Quedada culinaria en Valencia....

rikardenko dijo:
[quote author=esbama link=1237577517/135#148 date=1238786181][quote author=rikardenko link=1237577517/135#147 date=1238785918][quote author=esbama link=1237577517/135#145 date=1238785733]Pues que tengo bastante trabajo ahora. Antes entre unas cosas y otras aprovechaba y zas, comentario que te crió... pero ultimamente estoy más que atareado. Eso si, de cuando en cuando entro y leo algo...

No me he olvidado de mi gente...

Gracias por vuestra preocupación.
Pero, te apuntas? [smiley=evil.gif][/quote]

Si dos personas más para la paella pero... estoy algo despistado... ¿donde y cuanto?...

Eso si, estoy seguro que si la haces tú saldrá de puta madre... tienes todo el caracter del Chef del cielo benditooo... sobre todo con esos tirantes tan sexi.
[/quote]
:D :D :D :D
Albalat de la Ribera, Jueves 9 de Abril. Me pondré los tirantes en tu honor ;)[/quote]

El honor va a ser mío de verte con ellos puestos...

Lista provisional de asistentes:
a5g ( 4 adultos + 3 niños )
Angelet ( 2+1 )
Rikardenko ( 2  )
Rocker ( 2+1 )
Elrox  ( 3 )
Bmwero ( 3 )
Faradio [2+1+1/2 (que no cuenta para el jalo)]
VOX-BOX ( 3 )
Ceanmar  
Ramón Harley
Toni ( 2+3 )
Fer ( 2 +1 )
Bolla
Cafe-Racer
McGiver (2)
Esbama ( 2 )
Sin confirmar (pero que si no vienen les cae una colleja):
Valentín?
Jalegar?
Varito?
....?

ya he dicho que hasta el martes no sabré nada???

pues lo repito con voz de pito.... ::)

rikardenko dijo:
Lista provisional de asistentes:
a5g ( 4 adultos + 3 niños )
Angelet ( 2+1 )
Rikardenko ( 2  )
Rocker ( 2+1 )
Elrox  ( 3 )
Bmwero ( 3 )
Faradio [2+1+1/2 (que no cuenta para el jalo)]
VOX-BOX ( 3 )
Ceanmar  
Ramón Harley
Toni ( 2+3 )
Fer ( 2 +1 )
Bolla
Cafe-Racer
McGiver (2)

Sin confirmar (pero que si no vienen les cae una colleja):
Valentín?
Esbama?
Jalegar?
Varito?

....?

Bueno, pues al final seremos tres por mi parte, confirmado.   La pareja de Andorra se nos han rajao... :'(

rocker dijo:
¿A quien le gusta las naranjas Valencianas? yo llevare recién cogidas del árbol.

Pueeesss si hay que votar, pues se vota !:

VOTO por la SUPERPAELLA QUE NOS VA HA HACER RIKARDENKO !

Presiento que esta BMWPAELLA, va ha hacer história, y va a sentar precedente:  LA BMWPAELLA DE PRIMAVERA... EN LA ALBUFERA !.

Yyyyyyyy, ... ... ... de postreeeeee... ... ...  NARANJAS ROCKERASSSSS !!!.

P.D.:  SE ME OLVIDABA LA MERENDOLAAAAA !!!.   CHOCOLATE CON CHURROOOOOSSSSSS !!!,   En honor a nuestro ilustre Madriles !!!.

