Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedades)

datograma

En rodaje
Iniciamos este post para poder concretar una quedada trailera chonilzamorana. ;D ;D

Elegimos Zamora como provincia central para posibles asistentes de la zona centro, gallegos, burgaleses, cántabros y asturianos.

La fecha está por decidir y será cuestión de que cada uno vaya sugiriendo lo que le convenga y vamos centrando dicha fecha. Fijada el 30 de Mayo.

El lugar de reunión (dormida) será en el Rincón de Trefacio, casona de piedra de principios del siglo XX que dispone de 19 habitaciones con baño completo, tv, teléfono y calefacción. Además de esta casona disponen también de 8 apartamentos, 5 cabañas de madera y la Casa Rural Nogalejas (5
personas). La habitación doble sale a 40€, la triple a 55€, el desayuno a 4€ y todo ello + 7% de IVA.

http://www.sanabriaturismo.com/

Os dejo el enlace de su web para que realiceis vuestras reservas.

La idea es rutear el sábado todo el día y la mañana del domingo, por lo tanto dormiremos el sábado.
El team Madrid se acercará el viernes, porque  al venir desde lejos consideran que habría que madrugar mucho el sábado. Calcular los demás lo que os interese. Desde Vigo nos compensa salir temprano y estar alrededor de las 10:30 en Trefacio el mismo sábado.

Lista de inscritos.

01 MacNavas    
02 Casariego    
03 Laiseca
04 Campero    
05 Tinikku    
06 Desmorado
07 Datograma    
08 Conchouso
09 CulebraGS  

La ruta está definida y la dificultad la pondrá la climatología. Si está el terreno complicado se hace como está prevista y si el tiempo es bueno, le añadiremos un circuito por Portugal, dado que se podrá rodar a muy buen ritmo.

Un saludo

Re: Quedada trailera zamorana

La auténtica pocilga con tanta chona!! ;D ;D ¿hay sitio para un aspirante de Madrid?

Hay cerdas a mazo! :o ¿que tal primera quincena de... Junio o segunda quincena de Julio (a partir del 20)?... Yo este año voy otra vez a 8-)FARO 8-) y la semana del 13 al 19 de Julio me es imposible... :-/ :-/ :-/

pacoGS dijo:
Hay cerdas a mazo! :o ¿que tal primera quincena de... Junio o [highlight]segunda quincena de Julio [/highlight](a partir del 20)?... Yo este año voy otra vez a  8-)FARO 8-) y la semana del 13 al 19 de Julio me es imposible... :-/ :-/ :-/

Yo también voto por esa,cerda mía,en ésta ocasión me depilaré las íngles como a tí te gusta,bueno a la Tini-chona también ñe encantan pero para ella tengo otra cosa aún más especial :-*

willy,tranqui tonta que pa tí también hay !!!!! ;)

Concluyo.He dicho.

Cuánta sucia y yo que viejo :D Una cosa, sus marranísimas puercas, no os estáis yendo muy lejos en las fechas?? En julio hay mucha más gente por el campiri y hace mucha caló. Revisad porfaplis la agenda a ver si os cuadra mejor el 30 de mayo, el 6 o el 13 de junio.

Mimo-puerca, ya te pillaré a la sombra de una encina y me muestras esas ingles rasuradas, que siempre me dejas con las ganas. Uhmmm, sólo de pensarlo me pongo tierno :-*

Bueno, bueno esta quedada promete, vaya si promete. :) :) :)

El 6 de Junio ideal :), el 13 no, que es la GSlife.

A rasurarse todas,que sois una panda de cerdas.

Buenas a todos,

Gerardo, en principio cuenta conmigo aunque pendiente de que se vayan confirmando fechas...

Saludos.

Campero dijo:
El 6 de Junio ideal :), el 13 no, que es la GSlife.

Secundo la mocion GUARRAS a pasarse la cuchilla que voy con las rebajas! 8-)

PD: Lo siento MIMO-Chona sabes que te aprecio pero lo he "rumiao" mejor y la segunda quincena de Julio se me junta con FARO y va a ser todo muy junto prefiero dosificarme asi no se me irritan las miserias... :-*

6 de junio.

Deberíamos de poner un cupo. Las marabuntas en esto del campurri no son muy recomendables.

