QUEDADA RT en Villaluenga del Rosario

burbujas

Acelerando
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
272
Puntos
43
Ubicación
SEVILLA
Señores muy buena. Bueno pues después de hablar con algunos compañeros de la zona de Málaga hemos pensado que se puede hacer la QUEDADA el día 13 de Septiembre en un punto intermedio entre las tres provincias (Cádiz , Málaga y Sevilla) la zona escogida va a ser un área recreativa de Villaluenga del Rosario , dada la situación actual de pandemia he pensado que lo más seguro es hacer la quedada al aire libre ,he localizado está mañana en ese pueblo una zona de merenderos ,con mucha sombra y a pie de carretera ,el parking está también en sombra y al lado justo de la zona de mesas . La idea es hacer comida tipo picnic ,que cada uno se lleve comida y bebida de casa que para eso nuestras RT vienen bien servidas de cofres y maletas , creo que así es mejor para conocernos todos al no estar sentado en un restaurante y además más seguro que meternos todos sin mascarilla en el salón de un restaurante ,a continuación os paso ubicación del sitio y un vídeo que espero os guste , el horario yo creo que empezar a llegar al sitio a partir de las 11 o 11,30 es buena hora . Un saludo y espero conoceros allí.
AREA RECREATIVA LAS COVEZUELAS
11611 Villaluenga del Rosario, Cádiz

 
No ha estado mal la quedada ,día completito de ver viejos amigo y hacer nuevos ,mucha charla de motos , muchas risas y todo esto con los paisajes espectaculares de la sierra de Grazalema, nos hemos quedado con ganas de más ,así que ya mismo empezaremos a planificar la siguiente.
 

Adjuntos

  • IMG-20200913-WA0019.jpg
    IMG-20200913-WA0019.jpg
    199,9 KB · Visitas: 29
  • IMG-20200913-WA0063.jpg
    IMG-20200913-WA0063.jpg
    116,6 KB · Visitas: 29
Arriba