Quedada en Martorell

darogo

Arrancando
Hola gente!
Un buen amigo mio me a comentado que hay una quedada de motos (La organiza el Club BMW els Mussols) el proximo Domingo 16 de Octubre en Martorell, mas en concreto en el Poligono Industrial Can Oliveras.
Me comenta que esta previsto almorzar en el lugar y realizar diferentes rutas por la zona.
¿Alguien sabe algo mas? Un saludo para todos !!! 8)

Buenas.

Os "pego" lo que publicó en el Foro del Club Bmw.
A mi personalmente me parece demasiado "barato" a cambio e nada.

Francesc

Buenos días /tardes /noches a totos/as

El MOTOCLUB MUSSOLS/ANCAM, tiene el placer de invitar a todo aquel que venga con menos de cuatro ruedas a la matinal del dia 16 de OCTUBRE.

Se invita a piloto y acompañante a almuerzo y refresco, regalamos una camiseta del club y tras una ruta por la comarca y paseo por el pueblo para lucir nuestras tremendas maquinas, se invita tambien a un VERMOUT.

Cabe explicar, que el club se compone de motos TURISMO y motos clásicas, por ello quien se atreva a venir en su YAYA, está invitado tambien.

La MINIRUTA, pasará por MARTOREL, GELIDA, MINISTROL D'ANOIA, PIERA, SANT SADURNI .... PARADA CAVAS....Y VUELTA A MARTORELL DESACIENDO EL CAMINO.

Hemos invitado a diferentes MOTOCLUBS, y se espera la llegada de muchos y variopintos ejemplares de motero, motarra, o como se quiera definir a tan distinguidos jinetes.

Para más información sobre tan esperado evento, contactar con Enric en mussol.amagat@telefonica.net.

Atrás