Sldts

Campero dijo:
[highlight]El 6 de Junio ideal [/highlight]:), el 13 no, que es la GSlife.

A ver pedazo de tocino peludo,tú lo qque quieres es que me corten los huevos y luego me los hagan comer o que????

La semana siguiente es la GS-Life,,,,,,,,,,será guarra la Campe-chona ésta. :-*

PacoGS,que es eso de faro ,una reunión gay o algo asín??????.

Concluyo.He dicho.

Ernesto dijo:
6 de junio.

Deberíamos [highlight]de poner un cupo[/highlight]. Las marabuntas en esto del campurri no son muy recomendables.

Sldts

Pues Ernesto a la puta calle!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Ernesto,lo que hace que no nos rozamos un poco!! :o ;D ;D ;D :-*

Concluyo.He dicho.

El 30 de mayo es otra opción..... las chonas cántabra y burgay-lesas no tenemos pega 8-)

MIMOSO dijo:
[quote author=Ernesto link=1239776997/0#8 date=1239839539]6 de junio.

Deberíamos [highlight]de poner un cupo[/highlight]. Las marabuntas en esto del campurri no son muy recomendables.

Sldts

Pues Ernesto a la puta calle!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Ernesto,lo que hace que no nos rozamos un poco!! :o ;D ;D ;D :-*

Concluyo.He dicho.[/quote]

Pos ya va siendo hora efectivamente. Me sucede lo mismo con otras chonas castellanas.

El 30 de mayo sin problemas en principio.

Sldts

Lo del cupo me parece bién, que os parece 12-15 máximo?.
Finales de Mayo primeros de Junio sería lo óptimo.

Un saludo

Bueno, esto se anima!!!!
Tini, Campero, que bueno saber de vosotros, el Team Madrid, como sabeís seguimos haciendo nuestros " pinitos", ojalá nos pongamos de acuerdo y podamos pasar un finde cojonudo.
Txema 99 esta es la buena, vete afilando tacos!!
A los que quieran intimidad, que lo digan y podemos preparar una ruta "alternativa"
Para los que no me conozcan, soy Lassie, Red, Laiseca, o Jefe de prensa del Team Madrid.
No fear!

Que piara!... apesta desde aqui... ya me da igual el 30 de mayo que el 6 de junio lo que quiero es que sea YA!... :D

Sr. Datograma apunte usted a motero10 ::)

pacoGS dijo:
Que piara!... apesta desde aqui... ya me da igual el 30 de mayo que el 6 de junio [highlight]lo que quiero es que sea YA!... [/highlight]:D

...............ahora me explicco lo de tu eyaculación precozzzzzzz :-*

Saluda a Motero10 de mis parte please ;) :) :-*

El 30 de mayo es mu malamente pa mí,el finde anterior estoy en la Nacional y como que no voy a poder escapar el siguiente también,atontau!!!!!

Concluyo.He dicho.

MIMOSO dijo:
[quote author=pacoGS link=1239776997/15#15 date=1239883854]Que piara!... apesta desde aqui... ya me da igual el 30 de mayo que el 6 de junio [highlight]lo que quiero es que sea YA!... [/highlight]:D

El 30 de mayo es mu malamente pa mí,el finde anterior estoy en la Nacional y como que no voy a poder escapar el siguiente también,atontau!!!!!

Concluyo.He dicho.
[/quote]

Venga yo apuesto por el día 6 solo por ver a este ser... tambien es que te apuntas a todas... eres insaciable! :o :o

Con este cartel sólo puedo solicitar la plaza de mochilero, la cual aceptaría con gran honor. :) :) :)
Pero a todos los efectos, os dejo la moto por si se estropea la vuestra; llevo los repuestos; lo que haga falta.

Sigo todavía en rehabilitación para curar la tendinitis del hombro, pero si la ruta no es complicada o tiene alternativas de paso, me apunten ¡¡¡pooor favoore!!! ;) ;) ;)

Si no, otra vez será, que tampoco las tengo todas conmigo, aunque si sigo así le voy a tener que poner las mixtas o los ruedines de la bici. :( :( :(

Laiseca, ya estoy afilando en cuchillo... ;D ;D ;D
Casariego, es verdad que está triste mi Dakar :( :( :(

Bueno, besitos para todos y para el que no los quiera. :-* :-* :-*

22,23,24 de Mayo Nacional
6,7,8 de Junio Zamorana???
13,14,15 de Junio GS-Life
Si poneis la chonada ésta el día 6 de Junio tendría dos fines de semana seguidos una semana después de la nacional :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Vamos que después me podriais llamar Farinelli porque me castran directamente!!!!!