De ésta fijo que me sube el colesterol ! :-[ ;D ;D ;D   Vamos que doy un trueno.    ;D ;D ;D

esbama dijo:
[quote author=cafe racer link=1237577517/150#156 date=1238788440]paellatreffen
:-[ yo como poquito como un pajarito

Y yo también:

Pío, pío, pío...
[/quote]

no empecemos con lo del "para mi poquito" aquí todo el mundo come picaeta, paella, naranjitas, chocolate con churros y lo que se tercie, además como nos pongamos tontos nos quedamos a cenar :)

angelet dijo:
[quote author=esbama link=1237577517/150#157 date=1238789986][quote author=cafe racer link=1237577517/150#156 date=1238788440]paellatreffen
:-[ yo como poquito como un pajarito

Y yo también:

Pío, pío, pío...
[/quote]

no empecemos con lo del "para mi poquito" aquí todo el mundo come picaeta, paella, naranjitas, chocolate con churros y lo que se tercie, además como nos pongamos tontos nos quedamos a cenar :)[/quote]
Buenooooo... el que faltaba p´al duro ;D ;D ;D
Di que sí, que por aquí la gente tiene un saque que pa qué.
Lo de quedarnos a cenar... si hay que hacerlo se hace, con dos 00 8-)

Con que traigas la tuya sobra (que yo la quiero ver in person), pero piensatelo muy bien que entras en Territorio Comanche  ;)

rikardenko dijo:
[quote author=bmwero link=1237577517/135#139 date=1238783024]Yo que soy el convocante quiero paella y tu que eres el chef quieres paella........no hay mas que hablar ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Que pasada....me voy a meter entre pecho y espalda una autentica PAELLA VALENCIANA ::) ::) ::)
Menos mal que despues no tengo que encoger las piernas para subirme a Berta :-/ ;D ;D ;D
Además el dueño de la casa también se decanta por la paella, paella para todos pues.[/quote]

Rikardenko: Acabo de hablar con a5g del tema de la paella y me ha dicho que querias traer tu el caldero. Yo en casa tengo uno de 4 "ansas" donde solemos poner 2'5kg de arroz, pero se puede llegar a poner un poco mas de 3kg si el cocinero tiene la pericia suficiente (cosa que no dudo). ¿Crees que tendremos bastante con eso o nos averiguamos otra? Ah, tambien tengo el quemador y una olla tocha para "les clotxines".

Por cierto, como buen pascuero valenciano, yo llevare mi catxirulo y mi mona de pascua!!!

PD: No se que os parecera pero y si en lugar de una manida paella sorprendemos a los foraneos con una fantastico arroz negro, que seguro que no lo han comido tantas veces. A mi, personalmente, me gusta mucho más.

Eso, o una arroz a la fragua (horno) :D :D :D ;D

Pues ya que somos tantos , podemos hacer uno negro:

Arroz%20Negro%202.jpg

....y otra standar:
14ddqnr.jpg

Bueno,pues uno que ya lo tiene todo empaquetado para ponerse mañana por la mañana en marcha ::) A ver si el tiempo acompaña y podemos ver todo lo que tenemos previsto ver en estos días. Aunque lo mejor de esta visita a Valencia....sin duda el poder pasar unas horas con mis amigos ::) Nos vemos el jueves ;)

Bueno hemos hablado lo de la paella el arroz negro etc... tambien se puede hacer una combinación y que elija cada cual a su gusto el cocinero es un máquina, ( de mecánica ni pta idea pero de cocina...me lo corro con quien quieras ;) )de todos modos había pensado en hacer una paella mas pequeña para dar de comer a los crios antes y así que nuestras sras. coman tranquilas ( que machista como si solo pudiesen darles de comer ellas a las fieras ).

Ricardo el martes nos vemos sin falta.
Angelet nos va a pasar como con el almuerzo de sardinas que con lo que comemos luego nos mirarán raro y no nos invitarán a nada mas, menos mal que he visto comer a Ricardo y el tio tiene buen saque. ;D ;D ;D

Dejaos de arroz negro que tiene su movida, hay que hacer un buen caldo de pescado y en este caso serían unos cuantos litros (muchos) y la cosa se iba a complicar. Acabo de echar al maletero del coche una paella de 25 comensales y un fogón. Si Ximo pone una paella para el resto de gente y el perol para les clòxines ya tenemos el tema encarrilado.
Cómo está el tema del barril de birra?

