QUEDADAS MECÁNICAS ANDALUCIA

fernandogm dijo:
[quote author=manitafuria link=1179813580/30#44 date=1181083338][quote author=fernandogm link=1179813580/30#41 date=1181059339][quote author=RobeRtosevilla link=1179813580/30#40 date=1181058024]Apuntarme tambien a mi ..Yo pongo hielo, ron y wiskicito....
Y yo lo mas importante... la cocacola ;D ;D ;D ;D[/quote]
¿Trabajas en la cocacola?[/quote]
No, pero me gustan lo cubatas con cocacola ;)[/quote]

He observado y me da la suave impresión, de que esto esta empezando a ser una KDD Mecanica un poco encubierta,  yo creo que ustede no querei arregla naa.  ;D ;D ;D

pd: yo pongo el Limón, ea.-
Princesa dile ar Zinnii que valla aprendiendo  :-*

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=fernandogm link=1179813580/45#47 date=1181116588][quote author=manitafuria link=1179813580/30#44 date=1181083338][quote author=fernandogm link=1179813580/30#41 date=1181059339][quote author=RobeRtosevilla link=1179813580/30#40 date=1181058024]Apuntarme tambien a mi ..Yo pongo hielo, ron y wiskicito....
Y yo lo mas importante... la cocacola ;D ;D ;D ;D[/quote]
¿Trabajas en la cocacola?[/quote]
No, pero me gustan lo cubatas con cocacola ;)[/quote]

He observado y[highlight] me da la suave impresión[/highlight], de que esto esta empezando a ser una KDD Mecanica un poco encubierta,  yo creo que ustede no querei aregla naa.  ;D ;D ;D

pd: [highlight]yo pongo el Limón, ea.-[/highlight]
[highlight]Princesa dile ar Zinnii que valla aprendiendo :-*[/quote][/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Princesa dijo:
Bueno, creo que me tengo que apuntar... ¿no?. APUNTAME PLEASE.  ;)

¿Os da igual que tenga una japo????,

¿Qué día? y ¿qué hora???

Jo, Princesa si lo pides asi, por favor, mañana mismo, y si tienes una japonesa mejor, me encantan las japonesas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde la tierra del pan ;) ;)

La semana del 11 al 15 la tengo libre, ¿nadie quiere hacer nada en la moto? toy aburrio.
Esa gente de Cádiz que se anime y os hecho una mano, lo digo por cercanía. Y a todos los demás pues lo mismo.
UN SALUDO A TOD@S.

JUANROTA dijo:
La semana del 11 al 15 la tengo libre, ¿nadie quiere hacer nada en la moto? toy aburrio.
Esa gente de Cádiz que se anime y os hecho una mano, lo digo por cercanía. Y a todos los demás pues lo mismo.
UN SALUDO A TOD@S.

Juan ¿tú no tenías que hacer algo con el Twinmax y estabas esperando a que se le quitara la resaca a algún colega? :D

Salu2

JUANROTA dijo:
UN SALUDO A TOD@S.

Pues yo el proximo dia 12 lo descanso,si te aburres quedamos.Saludos desde Jerez.

PD:mi moto es una RT1100

Hola Milu, el paisano no ha vuelto a dar señales de vida;( el twin ya se lo hice y quedo muy bien), se me había despegado uno de los soportes del carenado izquierdo y aprovechando se me calentaron las manos y pollaque...... estamos le puse la maquinita, se hace en 10 minutos.
Peluqui dime lo que tienes que hacerle a la moto y así preparo la herramienta, para el día 12 a ver que hace falta.

Princesa , ya nos contaras que cambios le quieres hacer a la FZ6, tengo un martillo de tunear que es la leche (es broma) di algo. Ah y el zin-ni tb.

UN SALUDO.

[smiley=grin.gif]

Bueno señores,pues ya hemos quedado Juan y yo para el proximo martes muy tempranito en la gasolinera de Carrefour Puerto Sta Maria,desde donde saldremos para S.Fernando donde esta la cochera de mi trabajo,para trastear agusto,el que se quiera apuntar,ya sabe.Saludos desde Jerez

JUANROTA dijo:
Hola Milu, el paisano no ha vuelto a dar señales de vida;( el twin ya se lo hice y quedo muy bien), se me había despegado uno de los soportes del carenado izquierdo y aprovechando se me calentaron las manos y pollaque...... estamos le puse la maquinita, se hace en 10 minutos.
Peluqui  dime lo que tienes que hacerle a la moto y así preparo la herramienta, para el día 12 a ver que hace falta.

Princesa , ya nos contaras que cambios le quieres hacer a la  FZ6, tengo un martillo de tunear que es la leche (es broma) di algo. Ah  y el  zin-ni  tb.

UN SALUDO.

[smiley=grin.gif]

El martes Princesa trabaja hasta las 3:00 h, si no os importa por la tarde, podéis contar con nosotros (si me puedo escapar).

Creo que nos conocemos, es que soy un poco despistao ;)

Venga, más iniciativas...

Saludos desde Cádiz............................. V´Sssssssssssssssssssssssssss

por favor apuntenme a cualquier kedada,me encanta la grasa.......,puedo aportar algo mi fuerte es el automovil ........mi nombre pery y mi tfno 627595740 ok hasta pronto

Hola Pery, a mí también me encanta la grasa pero el medico me dice que tiene mucho colesterol que mejor tome jamón del bueno de ese con muchas JJJJJ. Y lo de tu cita que, a mí me decían cuando seas padre comerás huevos y na de na, otra vez el colesterol.
Y lo de tu fuerte los coches note preocupes seguro que aparece alguno acatarrado o estornudando.
Ya leerías a Peluqui el martes 12 en S.Fernando.

