QUEDADAS MECÁNICAS ANDALUCIA

Paco Benitez

En rodaje
Bueno, pues como el post va creciendo, vamos a tener que segregarnos también :)

Milu Sevilla 696-41-06-31 ofrece su cochera y 2 dinamométricas
Luissp Córdoba 649-19-90-99
Kastrati
manitafuria Sevilla
Guejar-sierra Granada
Chemita
nauspania Cádiz
Turry Sevilla 636-65-44-86
Ferandnogm Sevilla
Zwanicum Sevilla
Juan Rota Rota-Cádiz 639-71-96-01
Peluqui Jerez-Cádiz 670-43-41-12
Jose_córdoba Córdoba ofrrece su cochera
Bokeron R1100S Málaga 654-79-20-47

Saludos

Me apuntais por favor para cuando se haga algo ver si podre asistir.
Yo ya estuve en una que organizo nuestro amigo Pepeventure en Sevilla y estuvo muy bien, sobre todo la comida jeje. Ahora en vez de pepeventure  lo llamaremos pepeharley, ya que ha cambiado la alemana por una americana.
Por cierto soy de El Puerto.
Saludos.

Milu dijo:
Bueno, pues como el post va creciendo, vamos a tener que segregarnos también :)

Milu Sevilla 696-41-06-31  ofrece su cochera y 2   dinamométricas
Luissp    Córdoba    649-19-90-99
Kastrati  
manitafuria  Sevilla  
Guejar-sierra     Granada  
Chemita  
nauspania    Cádiz  
Turry     Sevilla 636-65-44-86
Ferandnogm Sevilla  
Zwanicum    Sevilla  
Juan Rota     Rota-Cádiz 639-71-96-01
Peluqui  Jerez-Cádiz 670-43-41-12
Jose_córdoba   Córdoba    ofrrece su cochera  

Saludos

Pues yo tambien me apunto, puede ser interesante y sino, la cervezas seran en buena compañia ;D ;D

Ercalifa (rafa)  - Córdoba               Pongo las cervezas

Bueno, pues como el post va creciendo, vamos a tener que segregarnos también  

Kastrati    
manitafuria  Sevilla    
Chemita    
nauspania    Cádiz    
Ferandnogm Sevilla    
Zwanicum    Sevilla    
GS7 El Puerto de Sta. Maria
ErCalifa   Córdoba    Ofrece birras fresquitas
TITAN Campo de Gibraltar

Saludos

la idea es magnifica, si haceis algo por el campo de gibraltar me apunto, ayudo o lo q haga falta

Pues haber si nos animamos los de Cadiz,que tengo muchas ganas de aprender y muchas cositas que hacerle a la RT ::)

Hombre Peluqui si tantas cosas tienes hacerle a tu RT, el Venta te recibiria con los brazos abiertos ::) ::) ::) ::)
Bueno es solo una opción ;D ;D ;D ;D

gs7 dijo:
Hombre Peluqui si tantas cosas tienes hacerle a tu RT, el Venta te recibiria con los brazos abiertos ::) ::) ::) ::)
Bueno es solo una opción  ;D ;D ;D ;D

Hombre,ya lo se,de hecho alguna vez he pasado por alli,y no me han tratado mal,lo que pasa es que esta la cosa mu mala y el saber no ocupa lugar(eso me decia mi aguela) ;)
Lo dicho,haber si nos juntamos unos cuantos y pasamos un rato divertido.

peluqui dijo:
[quote author=gs7 link=1179813580/0#7 date=1179865793]Hombre Peluqui si tantas cosas tienes hacerle a tu RT, el Venta te recibiria con los brazos abiertos ::) ::) ::) ::)

Hombre,ya lo se,de hecho alguna vez he pasado por alli,y no me han tratado mal,lo que pasa es que esta la cosa mu mala y el saber no ocupa lugar(eso me decia mi aguela)  ;)
Lo dicho,haber si nos juntamos unos cuantos y [highlight]pasamos un rato divertido[/highlight].[/quote]

;D ;D ;D ;D...sobre todo cuando terminemos de montar las ""amotos"" y nos sobren tornillos..... :-* :-/ :-/

Ercalifa dijo:
[quote author=peluqui link=1179813580/0#8 date=1179905381][quote author=gs7 link=1179813580/0#7 date=1179865793]Hombre Peluqui si tantas cosas tienes hacerle a tu RT, el Venta te recibiria con los brazos abiertos ::) ::) ::) ::)

Hombre,ya lo se,de hecho alguna vez he pasado por alli,y no me han tratado mal,lo que pasa es que esta la cosa mu mala y el saber no ocupa lugar(eso me decia mi aguela)  ;)
Lo dicho,haber si nos juntamos unos cuantos y [highlight]pasamos un rato divertido[/highlight].[/quote]

