QUEDADA EN MENORCA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.570
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!!!

Por el título puede parecer que este post debería estar en VIAJES Y CONCENTRACIONES, pero al no tratarse de una quedada sino de unas ideas que quiero compartir con vosotros para que penséis sobre el tema y me deis vuestra opinión, aquí os lo dejo.

Bueno, al grano...

Resulta que el año pasado intenté organizar una quedad en Menorca ya que, como sabéis algunos de vosotros, yo resido aquí.

En contra de lo que pueda parecer, la mejor época para realizarla es o bien otoño o bien primavera. Lo que ocurre es que Menorca es la isla PEOR comunicada (salvo con Mallorca) con la península en esos meses y para venir con la moto un fin de semana no salía a cuenta, ya que debías perder dos días más entre ir y venir desde Barcelona.

Ahora bien, esta mañana estaba en la Transmediterránea por trabajo y me han dado la buena noticia de que van a poner un FAST FERRY DIARIO desde Barcelona a Menorca, con lo que con dos horas y media os podríais plantar aquí...

He cogido un folleto con los precios y para los NO residentes en las Baleares los precios están así:

Billete ida y vuelta: 105 € por persona
Motocicleta: 67,50 €

Me han dicho que seguramente saldrán ofertas como las de "Pague sólo el billete y embarque la moto sin coste adicional"...

Bueno, ¿qué? ¿liamos algo para la próxima privamera? ¿para este otoño?

Lo digo con tiempo para que os podáis organizar ya que sería una quedada de 4 días (ya que venís, que cunda jeje).

Podéis ver algunas fotos de Menorca en mi álbum: http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=menorcaenmoto

Pues nada, a ver qué me decís.

Carlos.
 
....jodelllll......que se ponen los dientes muuuu largos....eso opino....jejeje....sigue, sigue....lo que pasa, que todos en tu casa, no sé si va a ser mucho lío...jejeje...
 
Tranquis que yo me encargaría de los alojamientos jeejjejejejeje ;)

Carlos.
 
A ver, la cuestión es que digáis lo siguiente:

1) Si os interesa o no
2) Primavera u otoño

Ale, a ver si me recogéis el guante jeje

Eso sí!!! Nada de venir en avión y alquilarse una moto aquí en la isla... Mariconadas las justas...
No me seais cobardicas que yo he salido decenas de veces y NUNCA le ha pasado nada a la moto (ni una rayita).

Carlos.
 
1) SI
2) ME DA LO MISMO

No me extiendo mas, ya que has dicho que mariconadas las justas

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
....a mí me interesa, pero pá la próxima primavera....que el otoño está muuu pillao....lo de sevilla, cheste, etc....
 
Pues venga, hagamos una encuesta:

A los que os interese:

¿Primavera u otoño?

De momento vamos así:

Primavera: 7
Otoño: 5


Carlos.
 
Ahora en serio.

Por mi parte seria preferible primavera 2004.

RAFAGASSSSSSSSSSSSS
 
Si, muy buena la idea.
Primavera.

Tiempo de sobra pa que no se raje nadie.
 
Joé Carlos, creeme que me gustaría y se me ponen los dientes bien largos, pero me pongo a echar cuentas y... entre el viaje a Barcelona y el siguiente a Menorca, la broma se pone en casi 400 rulangos, y encima teniendo en cuanta que solo podríamos disponer de como mucho 3 días para viaje y estancia... pues nos deja un poco hechos polvo.

Quizá en algunas vacaciones te hacemos una visita, pero una quedada de este tipo... a nosotros se nos va de cuentas.

Un saludo
 
Ufffff ??? ??? Yo para la primavera del 2004 comulga mi hijo, así que imagínate, "más tieso que la mojama" :-/ :-/
 
:) Hola jeferrr...
Pues nada mariconadas las justas, interesar interesa pero casi que mejor que para la primavera, gracias.
 
¿Te refieres a la primavera del 2003 o 2004 ? por que a esta le queda bien poco.
Prefiero primavera pues en Octubre me he apuntado al curso off-road y ya me dejo una pasta ( por cierto no me han contestado el mail de pre-inscripción ).
Menorca es la mejor isla de todas yo estube en Septiembre 2002 de vacaciones y ya estoy mirando casa para este mes de Agosto.
 
La primavera me viene mal por el trabajo.

Menos mal que para primavera 2004 no da tiempo.

Me gustaría y me apuntaría en OTOÑO. Voto por la caida de las hojas en Menorca.


P.D. rectifico: a la que no da tiempo es a ésta.
 
