a mi como dije me da igual el dia, pero lo que tengo pensado, seria cualquiera de los dos dias quedar sobre las 10 en La Virgen del Camino, es donde esta el aeropuerto de Leon sobre las 10 AM, cuando estemos todos, salir hacia las Cuevas de Valporquero, parando a repostar a los 500 m. de salir para ir todos sin problema de combustible y hacia las cuevas para llegar sobre las 11,30 AM, son unos 70 Km, y el ultimo tramo un poco revirado, yo si somos mas o menos 25 reservaria para hacer una visita guiada que nos sale mas barata 3,1O E por cabeza (independientemente del tamaño) si somos menos son 4 E y algo, la visita es sobre una hora a una temperatura dentro de 0 grados centrigrados, hay que traer botas de goma, pensar que aquello resbala, a la salida un cafetito en algun bar a determinar y carretera hacia las cuevas de Valdevimbre, para llegar sobre las 14,30 h-15,00 H que no son ni mas ni menos que para ponernos morados a degustar la comida que a cada uno le plazca dentro de la carta (a pagar entre todos), sobremesa y despues veriamos quien se va o se queda, para hacer lo que nos plazca, el que se quiera quedar el finde, sin problema, yo le busco donde dormir en La Virgen del camino y garage tengo yo para guardar por lo menos 15 motos y al dia siguiente como es epoca de frio podriamos ir a Astorga a comer un cocidito maragato, la noche del sabado, claro Barrio humedo, en taxis que son 10 E cada 4.
mi idea es que nos conozcamos los de la zona lo primero, lo segundo que conozcais un poco lo mas llamativo de Leon, sin compromiso de iros o venir adaptandoos o la mayoria cuando querais(osea ir solo a la comida o solo a Valporquero...), sin suscripcion (cada uno paga lo que gasta, excepto la comida a escote entre todos) y el buen rollito caracteristico de los del foro, creo que puede ser bonito, una vez que esteis aqui serian unos 180 Kms en total mas sumar el recorrido de donde vengais.
Admito sugerencias...V,s