;D ;D ;D ;D...sobre todo cuando terminemos de montar las ""amotos"" y nos sobren tornillos..... :-* :-/ :-/[/quote]

O nos falten, que yo se de uno que tras la emoción de su primer cambio de aceite se dejó las herramientas de la moto olvidadas en la nave... :-[ :o ;)

Salu2

Pero eso son despistes Milu,por lo demas todo perfecto,¿no?.Saludos desde Jerez

Vosotros seguid asi y vereis la de despidos que hay en el gremio de los mecanicos de amotos.
Si quedamos no estaria mal conocer a alguien con una grua por si las moscas...............................................
Adió

No hace falta conocer a nadie con grua,todo tenemos asistencia en carretera,¿no? ;D ;D

Continuamos.... 

Kastrati    
manitafuria  Sevilla    
Chemita    
nauspania    Cádiz    
Ferandnogm Sevilla    
Zwanicum    Sevilla    
TITAN   Campo de Gibraltar
Luis1200RT   Málaga
Cipriano Málaga Ofrece megacochera

Saludos

Pues uno mas desde malaga, en mi garage comunitario aun hay muuuucho espacio ;D, buena voluntad y algunas cervecitas ;) ;) 630-061061

Bueno, bueno....por lo que veo mucho post, mucho apuntame pero.....A ver cuando alguien se decide a hacerle algo a la moto pa que los demás cojamos apuntes :).

Salu2

Milu dijo:
Bueno, bueno....por lo que veo mucho post, mucho apuntame pero.....A ver cuando alguien se decide a hacerle algo a la moto pa que los demás cojamos apuntes :)

Yo es que estoy en la parte de los alumnos con papel y boli en la mano ::)

yo tambien me apunto me parece una buena idea juntarnos,cuenten conmigo.Saludos antonio del Pto Sta Maria.

hola compañeros,yo estuve en la anterior kedada ke hicimos en la algaba,que por cierto estuvo muy bien,sobre todo la comida,nos pusimos bien de cerdo iberico en la barbacoa regado con cervecitas incluso hubo una tarta al final y lo mas importante aprendimos bastante mecanica in situ,yo si me pilla de descanso la fecha que pongais estoy dispuesto a ir y pondre todas mis herramientas y conocimientos a vuestra disposicion,ando liado ahora restaurando una k 100 rt que compre muy barata junto con otra k 100 rs stile que me regalaron la semana pasada,si alguien nacesita piezas de estas motos que se pongan en contacto conmigo me he echo de mucho recambio muy barato de cajas de cambio,cardan,horquillas,pinzas,ruedas,etc....,lo dicho si me pilla de descanso voy,cualquier sitio donde se haga.un saludo.

perdon pero se me ha olvidado decir que soy de malaga aunque muchos de ustedes me conoceis de la antigua kedada hay otros que no,pues lo dicho un saludo a todos desde malaga.

wanchoper-r1150r dijo:
hola compañeros,yo estuve en la anterior kedada ke hicimos en la algaba,que por cierto estuvo muy bien,sobre todo la comida,nos pusimos bien de cerdo iberico en la barbacoa regado con cervecitas incluso hubo una tarta al final y lo mas importante aprendimos bastante mecanica in situ,yo si me pilla de descanso la fecha que pongais estoy dispuesto a ir y pondre todas mis herramientas y conocimientos a vuestra disposicion,ando liado ahora restaurando una k 100 rt que compre muy barata junto con otra k 100 rs stile que me regalaron la semana pasada,si alguien nacesita piezas de estas motos que se pongan en contacto conmigo me he echo de mucho recambio muy barato de cajas de cambio,cardan,horquillas,pinzas,ruedas,etc....,lo dicho si me pilla de descanso voy,cualquier sitio donde se haga.un saludo.

Joper, mala suerte no me entere de esta quedada, yo vivo en Alcala de Guadaira y hubiera ido encantado, aunque yo no paro de hacer bricolaje, hace poco estuve restaurando y pintando todo el motor de mi amada K100, y ayer le puse un juego nuevo de latiguillos metalicos.

En fin espero enterarme de la proxima que haya por aqui cerca y seguro que me apunto.

Saludos ;) ;)

Esto crece.... 

Kastrati    
manitafuria  Sevilla    
Chemita    
nauspania    Cádiz    
Ferandnogm Sevilla    
Zwanicum    Sevilla    
Luis1200RT   Málaga
Cipriano Málaga   Ofrece megacochera
Wanchoper-r1150r Málaga
Manitafuria Alcalá de Guadaira

Saludos

Esto crece.... 

