Quedada RT en SEVILLA 21/01/2017

burbujas

Acelerando
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
272
Puntos
43
Ubicación
SEVILLA
Sobre lo escrito abajo el otro día voy a comentar las últimas novedades sobre la quedada :la Agrupación Motorista Cota Cero sufraga el arroz que se servirá en la comida, lo que se pida aparte de eso y la bebida corre a cargo de cada uno.
Bueno pues ya os puedo dar datos sobre la quedada del día 21 de Enero en Sevilla.
PUNTO DE ENCUENTRO: Capitania Militar en Plaza de España
HORA : de 11 a 11/30h
ACTIVIDADES: visita guiada a la Capitania General de Sevilla, para esta visita es imprescindible ir documentado con DNI ya que al ser un recinto militar así no lo exigen,facilitaría mucho el trámite de acceder a ese recinto el que con antelación me pasarais por privado en nombre y número de DNI de los que asistan,una vez terminada esa visita cogeremos las motos y realizaremos una ruta por los sitios más emblemáticos de Sevilla.
En todo momento estaremos acompañados por miembros de la agrupación motorista Cota Cero que además de anfitriones realizaremos labores de organización.
Una vez terminada la ruta por Sevilla nos reuniremos todos en el campo de la feria para ir desde allí a Mairena del Aljarafe donde comeremos en el restaurante Los Artesanos.
La idea es, como he comentado en otras ocasiones, pasar un día agradable en compañía de más usuarios de esta fantástica moto, conocernos y enseñar nuestras máquinas.
Por supuesto podéis ir acompañados de vuestras parejas y amigos aunque no vayan en RT.
Además os quiero comentar que para los que no sepan llegar a la Capitania Militar de Plaza de España, situaremos miembros de Cota Cero en las distintas entradas a Sevilla para acompañaros.
Estaré a vuestra disposición para cualquier duda que tengais.
NECESITAMOS SABER CUANDO PODAIS PARA CALCULAR LA COMIDA Y LAS MOTOS QUE SE MOVERAN POR SEVILLA ADEMAS DE LO DICHO DEL DNI PARA LA VISITA.
Doy mi número de telefono para informaros
618706168
 
Última edición:
Nadie ha constatado aún a esta propuesta? Venga vamos a animarnos que me parece muy buena idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, pues segun las ultimas noticias de ayer hay apuntadas unas 150 motos, nosotros de Algeciras acudiremos siete motos y 9 cascos y de Cadiz Jerez por colegas otro tanto, esperamos pasar un buen dia motero...ahh y a ver el arroz, que es clave...jejeje
 
Arriba