Quedada Ks

franciscokawa

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
4.469
Puntos
48
Ubicación
Getafe
Al administrador, se que el hilo está en concentraciones, pero permiteme la licencia de iniciar este post aqui porque parece que la gente no se pasa por concentraciones, rogaria que lo dejases para llamar la atención.

Esto es una llamada a los K seros. Se estaba organizando una quedada, cuando estaba en este apartado del foro la gente intervenia más, pero a raiz de ser trasladado a concentraciones, parece ser que la cosa ha quedado en 4 gatos.

Pretendemos quedar por la zona de Cuenca/Valencia. En concreto en el nacimiento del rio Cabriel, bajo la presa Contreras, que hace de limite fronterizo entre estas dos provicias.

Queremos pasar un fin de semana en un multiaventura, con actividades, salidas moteras y buena comida, pero parece ser que somos muchos con Ks y pocos con ánimos o fechas posibles.
El hilo está en concentraciones:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224241813


Continuacion aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253641673

Si alguno está interesado, proponed fechas a ver si nos juntamos y nos conocemos en persona.

Vs.
 
Con razon hacia tiempo que no veia el hilo por aqui. Gracias por avisar y ya he puesto mi preferencia. :)
 
Bueno, no se si el tiempo acompañará pero vuelvo a lanzar la invitación, a ver si hay algún valiente que se apunte.

Vs
 
Que pena que viva tan lejos, me encantaría conocer en persona a los compañeros del foro, por aquí en Mallorca no conozco a mucha gente con K. Espero que se apunte mucha peña. Saludos
 
hombre , si es por la zona de cuenca , lo mas seguro es que vaya , pero si es mas lejos lo tengo chungo porque mi mujer trabaja hasta el mediodia del sabado...
veremos como queda la cosa.

lo dicho , si es donde dice franciscokawa , yo voy... sabado por la tarde y domingo , pero voy ;)
 
Dada la zona, podria ir con un amigo, lo que es ir el sabado y volver el domingo, ya que la zona tampoco es demasiado lejana de Madrid. Informar cuando se fije definitavamente todas las caracteristicas de la quedada.
 
Buenas a todossssssssss.

Supongo que esta sera la edicion de la anteior KDD que no se pudo hacer.
Si es asi, me apunto igual que antes.

Buena iniciativa por retomar el tema Francisco(D)Kawa. ;)

Un saludo desde Valencia
 
Por ahora tenemos 6/7 motos, eperemos que suban, por cierto ir proponiendo fechas para cuadrar, en el sitio donde vamos tendriamos que reservar el alojamiento con antelación y si queremos, contratar algunas actividades.

Vs
 
YO estoy disponible cualquier fecha menos en el el fin de semana del Pilar...Saludos
 
Despues de estudiar la abrumadora cantidad de fechas propuestas, jo es que no doy a basto, he propuesto una, a ver que os parece, continuar en el post de concentraciones.

Vs
 
He actualizado el link en el inicio, tiene el viejo post, completo, y el nuevo donde se continua, para que os dirigais y hagais las proposiciones que creais.

Vs
 
Ultima llamada para la quedada, y confirmación de asistencia, pasaros por el subforo de concentraciones, esta semana debemos dejar todo atado si no nos quitan el alojamiento.
Al principio está el enlace.

Saludos.
 
Acabo de ampliar los asistentes que iremos publicandolo en el hilo abierto a tal efecto.
 
Sintiendolo mucho,no podre ir pq tendria que salir el mismo sabado desde Madrid e iria muy pillado pq estoy ocupado hasta las 12:00 todos los sabados, desde el pasado sabado :(
 
Fenix algunos iremos el sabado desde madrid, aunque no se llegue a la comida no pasa nada, la importante es la del domingo en la ruta. Animate. Yo me la jugare e intentare ir, aunque me cueste dormir en el sofá.

Vs
 
Arriba