andriusos
Curveando
tifón, reúnes todas las características del perfil...el puesto es tuyo!!!
bienvenido
saludos
andriusos
bienvenido
saludos
andriusos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches. Ya os venía siguiendo pero no me cuadraban las fechas. Si aceptáis uno más me encantaría unirme el día 5. Soy de conducción tranquila, me gusta el venado y soy de botellín fácil.
Sábado o Domingo... JajajaPero por fin se sabe cuando se sale!!!!:undecided::undecided::undecided:
R100R del 91
...para el domingo, contad conmigo en 90/6 del 75 y con mi hermano Miguel Angel con R45 del 80.Que os parece si vamos apuntando ya una lista de asistentes y modelos de moto...
Empiezo yo mismo, el burro delante...
Nacho.....Slow Rider.....BMW K100 RS.......Año 1985
Yo podria el 4 de nov....el 5 comida family,....imposibol.
Salud y quedada ya!
Hasta ahora no me habia manifestado en cuanto a las fechas porque no tenia impedimento para cualquiera de las que se han barajado desde el 18 de septiembre en que se propuso esta salida. Pero llegando a noviembre si nos aparece, a mi hermano y a mi, un compromiso para el sabado por lo que ya publiqué "...para el domingo, contad conmigo en 90/6 del 75 y con mi hermano Miguel Angel con R45 del 80"....para el domingo, contad conmigo en 90/6 del 75 y con mi hermano Miguel Angel con R45 del 80.
No seas malo Zubri.:excited::excited::excited:Toy haciendo los posibles para bajar.....mejor concretamos lugar y hora de la quedada para poder buscar hotel....si no teneis alguna alternativa pensada en ese sentido....
Ahora que Frosker ha arreglado lo del Domingo podriamos confirmar pal sábado...je, je (1-2-3-4-5-R.......)
Con dos co....es.Hotel reservado...
A lo mejor se apunta mi artillera va alguna más... ??Que se acerca el dia coñio y no os veo muy emocionaos.
Parece ser que pinta buen tiempo pal boxer el 5, menos mal.
Al final no sabemos el n° de asistentes??
Por otro lado habrá que controlar la intendencia Tacero para la ruta!!!!!!!!
Nosotros somos dos desde Madrid con dos flamantes R100R
Salud y Carcamusa a tope..
Ahhh!!!A lo mejor se apunta mi artillera va alguna más... ??
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ok slow, te diria algo el sábado, no se donde voy a quedar todavía con mi colega, pero calcula que saldremos alrededor de las 09:00 h. y de Plz. Elíptica aprox..Ahhh!!!
Yo salgo desde Alcorcón puedo engancharme con los de Madrid..??
OKOk slow, te diria algo el sábado, no se donde voy a quedar todavía con mi colega, pero calcula que saldremos alrededor de las 09:00 h. y de Plz. Elíptica aprox..
No se tu desde Alcorcón tu trayectoria hacia Toledo.
Saludos
La mia...!!!A lo mejor se apunta mi artillera va alguna más... ??
OKLa mia...!!!
De acuerdo, no sé si a ultima hora querrá venir la jefa pues el recorrido lo merece.Bueno slow, estaremos hacia las 09:00 h en plz Eliptica y viene otro colega con otra R.... total 3 R
Tacero, estaremos en Toledo hacia las 10:00 h.
Que ganas tengo madre!!!
Salud y quedada
Ok slow, te diria algo el sábado, no se donde voy a quedar todavía con mi colega, pero calcula que saldremos alrededor de las 09:00 h. y de Plz. Elíptica aprox..
No se tu desde Alcorcón tu trayectoria hacia Toledo.
Saludos
No tengo claro desde dónde voy a salir. Si saliera desde Madrid os lo confirmo el sábado y me uno al grupo de Plaza Elíptica.
Saludos
No tengo claro desde dónde voy a salir. Si saliera desde Madrid os lo confirmo el sábado y me uno al grupo de Plaza Elíptica.Vale slow, nosotros hemoss quedado en Legazpi a las 8:50h y somos muy puntuales, con lo que hacia las 9:05 estaremos en la Eliptica...hasta el domingo.
Salud y quedada