QUEDADA EN LEON 23 o 24

CHARLYE39

Curveando
cuando puse el post del Sector Leones para mover un poco aqui la cosa porque pensaba que estaba medio muerta, me equivoque, ya tenia echa hasta la autopsia, pero veo que el sector pucelano y asturiano si se mueve y no le importa desplazarse y como somos vecinos, pues lo dicho, si alguien del sector pucelano y asturiano lo menea por alli, yo me ofrezco ha hacer una rutilla por aqui, a ver las cuevas de valporquero, por ejemplo,que son una maravilla y luego comilona en las cuevas de Valvevimbre y ponernos hasta las trancas. Solo falta por decidir quien organiza en Pucela y quien en Asturias, o quien se quiera apuntar claro, se abre el post y se cierra el jueves a las 1800 para que pueda ir a reservar a las cuevas y organizar lo de Valporquero, falta por decidir que dia quereis hacerlo, a mi en principio me da igual cualquier dia de los dos.V,s

olé Charlye ya tenemos quien nos haga de guia por tierras Leonesas,pues nada de aqui a allá veremos que se puede hacer por ir ;) :D

:-[

El 23 o 24 a comer a Valdevimbre me parece bien. Estuve una vez cuadno tenia unos 14 años y recuerdo haber comido en las cuevas.

Yo voy. Prefiero que sea al sábado, pero si hay mas gente para el domingo, ire el domingo.

Perfecto Charly, si señor.

Cualquier día de los dos me va bien, aunque creo que hay alguien del 12 R.A.M. que los sábados no puede, por lo que voto por el día que pueda ir más gente.

Seguiremos al tanto.

Jose_LF dijo:
El 23 o 24 a comer a Valdevimbre me parece bien. Estuve una vez cuadno tenia unos 14 años y recuerdo haber comido en las cuevas.

Yo voy. Prefiero que sea al sábado, pero si hay mas gente para el domingo, ire el domingo.

Se come bien en las cuevas, yo lo hice hace un par de años y muy bien. ::)

Lo siento pero ese fin de semana va a ser que no... me piro para Santander de peon.......
menunda contradicción..

a mi como dije me da igual el dia, pero lo que tengo pensado, seria cualquiera de los dos dias quedar sobre las 10 en La Virgen del Camino, es donde esta el aeropuerto de Leon sobre las 10 AM, cuando estemos todos, salir hacia las Cuevas de Valporquero, parando a repostar a los 500 m. de salir para ir todos sin problema de combustible y hacia las cuevas para llegar sobre las 11,30 AM, son unos 70 Km, y el ultimo tramo un poco revirado, yo si somos mas o menos 25 reservaria para hacer una visita guiada que nos sale mas barata 3,1O E por cabeza (independientemente del tamaño) si somos menos son 4 E y algo, la visita es sobre una hora a una temperatura dentro de 0 grados centrigrados, hay que traer botas de goma, pensar que aquello resbala, a la salida un cafetito en algun bar a determinar y carretera hacia las cuevas de Valdevimbre, para llegar sobre las 14,30 h-15,00 H que no son ni mas ni menos que para ponernos morados a degustar la comida que a cada uno le plazca dentro de la carta (a pagar entre todos), sobremesa y despues veriamos quien se va o se queda, para hacer lo que nos plazca, el que se quiera quedar el finde, sin problema, yo le busco donde dormir en La Virgen del camino y garage tengo yo para guardar por lo menos 15 motos y al dia siguiente como es epoca de frio podriamos ir a Astorga a comer un cocidito maragato, la noche del sabado, claro Barrio humedo, en taxis que son 10 E cada 4.
mi idea es que nos conozcamos los de la zona lo primero, lo segundo que conozcais un poco lo mas llamativo de Leon, sin compromiso de iros o venir adaptandoos o la mayoria cuando querais(osea ir solo a la comida o solo a Valporquero...), sin suscripcion (cada uno paga lo que gasta, excepto la comida a escote entre todos) y el buen rollito caracteristico de los del foro, creo que puede ser bonito, una vez que esteis aqui serian unos 180 Kms en total mas sumar el recorrido de donde vengais.
Admito sugerencias...V,s

Bueno, yo con ir un dia a comer a Valdevimbre y andar en moto me conformo.

Puede que vengan dos amigos que no son del foro, aunque varios los conocen, Antonio, con otra R 1100 RT, y Ramón con su Varadero.

Yo de ser, en domingo. Si lo haceis de sábado, yo me uno a vosotros por la tarde, con lo que nos quedaria la noche y el domingo.

Por mí que no cambie la mayoría, yo me amoldo.

