quedada y entrega de calendarios boxerones

diegofull

Curveando
Abro este hilo para la entrega de los calendarios de los boxerones y más,
En principio sería una pequeña ruta par terminar en alfarnate o algún pueblecito de la.axarquia donde quedaríamos con los que vienen de granada y Linares.la fecha es este sábado 22, día de la.lotería, siempre y cuando no se termine el mundo el 21 :D.
Si alguien quiere proponer otra cosa,será bien recibido

parte 1 de la ruta
http://goo.gl/maps/UGu2W

parte 2 de la ruta
http://goo.gl/maps/mT8ZT

Que tal si nos vamos apuntando?

Diegofull( el burro el primero)
Mr_TwinFlat
Marques67
Moggs
Elbmw
Bokis
Old-diego
Xuuanxo
Wanchopper
Javili
Fernando
Silverio
Joeseph
Conde

Última edición:
Si no acontece nada extraño ([SUB]y me llegan las piezas para acabar la moto[/SUB]), contad conmigo.

Se lo he comentado a un buen amigo para que nos acompañe. Ya le he dicho que "se manifieste" formalmente.

Por cierto Diego, siempre con la mejor intención, pon otro título no vaya a ser que los de la zona y que no tengan calendarios pendientes piensen que es solo por los calendarios y no se apunten, aunque la excusa sea esa, claro.

Os dejo el enlace del tiempo.

http://www.eltiempo.es/alfarnate.html

Diego, apúntame. Iré a la hora de comer al sitio donde fijéis el restaurante.
Como he ir a la Itv, la pasaré en Guadix y de camino paso por el Marquesado y me llevo un par de bolsas de roscos de almendra para después del café.

Nos vemos.

Aunque no vaya a por calendarios me apunto a la rutilla así os veo de nuevo ejej

Última edición:
Diego, apúntame. Iré a la hora de comer al sitio donde fijéis el restaurante.
Como he ir a la Itv, la pasaré en Guadix y de camino paso por el Marquesado y me llevo un par de bolsas de roscos de almendra para después del café.

Nos vemos.

Habrá que untarles una "mihita" de anis.

Que pasa bokis cuanto tiempo jeje pues no me llevo la r69s por dias con el dichoso tema de historico asi que la rs :)

Hablando con bokis, estamos pensando en una ruta, a ver que os parece
Se trata de reunirnos todos en alfarnate y tomar dirección Almogia para comer en la venta la tinaja.Para lis amigos de fuera es un pelín más lejos pero lo bueno es que en cuanto terminemos de comer estamos a 10 minutos de la autovía (hiperronda).
Quisiera que si alguien no estuviese de acuerdo por lo que sea que lo diga sin pudor, recordemos que es una reunión de TODOS

Hola a todos. Por mi OK, y contad conmigo. Ya os comunicaré en estos días, si solo o con la señora.
Sigo atento.
Como todos, tengo ganas de saludaros.

hola a todos, no se como andare de tiempo, pero si puedo me acercare a comer con el personal, ya me explicareis por donde cae eso, y hora del almuerzo, yo a cuatro patas.....

Joder, tengo un peñazo de comida de la que no me puedo escaquear...

Diego, por favor, apuntame. Me apetece un montón compartir ese rato con vosotros. Saludos.

sois tooooodos bienvenidos, una pena diayu, pero te apunto para la Alfarnatteffren ;)

Pues sí Diego, me quedé con ganas de veros en Benidorm pero bueno, esperaremos a la Alfarnatteffren..., que por esas fechas estoy a dos meses de la nueva paternidad :) A ver si este año hace menos frío que el pasado...

Uff es verdad, el año pasado nos pilló la ola de frío polar, a ver este año que nos cae ;)

Diego, si puedes por favor, cuelgate un vinculo a un mapa de google con el punto de reunión y la ruta y el sitio de la comida para organizarnos los que vamos de mas lejos.

Gracias.

