Quedada F800 Alicante y alrededores (2)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nicano!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya te avisare con tiempo cuando vaya para la tierra!!! Que no será muy tarde!!!! Que ya empieza el calorcito!!!
A ver si conseguimos montar alguna F800 Treffen clandestina por Cuenca y asi esta verá lo bien que se come por la tierra!!!


Salu2!!!!!!!!
 
dudusr dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nicano!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya te avisare con tiempo cuando vaya para la tierra!!! Que no será muy tarde!!!! Que ya empieza el calorcito!!!
A ver si conseguimos montar alguna F800 Treffen clandestina por Cuenca y asi esta verá lo bien que se come por la tierra!!!


Salu2!!!!!!!!
Y así vamos institucionalizando las treffen oficiales y clandestinas ;D
 
Por cierto, alguien sabe dónde anda el video que se grabó en la ruta :-?
 
CarrasF800 dijo:
Pongo las mías, yo tampoco hice muchas   :-/

http://picasaweb.google.es/carras320/QuedadaBMWF800Alicante

Un saludo  ;)


Joer!!! Carras como te las gastas!!!

Si me hubieses avisado... me hubiese dado la vuelta al menos!!!!

DSC00038.JPG


;D ;D ;D ;D

Parece que lo hubiese hecho aposta!!!
 
Cuando querais preparais una KDD 800 por Cuenca. Los Valencianos 800 fros. alli estaremos para probar esos manjares que decis ;D
 
franfran dijo:
Cuando querais preparais una KDD 800 por Cuenca. Los Valencianos 800 fros. alli estaremos para probar esos manjares que decis ;D

Pues cuando querais!!!!

H empezado a mirar unas casas rurales en un pueblecito proximo al mia que están muy bien de precio 78 € por cabaña y día. En cada cabaña caben 8 personas y toda la zona esta vallada y la cierran a partir de ciertas horas.

Yo lo estaba pensando por el hecho de ir, pues aprovechamos y hacemos la quedada un poco más larga,no?

Alguna idea o sugerencia...


Vamos que se acerca el verano!!! Que se acerca la clandestina conquense!!!!


Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Como esta lo del video que se hizo?. A ver si lo colgais y lo podemos ver.
 
Arriba