Hacer lo que queráis pero a mí darme paella de carne, dejaros de pescaditos.

De barril de cerveza nada, he hablado con un colega comercial de San Miguel ( r 45, k 100, frontera, yankee, duacatis varias etc...) y me dijo que no valia la pena, lo perfecto botes, un poco mas caro que el litro pero ya no tienes el problema de los vasos ni del cristal, creo que tiene razón :-? ¿ no ...?.
Le dije que entrase en el foro e incluso que se viniese a la comida pero no me lo confirmó.

Faradio dijo:
El Alioli lo llevo yo

allioli_horeca.jpg

Con un bote de estos tenemos para todos.

Propongo que la gente lleve sus navajas, así no teneís que preocuparos por los cuchillos.

Al final cancelo lo del alioli y lo de las navajas, platos y cucharas de plástico para todos. Lo de los botes bien.
No se si recordaras Alex que en mi almacén tengo bastantes palets para quemar, si alguien tiene un forgón me pongo a cortar los palets con la circular y se viene y se carga.

Bueno, ya veo que la parte gastronómica de la quedada está bien encarrilada. Por cierto, yo también sé hacer paellas, lo digo más que nada por empezar a tocar las narices: una de las cosas más divertidas de estas paellas multitudinarias son las discusiones mientras se prepara (¿tanto tomate le pones? ¡¿pimiento en la paella?! ¿¿pero no sofríes el arroz?? le falta sal, te has pasado de sal etc etc) ;D

¿Y la ruta previa?

¿Donde quedamos? ¿A que hora?

Bolla dijo:
Bueno, ya veo que la parte gastronómica de la quedada está bien encarrilada. Por cierto, yo también sé hacer paellas, lo digo más que nada por empezar a tocar las narices: una de las cosas más divertidas de estas paellas multitudinarias son las discusiones mientras se prepara (¿tanto tomate le pones? ¡¿pimiento en la paella?! ¿¿pero no sofríes el arroz?? le falta sal, te has pasado de sal etc etc)  ;D

¿Y la ruta previa?

¿Donde quedamos? ¿A que hora?
No sabes la alegría que me das!!! si sale mala ya sé a quién le voy a echar las culpas :D
Que me apunte a la ruta depende de si mi mujer puede finalmente venir no. Si viene iremos en lata.
De cualquier modo la ruta debería empezar "temprano" y acabar sobre el mediodía.

La ruta más o menos quedó clara: A Dos Aguas y vuelta por la Canal de Navarrés. Bonitos paisajes, buen asfalto y poco tráfico. En tres horas se hace con toda la calma del mundo.

Habrá que hacer una lista de "ruteros" y ponernos de acuerdo con la hora y el sitio de salida.

Esto tiene muy buena pinta.
[highlight]Ricardo y Alex[/highlight], teneis mi teléfono para lo que haga falta.
No me gusta lo de acudir en plan invitado con todo hecho, asi que decirme que coj***** puedo hacer o llevar!!!!! Encima de que uno pone el sitio y el otro cocina no está bien que también os ocupeis de todo.............delegar c***!!!!
Uy, que agresivo estoy hoy :-[

Qué nérvios !, Qué Nérviossss !!!;  ya quedan.... horas !.  ya tengo ganas de veros a todos, traginando con las paellas, los perolos, l'arròs, los pebrotets, lo sofregit !,   :D :D :D.

Como yo no vendré de ruta, iré directamente a la dirección de tu taller a5g,  así que en cuanto llegue, me arremango y haré lo que haga falta.  Pega: soy bastante inútil en la cocina, sólo se hacer cocina de supervivéncia, y funciones de pinche no especializado; pero soy bastante buen fogonero de leña y brasa, tengo dos brazos, dos piernas y una neurona.  Así que a vuestra disposición.

Sldsss.

Yo también iré directamente al taller a hechar una mano. Iré yo con la moto y mi mujer con las niñas en el coche, supongo que llegaremos sobre las 12 + o -.