Siento ser tan pesado pero es que me gustaría mucho ir a la cerdada ésta,espero que me comprendais cerdas mías. ::)

Bueno ala a cascala. :-*

Concluyo.He dicho.

Datograma,no te has dado cuenta y falta de la lista Willy ;)

Concluyo.He dicho.

MIMOSO dijo:
[quote author=pacoGS link=1239776997/15#15 date=1239883854]Que piara!... apesta desde aqui... ya me da igual el 30 de mayo que el 6 de junio [highlight]lo que quiero es que sea YA!... [/highlight]:D

Concluyo.He dicho.
[/quote]
Saludos a ti tambien,en la medida de lo posible intetaré estar con todos vosotros,en principio si.

Parece que en cuanto a las fechas hay un empate técnico. En cuanto al número creo que estamos en el límite.

Voy a estar de viaje desde ahora y no sé si podré conectarme al foro hasta el lunes.

A media mañana intentaré contactar con Tinikku vía teléfono.

Buen fin de semana a todos.

MIMOSO dijo:
Datograma,no te has dado cuenta y falta de la lista Willy ;)

Concluyo.He dicho.

Gracias campeón!!

De poder elegir, yo también prefiero el día 6...

Aupa ese Txema, una alegría ver que vuelves a estar en forma y que te has apuntado a esta cerdada de quedada, jeje. Jo, qué montón de marranas hay en la lista, cómo mola.  8-)

Oído cocina Datograma, estaré atento. Por cierto, la fecha me da igual el 30 de mayo que el 6 de junio.

Txema99 dijo:
Con este cartel sólo puedo solicitar la plaza de mochilero, la cual aceptaría con gran honor. :) :) :)
Pero a todos los efectos, os dejo la moto por si se estropea la vuestra; llevo los repuestos; lo que haga falta.

[highlight]Sigo todavía en rehabilitación para curar la tendinitis del hombro, pero si la ruta no es complicada o tiene alternativas de paso, me apunten ¡¡¡pooor favoore!!! ;) ;) ;)[/highlight]

Si no, otra vez será, que tampoco las tengo todas conmigo, aunque si sigo así le voy a tener que poner las mixtas o los ruedines de la bici. :( :( :(

Laiseca, ya estoy afilando en cuchillo... ;D ;D ;D
Casariego, es verdad que está triste  mi Dakar :( :( :(

Bueno, besitos para todos y para el que no los quiera. :-* :-* :-*

Sólo no te vas a quedar,eso te lo aseguro,te debo un abrazo ;)

Concluyo.He dicho.

Dato, plis, cuenta con Wazzup y con Barry.

Cómo se está poniendo esto. ::)

Sldts

Ya te digo Ernesto, no va a haber lodo para tanta marrana. ;) Peaso nivel.... :o :o :o

yo tambien prefiero el día 6.

Ernesto dijo:
Dato, plis, cuenta con Wazzup y con Barry.

Cómo se está poniendo esto. ::)

Sldts

Anotados quedan.

Por cierto Ernesto, estoy en Madrid con la moto, pero no voy a poder asistir al encuentro con el TEAM Madrid. Saluda a todos de mi parte.

Un abrazo.

P.D. Parece que esto se va decantando por el 6 de Junio. Creo que la manera de gritarlo PacoGS ha dado sus frutos. ;) ;)

datograma dijo:
La ruta aún está por definir y veremos un lugar interesante para la dormida.

Para nosotros, con que nos reserves un bungalow es más que suficiente...

pigs.jpg

Pero, ahora que caigo... para entonces no quedará ni un miserable charco :'( :'( :'(

¡Pero que marabunta de cerdas se ha preparado en un momento! :o ;D

Saludos a todas las chonas con un beso en las nalgas. Nos os depiléis,seguir así. :-*

Muy buenas,

Tito Ernesto ya nos apuntó pero confirmo ;)

Mejor el 6 de junio!!!