Charly, de esa forma es como mejor sale todo, a escote entre los participantes.

De todas maneras, ya sabes, los miércoles andamos por la Birgonia.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

creo que la mayoria prefiere el domingo solo, pues no hay problema, a no ser ya haya una masificacion de post para el sabado, queda adjudicado el domingo...V,s

Hola Charlye39.

Nos gusta mucho la ruta, cuevas, comida, etc. Ademas conoceríamos Leon.

¿Os vale que os acompañe una pareja Cartagenera?.

Pues mejor, así se convierte en interprovincial.

;D ;D ;D ;D

Leoneses, asturianos, cartageneses, pucelanos y alguno más que se apuntará.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño Charly, que no se si ponerme celoso.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dejalos que ya vienen de lejos, se les amortizan un poco los gastos, ojala me lo propusieran a mi mas veces cuando salgo por ahi lejos y me animaria a salir mas, de todas formas para celosos tengo una ducha muy grande y para los muy celosos una bañera para 2 personas, y ya se han acabado las plazas en casa del Charlye...porque en la alfombra no querra nadie no...V,s

¡¡¡ Que hospitalidad !!!, Charlye39, gracias.

Pero conque nos reserves alojamiento, es mas que suficiente.

Además tus amigos se ""celan"". Ja ja.

Somos dos solamente, mi mujer y yo.

Saldremos de viaje el viernes temprano, para no cruzar La Mancha a medio día (nos derretiríamos) y llegaríamos a León por la tarde, para hacer noche y ya quedar con vosotros el sábado por la mañana.

Nos apuntamos para el domingo también y luego nos quedaremos el lunes para visitar León. No hemos estado nunca y haremos turismo por la ciudad, además, tengo que comer cecina (está buenísima).

vamos a ver puppy, yo os busco alojamiento en La Virgen del camino si lo preferis, que esta aqui mismo en Leon y es donde vamos a quedar el domingo, guia turistico ya tienes uno presente y la moto no tienes problema porque la puedes dejar en mi garaje, de todas formas te mando mi numero de movil para que me confirmes y me digas las dudas que tengas, porque siempre surgen cosas, llamame cuando quieras.
TELEFONO: 660393933 ahi queda para vosotros y para todos los que tengan alguna duda. V,s

como te lo curras Charlye :D,bienvenidos los cartagineses digo los cartaginianos,digo los cartagonovas,joer los cartageneses ;D ;D,pues eso que bienvenidos,Charlye yo creo que pueda el domingo sin problema ya te confirmare ;) :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya veo que si se insiste, hay para todos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por el recibimiento.

Tengo un montón de ganas de salir de viaje, ya que la Paneuropean la tengo poco tiempo, antes tenía una Hayabusa y este será mi primer viaje con esta moto. Hasta ahora solo la he probado por aquí cerca.

Nos vemos el sábado.

Charlye, ya te llamo por telf. para hablar sobre las reservas.

Yo este fin de semana estaré sin moto que toca revisión de los 30.000 kilómetros... :o (a tomar pol'culo 250 euros).

Un saludo!

Juan Pedro

Charly, deberias de poner una lista en el post inicial para que puedas hacer recuento de los que al final van y que te hagas tus cuentas.

Yo desde el sábado fijaré mi cuartel general en Santillana del Mar, hasta el lunes. Eso no quita que baje a León. ;D ;D ;D ;D ;D

Haría falta saber hora de inicio de ruta para calcular mi hora de salida.

Yo el miércoles trataré de poner de acuerdo al sector pucelano para que digan quienes van.

;)

Entre los asturianos hay ya muchas bajas confirmadas para el 24: Jose, Sabi, y Adrenssin por viajes de vacaciones u otros planes, Juan por la moto, Luke sin confirmar y el resto no ha dicho nada. De momento solo yo y estamos encontrando dificultades para dejar a los pequeños. La mayor, que es con quien los dejamos, está de viaje. De momento los podemos dejar el sabado, pero no el domingo. Asi que estamos pensando organizar Pilar yo otra cosa por nuesta cuenta para el sábado.

de momento si no me equivoco somos 10 para el domingo a las 10 de la mañana en Leon (la Virgen del camino) a saber:
-Jose LF + (Antonio RT y Varadero)-Valladolid
-Manu Pisuerga-Valladolid
-Puppy y señora-Cartagena
-Luke skybiber y señora-Aviles (falta confirmar)
seguiremos recontando hasta el jueves a las 1800 horas
V,s

