaya de vacaciones ni nada parecido...  :P     :)ya quisiera yo...[/quote]
¿Que pasa que a menos de una semana de la comida nadie comenta nada?
¿Ya está todo organizado?

Enlatado como la fabada ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Yo como voy en furgo....tamaño familiar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, tampoco hay demasiado que organizar. La semana que viene iremos A5g y yo a comprar las viandas, se agradecería colaboración de álguien de por aquí :-?
Mañana haremos un cálculo de lo necesario y a ver como organizamos el tema de platos y cubiertos, que a mí comer en un plato de plástico como que me toca las narices bastante...
[highlight]Importante confirmar cuanto antes, es decir ya, la asitencia. Si álguien no está apuntado en la lista que lo haga, por favor. [/highlight]
Un saludo ;)

rikardenko dijo:
Hombre, tampoco hay demasiado que organizar. La semana que viene iremos A5g y yo a comprar las viandas, se agradecería colaboración de álguien de por aquí :-?
Mañana haremos un cálculo de lo necesario y a ver como organizamos el tema de platos y cubiertos, que a mí comer en un plato de plástico como que me toca las narices bastante...
[highlight]Importante confirmar cuanto antes, es decir ya, la asitencia. Si álguien no está apuntado en la lista que lo haga, por favor. [/highlight]
Un saludo ;)

Pues hasta este sábado noche no podré confirmar las otras dos personas que tengo en el alero...  Casí seguro que sí que vendrán y por mi parte seríamos cinco entonces; pero aún no te lo puedo confirmar al 100%.

Sldss.

El Alioli lo llevo yo

allioli_horeca.jpg

Con un bote de estos tenemos para todos.

Propongo que la gente lleve sus navajas, así no teneís que preocuparos por los cuchillos.

¿A quien le gusta las naranjas Valencianas? yo llevare recién cogidas del árbol.

:oCOMO SON ESTOS MADRILEÑOS :o, OK, no llenaras el camión pero algo te llevaras, que menos despés de tanto favor. ;)

Alex, no puedo hacerme contigo por teléfono... No puedo ir a verte hoy, quizás me acerque mañana, o si no lo hacemos todo el martes. Qué te parece?

Bien, he hablado con Elrox y con Ricardenko y ha salido el tema de la paella.
Elrox vota por la comodidad de una paella de encargo a 5 € por cabeza y estar de tranquis con la picaeta la visita a ver las motos de Santy y de tertulia.
Ricardo el chef dice que prefiere asar carne a la brasa y liarla de colores todos juntos en buen ambiente.
A mi me da igual pero lo que si que es cierto es que para los nanos mas fácil y lógico lo de la paella así que propongo una votación por ver que opinais.
Hacer una lista de paella y otra de carne, aunque son compatibles hacer ambas, por el precio seguro que alguien entiende mas que yo pwero me han dicho que vale lo mismo la carne mas trabajo de hacerla que paella hecha por encargo.

Paella de encargoooooooooooooooooo!!!!
Pero estáis chalaos o qué? La paella la hago yo >:( qué co*o paella de encargo...
Lo que sí está claro es que la paella conlleva menos jaleo, y ya os digo, me presto a hacerla sin problema. El tema del cordero nos ha desbordado un poco por el número de comensales (es un gustazo que seamos tantos, de verdad :D), ya que la plataforma para las brasas se nos iba a quedar pequeña e íbamos a tenes que comer por tandas.
Lo de hacer paella para unos y cordero para otros sí que va a ser un lío.
A ver que dice el personal...

Yo que soy el convocante quiero paella y tu que eres el chef quieres paella........no hay mas que hablar ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Que pasada....me voy a meter entre pecho y espalda una autentica PAELLA VALENCIANA ::) ::) ::)
Menos mal que despues no tengo que encoger las piernas para subirme a Berta :-/ ;D ;D ;D

bmwero dijo:
Yo que soy el convocante quiero paella y tu que eres el chef quieres paella........no hay mas que hablar ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Que pasada....me voy a meter entre pecho y espalda una autentica PAELLA VALENCIANA ::) ::) ::)
Menos mal que despues no tengo que encoger las piernas para subirme a Berta :-/ ;D ;D ;D
Además el dueño de la casa también se decanta por la paella, paella para todos pues.

Angelet ( 2+1 )
Rikardenko ( 2  )
Rocker ( 2+1 )
Elrox  ( 3 )
Bmwero ( 3 )
VOX-BOX ( 3 )
Ceanmar  
Ramón Harley
Toni ( 2+3 )
Fer ( 2 +1 )
Bolla
Cafe-Racer
McGiver (2)

Valentín?
Esbama?
Jalegar?
Varito?

....?

Aquí al lado tengo al pesado de Angelet reclamando que la idea de la paella es suya, que es cortesia de valenciano :P, yo solo obedezco, agase así su voluntad... la de todos vamos. ;)

Bien chef, la cosa es que si cuentas comensales verás que no se trata de una paella, que somos unos cuantos, así que tendremos que hacer una masiva de paellas, no digo concurso para no crear conflictos así que queda inaugurada la paellada bmwmotosclasicas.

Voy ha hablar con Ricardo para hacer recuento de material.

Por cierto quien quiera arrimar el hombro o el bolsillo le doy permiso. :) :)

Que ha pasado con Esbama que hace mucho que no se sabe nada de el?

A mcgiver ponlo con minúsculas que nos confundimos ::) ;D ;D

Pues que tengo bastante trabajo ahora. Antes entre unas cosas y otras aprovechaba y zas, comentario que te crió... pero ultimamente estoy más que atareado. Eso si, de cuando en cuando entro y leo algo...

No me he olvidado de mi gente...

Gracias por vuestra preocupación.

Última hora:
Después de la paella habrá merendola!!!!

Este A5g es un tio "preparao" 8-)

esbama dijo:
Pues que tengo bastante trabajo ahora. Antes entre unas cosas y otras aprovechaba y zas, comentario que te crió... pero ultimamente estoy más que atareado. Eso si, de cuando en cuando entro y leo algo...

Pero, te apuntas? [smiley=evil.gif]

rikardenko dijo:
[quote author=esbama link=1237577517/135#145 date=1238785733]Pues que tengo bastante trabajo ahora. Antes entre unas cosas y otras aprovechaba y zas, comentario que te crió... pero ultimamente estoy más que atareado. Eso si, de cuando en cuando entro y leo algo...

Pero, te apuntas? [smiley=evil.gif][/quote]

Si dos personas más para la paella pero... estoy algo despistado... ¿donde y cuanto?...

Eso si, estoy seguro que si la haces tú saldrá de puta madre... tienes todo el caracter del Chef del cielo benditooo... sobre todo con esos tirantes tan sexi.

esbama dijo:
[quote author=rikardenko link=1237577517/135#147 date=1238785918][quote author=esbama link=1237577517/135#145 date=1238785733]Pues que tengo bastante trabajo ahora. Antes entre unas cosas y otras aprovechaba y zas, comentario que te crió... pero ultimamente estoy más que atareado. Eso si, de cuando en cuando entro y leo algo...

Pero, te apuntas? [smiley=evil.gif][/quote]

Si dos personas más para la paella pero... estoy algo despistado... ¿donde y cuanto?...

Eso si, estoy seguro que si la haces tú saldrá de puta madre... tienes todo el caracter del Chef del cielo benditooo... sobre todo con esos tirantes tan sexi.
[/quote]
:D :D :D :D
Albalat de la Ribera, Jueves 9 de Abril. Me pondré los tirantes en tu honor ;)

Atrás