Dime también si quieres lo que sea, cerca de Torrent hay un Vidal que tienen papas, cacaus, olivas y cebolletas en tamaño familiar si quereís que lleve algo solo teneís que piar.

¿Al final la paella se hará a leña o a gas?

Bueno como bien ha comentado alguien yo pongo el sitio y la fiesta la hacemos todos.

Bolla mueve lo de la ruta y pon un punto de encuentro, en sueca en el taller o donde mejor venga, o ir haciendo incorporaciones en ruta desde distintos sitios pero aclaralo ya, yo me quedaré con las ganas de ir, no creo que sea correcto poner el taller y no las llaves ni mi persona.

Faradio, pilla PAPAS, OLIVAS, Y CACAHUETES para 40 comensales, NO PIERDAS EL TIKET. Lo de la leña... aquí tengo yo y la paella será de gas.

Ricardo, mañana aquí sin falta, si alguien quiere venir y comentar la organización ... a las 6 o 7 de la tarde será buena hora, ¿ no Ricardo ...a que hora pensabas tú ?, Fernando a ti te pilla cerca si aún tienes ganas de hacer kms.

La bebida lo aclararemos mañana cantidades etc...a no ser que nos reunamos hoy, que a mi me da igual, y lo compramos aquí mismo, cerveza, coca cola, fantas, vino, sangria, y agua, si quereis algo mas...

Sabreis que se ha hablado de alargarlo a la merienda e incluso la cena quien quiera, yo compré el sábado en makro 5 kg. de longanizas 2 de morcillas y no me acuerdo de chorizos, falta el pan y bocadillos pa to Dios, tema que trataremos mañana también in person.

Seguro que me dejo algo pero ponerlo vosotros que sabeis mas.

A si, la nevera la tengo controlada, las mesas y sillas ya están aquí y las sepias y clotxinas vendrán el miercoles.

La solicitud " de cortesia " al ayuntamiento para cortar la calle ya está presentada ... peero de todos modos la vamos a cortar y habiendo solo 1 poli no creo que quiera molestarse en decir nada.

Yo no me quedaré ni a merendar ni a cenar, como dije, somos de una Hermandad de S.S. y por ser Jueves Santo nos tenemos que vestir de capuchinos.

Ya veré que cantidades compro de picoteo :-/, yo iré a comprar el miercoles por la tarde, por eso de que todo sea lo mas fresco posible, si mañana quedaís en algo que creaís que yo pueda comprar ya me lo decís el miercoles por la mañana.

:-/como nos vamos a poner :o estoy pensando en irme en coche :-/ no voy a caber en la moto pa volverme :-?
Necesito la direccion pa ver si me voy por la a7 o por Yecla y Jumilla va ha haber un trafico de cullons.

macgiver dijo:
Lo más cerca de Albalat que he encontrado es el Hotel Reconquista en Alzira.
¿Habrá algo mejor?

Para una mejor ubicación, traslado a este post el asunto del hotel ya que  aquí habrá más gente para opinar.

Yo había elegido ese hotel por estar solo a 8 Km de Albalat  pero me dice elrox79 que es chungo (y eso que  vale ochenta y pico la noche sin desayuno >:() y que busque algo en Almussafes o Cullera.
¿Qué opinais los demás? ¿Merece la pena hacer más kilómetros, después de beber todo el día para ir hasta Cullera o Almussafes?    