Kastrati    
manitafuria  Sevilla    
Chemita    
nauspania    Cádiz    
Ferandnogm Sevilla    
Zwanicum    Sevilla    
Luis1200RT   Málaga
Wanchoper-r1150r   Málaga
Manitafuria    Alcalá de Guadaira
LucasRT Sevilla 654301290
javierpilar Málaga 606029295

Saludos

manitafuria dijo:
[quote author=wanchoper-r1150r link=1179813580/15#20 date=1180214452]hola compañeros,yo estuve en la anterior kedada ke hicimos en la algaba,que por cierto estuvo muy bien,sobre todo la comida,nos pusimos bien de cerdo iberico en la barbacoa regado con cervecitas incluso hubo una tarta al final y lo mas importante aprendimos bastante mecanica in situ,yo si me pilla de descanso la fecha que pongais estoy dispuesto a ir y pondre todas mis herramientas y conocimientos a vuestra disposicion,ando liado ahora restaurando una k 100 rt que compre muy barata junto con otra k 100 rs stile que me regalaron la semana pasada,si alguien nacesita piezas de estas motos que se pongan en contacto conmigo me he echo de mucho recambio muy barato de cajas de cambio,cardan,horquillas,pinzas,ruedas,etc....,lo dicho si me pilla de descanso voy,cualquier sitio donde se haga.un saludo.

Joper, mala suerte no me entere de esta quedada, yo vivo en Alcala de Guadaira y hubiera ido encantado, aunque yo no paro de hacer bricolaje, hace poco estuve restaurando y pintando todo el motor de mi amada K100, y ayer le puse un juego nuevo de latiguillos metalicos.
En fin espero enterarme de la proxima que haya por aqui cerca y seguro que me apunto.
Saludos
 ;) ;)
[/quote]

Me acuerdo de tí Wanchoper,, la Kdd fue hace ya unos años pasamos un día genial.
Otro que se apunta con lápiz y papel,, a ver si soy capaz de arreglar los bombines de las maletas con la misma llave de contacto.-     vmnqnvmos: Utrera (SE).-

Un saludo a todos

vamonosquenosvamos dijo:
Otro que se apunta con lápiz y papel,, a ver si soy capaz de arreglar los bombines de las maletas con la misma llave de contacto.- vmnqnvmos: Utrera (SE).-

Un saludo a todos[/size]
Quillo, eso te lo digo yo que lo he hecho ;)
Es mas sencillo de lo que parece en realidad.

fernandogm dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1179813580/15#27 date=1180439121]Otro que se apunta con lápiz y papel,, a ver si soy capaz de arreglar los bombines de las maletas con la misma llave de contacto.-     vmnqnvmos: Utrera (SE).-

Un saludo a todos[/size]
[/quote]

Po yo me apunto necesito poner en orden las llaves, tengo 1 para contacto, otra para deposito y sillin, y otra para las maletas, y es que soy un avaricioso por eso tengo 3 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Milu dijo:
Bueno, bueno....por lo que veo mucho post, mucho apuntame pero.....A ver cuando alguien se decide a hacerle algo a la moto pa que los demás cojamos apuntes :).Salu2

Enga, que no decaiga, a vee pa cuando quedamos :D

si puede ser que sea más bien prontito,, lo comento por la dichosa caloo, que no hace falta deciros lo que cae por aqui.

manitafuria dijo:
[quote author=fernandogm link=1179813580/15#28 date=1180451014][quote author=vamonosquenosvamos link=1179813580/15#27 date=1180439121]Otro que se apunta con lápiz y papel,, a ver si soy capaz de arreglar los bombines de las maletas con la misma llave de contacto.- vmnqnvmos: Utrera (SE).-

Un saludo a todos[/size]
[/quote]

Po yo me apunto necesito poner en orden las llaves, tengo 1 para contacto, otra para deposito y sillin, y otra para las maletas, y es que soy un avaricioso por eso tengo 3 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Pues la cerradura del deposito sale quitando dos o tres tornillos, es la mas facil de todas. Luego se trata de ajustar las plaquitas de la cerradura a la llave del contacto ;)

Pero bueno, si ya sois dos interesados en lo de las llaves es cuestion de ver como quedar para una clase teorico-practica ::)

Fernando, Manitafuria, pues a quedar en un sitio tranquilo y que podamos manipular to las chapitas sin que se escapen o salgan corriendo,, donde quieras y cuando quieras Fernando.

Hola a todos yo soy de Huelva,tengo una k 75 me interesaria ir, a ver si la programais pronto.
Un saludo, yo pongo las cervezitas fresquitas que hagan falta.

vamonosquenosvamos dijo:
Fernando, Manitafuria, pues a quedar en un sitio tranquilo y que podamos manipular to las chapitas sin que se escapen o salgan corriendo,, donde quieras y cuando quieras Fernando.