Última edición:
Hola,

No se si llegaré a la ruta, pero cuenta conmigo para la comida.

Joeseph y el Conde no dicen na?

Un abrazo.

Por mi parte no tengo problema con bajar a Almogia a comer.
Llegaré sobre las 2 de la tarde.

Saludos.

Sería interesante conocerla, así los que estamos un poco más retirados y pudiéramos ganar un poco de tiempo en la salida, igual nos podíamos incorporar en algún punto de la ruta.

estoy planificando la ruta a falta de horarios
la ruta consta de 2 partes, la primera es para los de malaga ( o quien quiera apuntarse) se trata de subir los montes, pasar por zafarraya hasta llegar a la venta de alfarnate donde esperariamos al resto del grupo

la siguiente ruta seria ya todos juntos, buscando la venta la tinaja donde vamos a comer ( el que quiera/pueda ). saldriamos desde alfarnate direccion casabermeja, pasando por arroyo coche hasta llegar a la ya comentada venta

dudas y aclaraciones: esta ruta esta pensada para hacer algunos kilometros, si alguien en algun momento quiere acortar lo tiene muy facil( por ejemplo, subir montes y directamente a la venta alfarnate)
la persona que no venga a la ruta y solo este para comer, evidentemente puede coger el camino que mas le convenga, yo puedo orientar al que quiera preguntar
la salida una vez terminemos el almuerzo es rapida y sencilla hasta la autovia( 5 o 10 min) direccion puerto de la torre, donde se puede coger para cualquier direccion.
si alguien tiene dudas, pues que lo exponga
no os preocupeis que yo llevare los calendarios los cuales haremos reparto en la venta

la lista la seguire actualizando arriba

estoy planificando la ruta a falta de horarios
la ruta consta de 2 partes, la primera es para los de malaga ( o quien quiera apuntarse) se trata de subir los montes, pasar por zafarraya hasta llegar a la venta de alfarnate donde esperariamos al resto del grupo

la siguiente ruta seria ya todos juntos, buscando la venta la tinaja donde vamos a comer ( el que quiera/pueda ). saldriamos desde alfarnate direccion casabermeja, pasando por arroyo coche hasta llegar a la ya comentada venta

dudas y aclaraciones: esta ruta esta pensada para hacer algunos kilometros, si alguien en algun momento quiere acortar lo tiene muy facil( por ejemplo, subir montes y directamente a la venta alfarnate)
la persona que no venga a la ruta y solo este para comer, evidentemente puede coger el camino que mas le convenga, yo puedo orientar al que quiera preguntar
la salida una vez terminemos el almuerzo es rapida y sencilla hasta la autovia( 5 o 10 min) direccion puerto de la torre, donde se puede coger para cualquier direccion.
si alguien tiene dudas, pues que lo exponga
no os preocupeis que yo llevare los calendarios los cuales haremos reparto en la venta

la lista la seguire actualizando arriba

Eres un fenómeno!!

Si me permitís la sugerencia, como los días son muy cortos (practicamente el mar corto del año), que os parece si comemos temprano? mas que nada para los que venimos de mas lejos que no se nos alargue mucho la cosa, que ya sabemos que luego estas comidas de amigos y las sobremesas son largas y creo que es mejor sentarnos por ejemplo a comer sobre las 14:00 y comer sin prisas y tomarnos el café que luego dejarnos los postres a media para irnos.

En Alfarnate que nos veráimos sobre las 12 para salir sobre las 13:00 ?

Viendo los que venís.....ohuuuuuu como nos lo vamos a pasar!!!. Y el tiempo parece que va a acompañar con un magnífico sol y buena temperatura.

Ya tengo lo que me faltaba para acabar la moto. A ver si mañana por la tarde tengo un rato, la acabo y la pruebo.