UN SALUDO
P.D: di de donde eres para que el amigo Milu te ponga en la lista de la compra

amoave parece, parece, que esta semana va a apretar menos el calor por Sevilla y provincia,, pos habra que quedar si se puede, yo pondría día, pero es que no tengo naa que aportar sino lo contrario,, pero bueno si transcurre la semana y nó nos decidimos, habra que poner día qunque sea pa venno los Kareto, ea :) :)

Un saludo a todos

JUANROTA dijo:
Peluqui  dime lo que tienes que hacerle a la moto y así preparo la herramienta, para el día 12 a ver que hace falta.

Princesa , ya nos contaras que cambios le quieres hacer a la  FZ6, tengo un martillo de tunear que es la leche (es broma) di algo. Ah  y el  zin-ni  tb.

UN SALUDO.

[smiley=grin.gif]

Cagoentoloquesemenea (que no tenga dos ruedas)>:(....el día 12 tengo trabajo hasta las 6 de la tarde, así que será para la próxima ;)

Que os cunda al amigo Peluqui y a tí.

Saludos.

Hola Milu, ya te contaremos como fue la fiesta ya tengo todo el instrumental para la operación "PELUQUI”.
Un saludo.
PD. ¿si nos sobran piezas te llamamos? o las tiramos sin preguntar.

Espero que no sobre ninguna pieza ;D.Mañana contaremos como fue.Saludos desde Jerez.

vamonosquenosvamos dijo:
amoave parece, parece, que esta semana va a apretar menos el calor por Sevilla y provincia,, pos habra que quedar si se puede, yo pondría día, pero es que no tengo naa que aportar sino lo contrario,, pero bueno si transcurre la semana y nó nos decidimos, habra que poner día qunque sea pa venno los Kareto, ea  :) :)

Un saludo a todos

Mu buena idea, Manuée. Pon día y nos vemos, los que puedan, claro. 8-)

Saludos para todos desde Cádiz...... V´Sssssssssssssssssss

Buenas a todos, para la proxima quedada yo me apuntaria, y si es en finde tenemos a nuestra disposicion un taller entero para nosotros en granada
saludos

Bueno pues ya paso la segunda Kedada mecanica de la provincia de Cadiz,esta vez en Puerto Real,con el amigo Juan de profesor y el que os escribe estas lineas de aprendiz.
Los recambios comprados costaron 26.75(filtro de aire y varias juntas,dos de ellas las interiores de las valvulas,estaban bien y no se cambiaron)ademas de un juego de galgas que costo 6 Euros.Se le añadio agua destilada a la bateria que nos venden como "de bajo mantenimiento",se cambio el filtro del aire(el anterior tenia 51000Km),valvulina del cardan y de la caja de cambios(esta salio gratis),se le reglaron las valvulas que curiosamente no estaban muy mal para hacer 54000Km que no se tocaban.Observamos que las bujias estaban bien,a pesar de tener 34000KM,por lo que se volvieron a poner.Por ultimo,utilizamos el ya archi famoso twin-max(o como coño se diga)observando que casi estaba bien,teniendo que reglar un poco en altas el cilindro izquierdo.La verdad es que hemos pasado una mañana y un almuerzo muy divertido y todo por 32,75 ::).Desde estas lineas os animo a todos para que ahorreis unos Eurillos y agradecer al maestro Juan su tiempo,herramientas y clase de mecanica.Saludos desde Jerez.

PD:por cierto por si teneis curiosidad,la moto va super fina y es la mas bonita fabricada por BMW jamas,osease,una R1100RT,este mes cumple nueve añitos y tiene 126000Km sin problemas :)

Estimado alumno, si me hubieses dicho que las bujías tenían 34000 Km. Las hubiésemos cambiado por las que saque de la mía , pues tienen bastante menos. No obstante no te fíes mucho de ellas pues creo que han sobreasado su vida útil. Y no estaría de mas llevar dos de respeto por si caput.

Un saludo.

PD: MILUUUU no nos sobro ninguna pieza. ¿a que es raro?

Bien, el compañero Fernandogm nos va a impartir unas clases de bombines de maletas (misma llave para contacto y maletas),, de modo que será este Jueves a las 7 en el Parking de LeroyMerlin Aljarafe, nos vemos :).-

vamonosquenosvamos dijo:
Bien, el compañero Fernandogm nos va a impartir unas clases de bombines de maletas (misma llave para contacto y maletas),,  de modo que será este Jueves a las 7 en el Parking de LeroyMerlin Aljarafe, nos vemos  :).-

Joooooo, que pena el tema me interesa mucho, pero hay me es totalmente imposible escaparme.

Por cierto sobre todo para los sevillanos, este domingo 17 hay una concentracion en mi pueblo, Alcala de Guadaira a ver si alguien se anima.

Saludos ;) ;)

Pues bien,, ya tengo llavecita unica pa too,, gracias a Fernandogm por haber tenido la suficiente paciencia de explicarle a uno mas torpe que un cochino, de que se enterara como se manipulan los bombines.

Un fuerte saludo

vamonosquenosvamos dijo:
Pues bien,, ya tengo llavecita unica pa too,, gracias a Fernandogm por haber tenido la suficiente paciencia de explicarle a uno mas torpe que un cochino, de que se enterara como se manipulan los bombines.

Un fuerte saludo

Fue un placer ayudar a un compañero. ;)
Ya nos tomaremos algo otro dia, que eso nos quedo pendiente ::)

P.D. Mu ricos los mostachones d'Utrera :D

Milu dijo:
[quote author=JUANROTA link=1179813580/60#69 date=1181739428].............
PD: MILUUUU  no nos sobro ninguna pieza. ¿a que es raro?

No sobró porque yo no estaba que si no, nos da pa montar otra moto..... :D

Saludos.
[/quote]

Atrás