CHARLYE39 dijo:
de momento si no me equivoco somos 10 para el domingo a las 10 de la mañana en Leon (la Virgen del camino) a saber:
-Jose LF + (Antonio RT y Varadero)-Valladolid
-Manu Pisuerga-Valladolid
-Puppy y señora-Cartagena
-Luke skybiber y señora-Aviles (falta confirmar)
seguiremos recontando hasta el jueves a las 1800 horas
V,s

Rectifica la lista, como ya he puesto en el post anterior yo paso a ser dudoso y Antonio y Ramón estaban por confirmar. :-X

rectificacion lista leon dia 24

por ahora la cosa es asi:
-JOSE LF-dudoso
-ANTONIO-VALLADOLID-por confirmar
-RAMON-VLLADOLID-por confirmar
-LUKE SKYBIKER-AVILES-por confirmar
-DAKOST-por confirmar

ASISTEN:

yo si no pasa nada alli estare el domingo(voy solo) ;)

gracias AN NICK por las molestias de organizar por ahi, recuerda el jueves a las 1800 cierro el tema para poder organizar y gracias LUKE (ya hablaremos).V,s

bueno bueno bueno, es la primera kedada que se me ocurre hacer y ahora empiwezo a entender lo de hacer nada menos que un Nacional, y eso que me estaba animando para hacer un Motoclub en la Virgen del camino para todo tipo de AMOTOS, la cosa esta asi.
EN PRINCIPIO ASISTEN:
-RAMSY y YO, pos faltaria mas
-Luke Skybiker de Aviles si todo va como va
-Dakost-si le quita los pelilos a lo negro
-Manu Pisuerga- con dos coj.. ya que no nos vimos en Veguellina o ver si nos conocemos
-Puppy que viene nada menso que de Cartagena el viernes,sabado y domingo..pa romperse las manos en aplausos

DUDOSOS O POR CONFIRMAR:
-Antonio RT de Pucela
-Ramon Varadero de Pucela
-An Nick1. gracias por tu apoyo, espero verte y conocerte ya que me paso contigo como con Manu Pisuerga
-Jose LF, predisposicion tiene, pero niños tambien
-Ranita YC de Bilbao que como dice ella esta a saltos cualquier fin de semana, si no se puede no se puede, sino te esperamos encantado, pa romperse tambien las muñecas en aplausos con ella que se plantea venir de Bilbao a una kedada
de todas maneras los que vengais sereis muy bien atendidos, es mi primera kedada y va en ello mi palabra., mañana a las 1800 cerramos la kedada.V,s

eee charly. que te olvidas de erjezus ;D ;D. si el curro me lo permite.. iremos mi colega pepe y su señora ;) ;)

Charly, el sector pucelano que se arrimará a León son:

- Manu Pisuerga ( puede que solo ??? )

- Javierg ( este va solo, la mujer no puede )

- AnNiK-1 ( puede que solo, la parienta se lo está pensando ), yo salgo desde Santander.

Y es posible:

- BertoGS.

Con los tres de arriba cuenta seguro, y con mujeres es posible que con dos, aunque es posible que vayamos de Rodríguez.

;D ;D ;D ;D ;D

Uff, que lío que tienes Charlye.

Pero cuando vuelva pienso hacer una por mi tierra. Y no se vale decir "no puedo, tengo que ir a visitar a un enfermo", eso son excusas baratas.

Hablaremosssss.

¿Que son 800 kms?. Son solo dos depósitos.

Estoy ultimando lo del domingo 24 e intentando reclutar a un nuevo fichaje con una F650 que hace poco que la tiene, para acercarnos el domingo.
Lo unico que tengo claro es que hay que estar en la Viergen del Camino a las 10, pero a parte de eso... que mas vamos a hacer? Ruta hasta Vadevimbre a comer? Alguna cosa mas?
Charley39 si me das un movil te lo confirmo esta noche (me es imposible antes de las 18.00 de hoy)

Salu2.

Lo siento por no haber leido con mas atención vuestros post ::) ::) ::) ya he encontrado tu movil charlye39 ;D ;D ;D

Respecto al programa que pones, es para el sábado o para el domingo? ( por lo de llevar botas de goma y eso :P )

Salu2

No se nos arregla ir el domingo a comer, asi que baja definitiva

Bueno, pues una alta por una baja.

Esta noche me ha confirmado Manu que va Paqui, con lo que del sector pucela somos 4.

Charly, en que parte de la virgen del camino quedamos, por ejemplo un bar o cafe que haya en la carretera o plaza.

;)

kedamos enfrente del santuario de la virgen del camino, que es lo mas caracteristico (y asi tambien os haceis las fotos con la patrona de Leon) a las 9:45 H, para salir a las 10:OO porque vamos apurados con el tiempo, a las 11:15 tenemos que estar en las cuevas de valporquero.V,s

Atrás