Abro este hilo para la entrega de los calendarios de los boxerones y más,
En principio sería una pequeña ruta par terminar en alfarnate o algún pueblecito de la.axarquia donde quedaríamos con los que vienen de granada y Linares.la fecha es este sábado 22, día de la.lotería, siempre y cuando no se termine el mundo el 21 :D.
Si alguien quiere proponer otra cosa,será bien recibido

parte 1 de la ruta

parte 2 de la ruta

Que tal si nos vamos apuntando?

Diegofull( el burro el primero)
Mr_TwinFlat
Marques67
Moggs
Elbmw
Bokis
Old-diego
Xuuanxo
Wanchopper
Javili
Fernando
Silverio
Joeseph
Conde

respecto al tema del horario propongo lo siguiente
los de malaga podriamos quedar en la gasolinera de carlinda a las 10.30 dmdl( desayunaos meaos deposito lleno :D) saludo de rigor y empezamos ruta, calculo que estaremos antes de la 1 en la venta de alfarnate que podria ser hora de llegada con el resto, una cañita para saludar nuevamente y a poco mas de las 2 estaremos sentados para comer en la venta la tinaja
pd:este calculo creo que es con un ritmo normal/tranquilo, sin hacer el loco estoy seguro que podriamos acortar los plazos para llegar antes a la venta de alfarnate

respecto al tema del horario propongo lo siguiente
los de malaga podriamos quedar en la gasolinera de carlinda a las 10.30 dmdl( desayunaos meaos deposito lleno :D) saludo de rigor y empezamos ruta, calculo que estaremos antes de la 1 en la venta de alfarnate que podria ser hora de llegada con el resto, una cañita para saludar nuevamente y a poco mas de las 2 estaremos sentados para comer en la venta la tinaja
pd:este calculo creo que es con un ritmo normal/tranquilo, sin hacer el loco estoy seguro que podriamos acortar los plazos para llegar antes a la venta de alfarnate

Vale, es que yo quiero entrar por Alhama de Granada sin hacer nada de autovía y son 4 horas de viaje. La vuelta la haré por autovía que seguro me pilla la noche.

Perfecto diegofull pero por donde queda esa gasolinera jaja me suena pero no tengo ni idea de donde aunque habre pasao 1000 veces :)

Perfectos los horarios, así no tengo que madrugar mucho :cool2:....

En la Venta nos vemos. Muchas gracias Diego!!

Diayu, ven a la Venta, saludas y te vas a la comida, así lo he hecho en alguna ocasión y para las dos estás comiendo en Granada.

una preguntilla de nuevo, para llegar a la venta desde malaga, los que solo vamos a comer,lo mejor es entrar por colmenar?

una preguntilla de nuevo, para llegar a la venta desde malaga, los que solo vamos a comer,lo mejor es entrar por colmenar?

No xuuanxo, para la venta la tinaja donde vamos a comer lo mejorvy más rápido es coger la hiperronda, salirte en el puerto de la torre, coger dirección Almogia ( no Colmenar) y en 10 min estas en la venta ( creo que está entre el. Km 8 y 9, justo antes de un cruce donde pone recto hacia Almogia y a derechas Antequera, un poco antes te encuentras una curva de derechas pronunciada y tiene a su izquierda una parada de autobús para unas viviendas cercanas)

Perfecto diegofull pero por donde queda esa gasolinera jaja me suena pero no tengo ni idea de donde aunque habre pasao 1000 veces :)

Pues seguro que la conoces, esta en la av valle Inclán ( esta avenida te lleva desde la autovía por falso túnel hasta zona palmilla- ciudad jardin) se encuentra a mano izquierda , hay que hacer como un cambio de sentido en el semáforo. Es una gasolinera bastante grande

Pues seguro que la conoces, esta en la av valle Inclán ( esta avenida te lleva desde la autovía por falso túnel hasta zona palmilla- ciudad jardin) se encuentra a mano izquierda , hay que hacer como un cambio de sentido en el semáforo. Es una gasolinera bastante grande

Ya se cual es de todas formas lo mismo me subo con marquez hasta la venta :)