Yo tambien en otoño y con la parienta, pero una cosa la tengo clara me voy en el avion... ;D

En serio yo voy pero desde Galicia con la parienta necesitaria un monton de dias, si me dejais voy en el avion en otoño de este año... 8)
 
Gali, a la parienta, o sea el paquete, al estilo Touring, es decir en avión, y tú ..... limpiando carbonilla.
 
No es mala idea, y se podría negociar precio para pasar todos los asistentes juntos.

Para la fecha, creo que lo idoneo sería en otoño, y bien podría ser la 3ª concentración anual BMWmotos.com en Menorca.

Buena idea.
 
;) Hola Carlos, yo como ya tengo organizadas las vacaciones para este año (Sevilla), pues voto por la primavera del siguiente.
Seguiré impaciente el resultado final.
Un saludo kalimotxo
 
Yo con la mano (como en el mus)

Luego ya se verá si hay güeko en la agenda. ;)

Me parece una idea cojonuda (sacar la RT de la peni)
 
Pues nada sin problema se preparan dos y tema solucionado...

Mas curre para el MAESTRO.........

Lo que el boss decida bien decidido esta..  ;)
 
Buena idea.

1/ si

2/ indiferente (Menorca siempre esta preciosa)

wsssssssssss y rsssssssssss
 
Me apunto a la idea.
En cuanto a primavera o otoño, me da lo mismo jejeje
Bromas a parte, me ofrezco voluntario para ayudar en lo que haga falta para que los que os decidais no olvideis durante mucho tiempo este viaje

Un saludo
Magi
 
estimado "capo dei tutti capi", siguiendo tus instrucciones:

1.- no me interesa, como ya te han comentado algunos compañeros, se va por un pico. además en mi caso particular mi hija, que tiene actualmente 16 meses, no cabe en el top case, ;D

2.- la segunda pregunta sobra, vista la primera respuesta, ¿verdad?

no obstante, agradecerte el interés. otra vez será.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Que buena idea Carlos

Venga...venga que empieze a madurar

V´ssss
 
Tocayo, dejate de hostias y cuenta "how much money las de Fornells" si estan cheap me apunto.

Nos debes 300 km. de ruta por la-iLa de amazing roads, que no se apunten muchos que mtoto tras mtoto vamos a tener que ir en fila india.

;)
 
Fenómeno Carlos, muy buena idea. Yo en principio... MA APUNTO! :D. En cuanto a primavera o otoño.... indiferente.
 
Bueno, con permiso del curro y de los políticos que quieran hacerse fotos, también me apunto. ;)
 
Pues si que me gustaria desde hace años el visitar Menorca, seria una inmejorable ocasión.

Cuando?: Prefiero siempre la primavera por aquello de que el dia es mucho mas largo. Esi si tendria que ser para el 2004.

Salu2.
 
Hola Carlos.
Me parece una idea genial.
La epoca me es indiferente.
v,s
 
Carlos, me parece muy buena idea, cuenta con Oscar y conmigo para Primavera que como han dicho los diás son más largos. Que tal Junio? asi celebro mi cumple con todos vosotros.
Un saludo
Cristina
 
Bueno, entonces lo dejamos en primavera del año que viene?

Carlos.
 
DESDE LUEGO PARA ESTE AÑO IMPOSIBLE.
DESPUES DE LA BROMA DEL EMBRAGUE,QUE ME SALDRÁ POR UN PICO,
LA VISITA A MENORCA EN VERANO,SI EL TRABAJO ME LO PERMITE (COMO LO HABLAMOS,MI MUJER SE VA EN JULIO-AGOSTO) Y,
QUE PARA SEPTIEMBRE SE QUIERE HACER EL CAMINO DE SANTIAGO,MI MUJER,YO IRÉ UNOS CUANTOS DIAS A CORISTANCO (MUIÑO SECA).
HE ACABADO EL PRESUPUESTO DEL 2003 Y PARTE DEL 2004.



V'sssssssssssss
 
Yo en principio me apunto....para la primavera. Estoy deseando volver a Menorca, para mi gusto uno de los mejores lugares para vivir o descansar que conozco. 8)

Pero ya puestos a rizar el rizo ¿cómo ve el "Jefe" lo de organizarla quedada para las fiestas de San Juan (junio 2004)? Lo digo por el "jaleo", la "pomada", etc. ;D ;D ;D
Supongo que para esas fechas habrá más lío, pero organizándolo con tiempo...

Lo dicho, yo me apunto.
 
Por que no aprietas un poco más a los de Transmediterranea para que pongan un Fast Ferry Gran Canaria- Menorca
;D ;D ;D
 
Arriba