Tardas lo mismo en llegar a Alzira que hasta Cullera o Almussafes, pero me imagino que en estas fechas te saldrá mas caro en Cullera, aunque será mejor despertarse alli que en Alzira, por cierto por lo de beber no te preocupes que si acabas mal te llevo... no yo no pero seguro que alguien te lleva. ;D ;D ;D

Por cierto Macgiver tendrás que traer el asiento con todos los accesorios, los amortiguadores largos, todo lo que puedas y sobre la moto de Elrox tomamos medidas etc. y lo hacemos

........y ¿ cuando decís que es esa reunion de moñas  aguerridos moteros ?  ¿ en donde ?

a5g dijo:
DIRECCIÓN: C/ MUSTASSAF Nº 1 ALBALAT DE LA RIBERA

PUNTO DE ENCUENTRO FACIL: EROSKI SUECA
TLF ALEX 695193564

Ni la guia Repsol ni la Michelín encuentran esta dirección. ¿Está dentro de Albalat?

Para la ruta, si debemos estar antes de las 12.30 en Albalat, podríamos quedar a las 9 en Sueca o el mismo Albalat.

¡Pero a ver si se apunta alguien! A este paso, la ruta va a consistir en el trayecto de casa a la comida (y muchos en coche).

... no, si Valenmolina va a tener razón...

[highlight]A5G,[/highlight] yo mañana acabo de currar tarde (como casi siempre) y ni de coña puedo estar ahi sobre esa hora. Acordar lo que querais, repartir faena y decirme despues que me toca a mi.
Si dudais darme un toque y hablamos...

Joder actualizar la guia campsa que la tuya aún tiene el logo de cuando patrocinaba a Cardús.
Esta en el poligono, pero de todos modos es :
Viniendo de Sueca, llegas hasta el semaforo giras a la derecha, la siguiente que puedes( la 2ª ) a la izquierda y de nuevo a la izquierda, la última nave de la derecha es, la blanca con las puertas raras.

Animaos con la salida que sois unos sosos cono, si os poneis tontos quedamos Bolla y yo mas temprano para estar mas pronto en el taller y el que llegue antes de hora que mire el cielo hasta que lleguemos.

Por cierto Bolla eres un máquina con las rutas, tu y yo hablaremos largo y tendido el jueves de putas ... :-? no de rutas :o :o Dios me fallan las tecklas de este ordenador, en que estaría yo pensando ;).

Bolla dijo:
[quote author=a5g link=1237577517/60#74 date=1238159657]
DIRECCIÓN: C/ MUSTASSAF Nº 1 ALBALAT DE LA RIBERA

PUNTO DE ENCUENTRO FACIL: EROSKI SUECA
TLF ALEX 695193564

Ni la guia Repsol ni la Michelín encuentran esta dirección. ¿Está dentro de Albalat?

Para la ruta, si debemos estar antes de las 12.30 en Albalat, podríamos quedar a las 9 en Sueca o el mismo Albalat.

¡Pero a ver si se apunta alguien! A este paso, la ruta va a consistir en el trayecto de casa a la comida (y muchos en coche).

... no, si Valenmolina va a tener razón... [/quote]

Es verdad que no aparece esa direccion. Para los que vengais de fuera podemos quedar en la gasolinera que hay en LA ROTONDA (la unica de Albalat) que esta en la carretera que lleva cruza Albalat CV515. Si lo mirais en el googlemaps es facil de encontrar.

boxer65 dijo:
[highlight]A5G,[/highlight] yo mañana acabo de currar tarde (como casi siempre) y ni de coña puedo estar ahi sobre esa hora. Acordar lo que querais, repartir faena y decirme despues que me toca a mi.

Boxer65, podrias traer la dinamometrica para hacer el reglaje de valvulas a mi niñita?

Gracias xato ;)

elrox79 dijo:
[quote author=boxer65 link=1237577517/180#185 date=1239052161][highlight]A5G,[/highlight] yo mañana acabo de currar tarde (como casi siempre) y ni de coña puedo estar ahi sobre esa hora. Acordar lo que querais, repartir faena y decirme despues que me toca a mi.

Boxer65, podrias traer la dinamometrica para hacer el reglaje de valvulas a mi niñita?