Pero que "perita", este sabado lo tengo de descanso, bueno trabajo el dia anterior,dormire muy poquito peeeero "sarna con gusto no pica"je,je.Pasar un dia con vosotros lo vale todo,así que me apunto a too, a recibir a los colegas de fuera y a la comida, además si no lo hiciera asi no andaria na de na porque la venta esta a 5 minutos de mi casa. Bueno nos vemos el sabado espero que no venga el Ruso porque la ultima vez salio la cosa cara, o mejor que venga el ruso que le voy a cobrar bien cooones.
Un saludo a todos

Hola a todos. No me esperéis en la gasolinera de Carlinda, nos vemos en la venta de Alfarnate (allí estaré antes de las 13,00). Y de allí, ya, nos unimos a vosotros (yo despacito, aviso) hasta la venta de las tinajas en Almogia. Mi mujer (Pilar), se apunta.
Saludos y hasta pronto.
PD: Gracias Diegofull por organizar todo esto, que ya nos hacia falta, ja, ja.

Elbmw y yo tb nos juntamos con vosotros en la Venta de Alfarnate y ya le tiramos para la Venta de la comida, saludos y hasta el sábado.

Que pena de que te quedes, me había hecho el cuerpo de rodar un poco juntos a la vuelta después de comer.
Yo llevo unos de recambio en la moto y también como tú, soy un defensor de ellos.

No le des mas importancia de la que tiene y arreglala pronto.

Espero saludarte en otra ocasión.

Muy a mi pesar, no tengo la 90 acabada y me tengo que perder la reunión. La R50, la tengo sin itv también.....:embarassed:
:embarassed:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...eltro-de-engrase-del-centrífugo-Menuda-odisea

Lo siento de verdad. Ruego me disculpeis.

:cry:

Una lástima que no puedas venir, pero bueno, ve pensando en la Alfarnatreffen que está a la vuelta de la esquina.;)

Por cierto. Todo está preparado. Diego y mi menda hemos estado esta tarde ultimando detallitos. El os informará.

Hay que ver como sois, porqué no hacéis la ruta, siempre vamos todos, si en algún momento se acelera un poco más se espera al resto en el siguiente cruce y no pasa nada
QUIERO A TODO EL MUNDO A LAS 10.30 EN CARLINDA Y LOS QUE CORRESPONDA A LA 1 EN ALFARNATE mira que sino se lo digo a los reyes y os traen carbón :D:D

Con un poco de suerte podré estar en Alfarnate a esa hora. De no ser así, en la venta Tinaja como comenté

Una pena la baja de Mrtwin, espero que para la alfarnatteffren este todo solucionado
Como dice bokis esta tarde hemos estado concretando con la venta para comer (quiero aclarar que está en torno al km 12, ) un saloncito muy acogedor y su se tercia tenemos chimenea aunque el día pinta primaveral. Estoy deseando salir mañana y compartir kilómetros con vosotros, por cierto cuando venía para casa después de quedar con bokis pensaba limpiar un poco la moto en cambio me ha regalado una casi rotura del cable del embrague cuando llegaba a una gasolinera cerca de casa, por suerte he podido llegar a casa y solucionarlo.
Bueno hasta mañana, que paséis buena noche.
Si alguien sigue teniendo alguna duda o algo estaré pendiente del foro antes de salir
Es importante que sepáis que por la zona se Almogia la cobertura del móvil es más bien escasa

Buenas... Imagino q estaréis rodando ya por todas esas carreteras con el estupendo día q hace...

La verdad es la idea de ir a saludaros y volverme hubiese sido estupendo sino fuese por dos problemillas; uno en casa, q tiene 21 meses y q parece q sin mi presencia puede producirse un cataclismo y otro, q estoy sentado ahora mismo en el sofá de casa con dos pastillacos de Adalgur y corrientes puestas por la dichosa hernia discal...

En casa ya he dicho q a la Alfarnatreffen voy SÍ o SÍ.

Pasadlo bien y felices fiestas.

Atrás