Pues una vez quitados los bombines se puede hacer en cualquier superficie horizontal (llamese mesa). Lo malo es tener que estar cerca de las motos porque no tendrian cerradura ;)

En principio podria cualquier jueves o viernes tarde. Si no los fines de semana (siempre que no haya compromisos familiares, claro).

Milu Sevilla 696-41-06-31 ofrece su cochera y 2 dinamométricas
Luissp Córdoba 649-19-90-99
Kastrati
manitafuria Sevilla
Guejar-sierra Granada
Chemita
nauspania Cádiz
Turry Sevilla 636-65-44-86
Ferandnogm Sevilla
Zwanicum Sevilla
Juan Rota Rota-Cádiz 639-71-96-01
Peluqui Jerez-Cádiz 670-43-41-12
Jose_córdoba_r1150rt Córdoba 609-90-36-92 ofrece cochera
ErCalifa Córdoba Ofrece birras fresquitas
TITAN Campo de Gibraltar
Luis1200RT Málaga
Cipriano Málaga Ofrece megacochera
Wanchoper-r1150r Málaga
Manitafuria Alcalá de Guadaira
LucasRT Sevilla 654301290
javierpilar Málaga 606029295

He añadido mi teléfono, pues pensé que lo había hecho, pero se ve que no. No dejeis de avisarme, me gustaría participar en quedada de manitas. Saludos.

Jose_Córdoba_1150_rt dijo:
Kastrati    
manitafuria  Sevilla    
Chemita    
nauspania    Cádiz    
Ferandnogm Sevilla    
Zwanicum    Sevilla    
Jose_córdoba_r1150rt   Córdoba   609-90-36-92    ofrece cochera    
Luis1200RT   Málaga
LucasRT Sevilla   654301290
javierpilar    Málaga 606029295

He añadido mi teléfono, pues pensé que lo había hecho, pero se ve que no. No dejeis de avisarme, me gustaría participar en quedada de manitas. Saludos.

Po vamos a tener que alquilar el parking de Corte Ingles, vaya pecha de gente ahhhh y un camion de cruzcampo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo tambien me apunto, y como cervezas ya hay muchas yo aportaré un taper de salmorejo, para que el estómago no se nos quede vacio. :)
Me llamo Paco y soy de Córdoba.

estoy tambien interesado en asistir, el saber no ocupa lugar y de paso te ahorras un dinerito.
Juan Jesus de Cordoba 678419461 :D

fernandogm dijo:
[quote author=RobeRtosevilla link=1179813580/30#40 date=1181058024]Apuntarme tambien a mi ..Yo pongo hielo, ron y wiskicito....

Y yo lo mas importante... la cocacola ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Trabajas en la cocacola?

Pués me parece, cuanto menos, entretenido. Cuenta conmigo.

Mi tf es: 615 31 02 11. Jose.

Saludos para todos desde Cádiz...................... V´Ssssssssssssssssssssssss

Pd. Como bien dice el amigo vqv, prontito, que llegan las calores.....

Actualizando. :)

Milu Sevilla 696-41-06-31 cochera (muy pequeña) y 2   dinamométricas  .R1150RT
Kastrati    
manitafuria  Sevilla    
Chemita    
nauspania    Cádiz    
Ferandnogm Sevilla    
Zwanicum    Sevilla    
Jose_córdoba   Córdoba    ofrece su cochera 609-90-36-92 
Luis1200RT   Málaga 615-62-50-26
LucasRT Sevilla   654-30-12-90
javierpilar    Málaga 606-02-92-95
A120 Córdoba
RobeRtSevilla
jj-le 678-41-94-61
Zin-ní Cádiz 615-31-02-11

Si mientras se engrosa la lista alguien decide hacerle algo a la moto creo que debería ponerlo en el post, y al que le interese y pueda que se acerque, de lo contrario me temo que haremos una bonita lista con un mogollón de gente pero poco operativa. También pienso que sería interesante que pusierais el modelo de moto. ;)

Saludos.

manitafuria dijo:
[quote author=fernandogm link=1179813580/30#41 date=1181059339][quote author=RobeRtosevilla link=1179813580/30#40 date=1181058024]Apuntarme tambien a mi ..Yo pongo hielo, ron y wiskicito....

Y yo lo mas importante... la cocacola ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Trabajas en la cocacola?[/quote]

No, pero me gustan lo cubatas con cocacola ;)

Hola;

Yo necesito ayudita para hacerle unos cambios y mi FZ6... ¿alguien de Cádiz??...

asiasss. ;)

Bueno, creo que me tengo que apuntar... ¿no?. APUNTAME PLEASE. ;)

¿Os da igual que tenga una japo????,

¿Qué día? y ¿qué hora???

Atrás