Gracias xato  ;)[/quote]
Ximo, la moto ha de estar fria de muchas horas para hacerle el reglaje de válvulas.
Si acudo con mi mujer iré en coche, está embarazada y le han desaconsejado montar en moto, así que si voy con ella de la ruta me puedo ir olvidando.

rikardenko dijo:
[quote author=elrox79 link=1237577517/180#188 date=1239053136][quote author=boxer65 link=1237577517/180#185 date=1239052161][highlight]A5G,[/highlight] yo mañana acabo de currar tarde (como casi siempre) y ni de coña puedo estar ahi sobre esa hora. Acordar lo que querais, repartir faena y decirme despues que me toca a mi.

Gracias xato  ;)[/quote]
Ximo, la moto ha de estar fria de muchas horas para hacerle el reglaje de válvulas.
Si acudo con mi mujer iré en coche, está embarazada y le han desaconsejado montar en moto, así que si voy con ella de la ruta me puedo ir olvidando.[/quote]

Shit >:( :-/ :'(

Alex, mañana por la tarde allí estaré, a ver si viene alguien más. Ximo, vendrás mañana?
Valentín, una reunión de moñas aguerridos moteros no es lo mismo sin ti, no faltes o te cae una colleja, y no, esta colleja no se come ;)

En mi gps tampoco aparece la calle Mustassaf...

Es que en el google maps no veo el semáforo...  ;D ;D ;D    ES AQUÍ ???:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=39.203967,-0.38818&daddr=&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=17&sll=39.202969,-0.388641&sspn=0.00587,0.007725&ie=UTF8&t=h&ll=39.203876,-0.388105&spn=0.005953,0.009613&z=17

La calle Mustassaf esa no existe.

COÑÑÑÑO ( mi Pc si que tiene la Ñ ) Alex di el nombre de la calle de al lado

VOX-BOX dijo:
En mi gps tampoco aparece la calle Mustassaf...

Es que en el google maps no veo el semáforo...  ;D ;D ;D    ES AQUÍ ???:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=39.203967,-0.38818&daddr=&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=17&sll=39.202969,-0.388641&sspn=0.00587,0.007725&ie=UTF8&t=h&ll=39.203876,-0.388105&spn=0.005953,0.009613&z=17

Si!. El taller está ahí!! No sabia como poner el puntito verde... Gracias Vox-Box.

rikardenko dijo:
Alex, mañana por la tarde allí estaré, a ver si viene alguien más. Ximo, vendrás mañana?
Valentín, una reunión de moñas aguerridos moteros no es lo mismo sin ti, no faltes o te cae una colleja, y no, esta colleja no se come ;)

No puedorl. Estoy en Alicante hasta el miercoles por la tarde.

Si, es muy sencillo elrox79, te cuento:  Abres el google maps, buscas el punto deseado a base de darle a zoom e ir aproximándote a la zona. Puedes usar el mapa como plano de carreteras o casi mejor la vista por satélite, (teclas de pantalla en la parte superior drcha. del mapa).  Cuando tengas claro el punto a marcar clickas boton drcho. del ratón, y luego le marcas "Ruta desde Aquí", te aparecerá la (A) en verde.

Si lo que quieres hacer es una ruta, pues después de marcar el punto (A), de início; te vas a buscar el punto de destino.  Haces lo mismo, visualizas bien el punto en cuestión, botón derecho del ratón, y marcas "Ruta hasta Aquí".

Automáticamente el programa te sugerirá una ruta lógica; que tú puedes modificar pinchando con el botón izqdo. del ratón encima de cualquier punto de la ruta, y sin soltar el botón, arrastras la ruta hasta otra que tú decidas. Se adaptará nuevamente. Así puedes ir haciendo todos los cambios que quieras.  También pueds mover los puntos de inico (A) y final (B) haciéndo lo mismo: pinchar y arrastrar.

A la izqda. de la pantalla, fuera del mapa te aparecerá el libro de ruta completo con kilómetros y tiempos estimados.  ES LAÓSTIA !!!.  ;) :D ;D

Saludos.

Atrás