Sldtsss.

¡Santa Porcina!... ¡cuánta marrana! Sonada puede ser la lodazada, si se junta semejante piara de ensortijado rabo. Si sus suidos montaraces tienen a bien contar con Nos y montura, D.M. allí estaremos para compartir fango y bellota -el pienso que se lo coma Rita-...

¡Hene, hene! (que dicen para juntar a los guarros en la Extrema Dura)

Wazzup dijo:
¡Santa Porcina!... ¡cuánta marrana! Sonada puede ser la lodazada, si se junta semejante piara de ensortijado rabo. Si sus suidos montaraces tienen a bien contar con Nos y montura, D.M. allí estaremos para compartir[highlight] fango y bellota [/highlight]-el pienso que se lo coma Rita-...

¡Hene, hene! (que dicen para juntar a los guarros en la Extrema Dura)

...y lo que se trecie.ea!,un abrzo Wazzup!!!
cerdos.jpg

OOOOINK!!!!!

Concluyo.He dicho.

Habra que aprovechar tan marrano evento para dar lugar a la fundacion oficial del sector "Chonas Galaicas" :D :D

pacoGS dijo:
Habra que aprovechar tan marrano evento para dar lugar a la fundacion oficial del sector "Chonas Galaicas" :D :D

Pues habrá que fundarlas ó enfundárselas a ustedes que son tan marranas, sea dicho.

Campero eres un soezzzzz :-*

A ver cerducas,al team Madrid le es imposible ir a tirarse pedos con todas nosotras el día 6,¿podemos hacer un esfuerzo todas y reunirnos,cargadas de flatulencias,el día 30?????.
pedo_gaseoso.jpg

Ala a contestar cerdas,que no es pa tanto :P :-* :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.

Por mí no problem tampoco, cualquier día es bueno para pedarse en tan grata compañía. 8-)

Pues entonces decidido para el 30 de Mayo.

Tinikku, ya recibí lo que me mandaste y sin problemas. Esta semana estoy muy liado pero el finde aprovecharé lo que pueda para hacer algo circular.

Un saludo.

He hablado con la cerda inmunda Campero y me ha dicho que no tiene problema en cambiar al día 30,me falta Willy,le voy a llamar a ver si no está viendo la telenovela y me pilla el teléfono. :P :-*

Concluyo.He dicho.

datograma dijo:
Pues entonces decidido para el 30 de Mayo.

Tinikku, ya recibí lo que me mandaste y sin problemas. Esta semana estoy muy liado pero el finde aprovecharé lo que pueda para hacer algo circular.

Un saludo.

Si quieres que te "explore algo", no tienes más que decirlo, chatín. :D :-X

Si por algo decía yo lo del día 6,ME CAPAN,eso me han asegurado en la plana mayor ;D ;D ;D ;D,me ha vuelto a llamar Campero y le pasaría lo mismo que a mí,osea que Campero y Mimoso no pueden el día 30,jooooder que mareo.Si a la mayoría os va mejor la otra fecha tirar p´alante que ya habrá más.

Acabo de hablar con el de la telenovela(Willy),y me ha dicho que tampoco cree que un principio pueda el día treinta :(

Concluyo.He dicho.

Pues nos peeremos el 30/05.

Sldts

yo no se, lo bien que os lo montais por ahi arriba............solamente conociendo a ERNESTO, y sabiendo que el participa................., me entran unas ganas de tirar "parriba"..........pero el rollo es que esta mu para arriba. en fin, por aqui por el sur hacemos lo que podemos..............jejejejje
Saludos a todos 8-)

Tambien podriamos hacer dos grupos... uno para el 30 y el otro para el 6 :-/ :-/

Por nuestra parte el que quiera y pueda para el día 30, que cuente con nosotros.
Ojalá y podamos la mayoría para ese día.
Nuestra idea es llegar el viernes noche, darle durito al zampe y si se tercia algún que otro chupito, amenizados con los vídeos de nuestro realizador, Beltrán y camita, ruta de día entero y cuando se termine, motos al carro y cada uno a lo suyo...
Que nos vamos!!!!!!!
TEAM MADRID

Atrás