QUEDADAS MECANICAS - BARCELONA

jeep

Curveando
COLABORADORES
Como he dicho en el post inicial de quedadas mecánicas, separamos los de Barcelona y así se agiliza el post:

apodo // moto // año // profe/ignorante  

ramesses // F-650-GS // 2000 // semi-ignorante
felipe9 // k75/2 // 1988 // ignorante    
bienpeinao // k1100LT // 1992 // semi-ignorante
tomcarm // 1150-GS // 2002 // semi- profe especialmente el boxer  
Airtibi // k75 // 1992 // semi-ignorante
adler // gs1200 // ? // semiignorante
alphavillian // K75/2 // 1994 //semi-ignorante
DeuBCN3 // RT1200 // -- // ??
Sisko1 // ?? // ?? // ??  Es de Barcelona y tiene sitio en LLeida
Jeep // F-650 GS // 2000 // semi-profe, jejejje - Tengo herramientas y libro taller F y R100RS, no sitio

[highlight]La primera propuesta es vernos el día 26 de Mayo, Sábado. [/highlight]

[highlight]Jeep[/highlight] - Por mi, creo no hay problema, pero propongo vernos en un sitio para conocernos antes y hacer el listado de necesidades según modelo, ya que en algunos casos se pueden precisar varias piezas/recambios de una misma moto y si compramos conjuntamente nos puede salir mejor.

el sábado 26 me parece perfecto, además es san felipe neri :D así que podéis llevar pasteles pa celebrar ;D

séxito

felipe

Fantabuloso!
Buena idea Jeep, lo de separar el mail per als barcelonins.

Quedar antes para conocernos y hacer un poco la lista de los que sabemos hacer, lo que no sabemos hacer, lo que necesitamos comprar, etc., también me parece una buena idea.

Saludos,
Alphavillian (BCN).

Empiezo con la lista de compras:
- Pastelitos para felipe.

Podéis completarla, pero a mí no se me ocurre nada más.
;D

pues me apunto.

Quizás el sabado 26 lo podamos utilizar para conocernos y hacer la kdd propiamente mecanica más adelante.

De todas formas como no todas las motos necesitaran hacer una revision o alguna reparación.

Quizás, para empezar, lo mejor sea coger una moto que necesite revisión y hacerla entre todos juntos, conociendonos y regando la reunión con una cervecita, que ya apetecen.

No se es una idea ;)

jeep dijo:
sisko1 // ?? // ?? // ?? Es de Barcelona y tiene sitio en LLeida

[highlight]La primera propuesta es vernos el día 26 de Mayo, Sábado. [/highlight]

[highlight]Jeep[/highlight] - Por mi, creo no hay problema, pero propongo vernos en un sitio para conocernos antes y hacer el listado de necesidades según modelo, ya que en algunos casos se pueden precisar varias piezas/recambios de una misma moto y si compramos conjuntamente nos puede salir mejor.
Aclarando dudas. :-/
sisko1//K1//1991, es de Lleida y reside en BCN, por motivos familiares (padres con salud delicada) el 90% de los fines de semana los paso en Bell-Lloc d´urgell (lleida) a 137km de bcn.
Propuesta muy comoda para "MI" como dispongo de espacio, aparte del taller hay barbacoa mesa y mantel. cada uno que aporte lo que pueda (solido(comida) o liquido(bebida)) yo pongo el fuego y la brasa, la propuesta seria quedar sobre la 11:00h, debate de las intenciones/experiencias mecanicas personales, barbacoa con lo que se aporte, sobremesa como organizar reparaciones, compras etc etc. etc. y claro esta despues de una tarde estresante de trabajo cafe,chupito y para casa.
Si os quereis estrenar mecanicamente me toca un cambio de aceite+filtros+estado general, no se os emocioneis es de mi vehiculo personal con 4 ruedas.(es broma)si esto prospera lo haria el viernes.

Manuales disponibles todas las boxer con carburacion, kas con 16v 1000,1100 y 1200, otros. Herramientas casi todas, soldadura, tester, elevador, no hay llave de kilos o dinamometrica. Como experiencia mecanica, en sus tiempos, 1970 a 1977 tornero, mecanico industrial, raramente piso un taller sino es por un problema electrico u electronico.

Esto marcha, nunca mejor dicho. ;)

sisko1 dijo:
[quote author=jeep link=1179216829/0#0 date=1179216828]sisko1 // ?? // ?? // ?? Es de Barcelona y tiene sitio en LLeida

Aclarando dudas. :-/
sisko1//K1//1991, es de Lleida y reside en BCN, por motivos familiares (padres con salud delicada) el 90% de los fines de semana los paso en Bell-Lloc d´urgell (lleida) a 137km de bcn.
Propuesta muy comoda para "MI" como dispongo de espacio, aparte del taller hay barbacoa mesa y mantel. cada uno que aporte lo que pueda (solido(comida) o liquido(bebida)) yo pongo el fuego y la brasa, la propuesta seria quedar sobre la 11:00h, debate de las intenciones/experiencias mecanicas personales, barbacoa con lo que se aporte, sobremesa como organizar reparaciones, compras etc etc. etc. y claro esta despues de una tarde estresante de trabajo cafe,chupito y para casa.
Si os quereis estrenar mecanicamente me toca un cambio de aceite+filtros+estado general, no se os emocioneis es de mi vehiculo personal con 4 ruedas.(es broma)si esto prospera lo haria el viernes.

Manuales disponibles todas las boxer con carburacion, kas con 16v 1000,1100 y 1200, otros. Herramientas casi todas, soldadura, tester, elevador, no hay llave de kilos o dinamometrica. Como experiencia mecanica, [highlight]en sus tiempos, 1970 a 1977 tornero, mecanico industrial[/highlight], raramente piso un taller sino es por un problema electrico u electronico.

Esto marcha, nunca mejor dicho. ;)

[/quote]
Sin comentarios sobre la edad. Que el otro dia al llamar a un piso salio una niña muy simpatica y dijo: mama hay un señor mayor que pregunta por ti . ;D ;D ;D ;D ;D

cojonudo. yo tengo que cambiarle el filtro de aire a una k75 del 88 ::)
así que, si queréis, podemos probar ese sábado.

¿qué tal si hacemos una lista de los que vamos ese sábado y organizamos la compra del súper? ;)

Que bien, veo que esto marcha, pero ayss, para empezar yo ese sábado tengo una comida familiar :-/

Veremos que se puede hacer.

Saludos

Ramesses dijo:
Que bien, veo que esto marcha, pero ayss, para empezar yo ese sábado tengo una comida familiar :-/

[highlight]Veremos que se puede hacer.[/highlight]

Saludos
Puedes llegar tarde a la comida y comer 2 veces. :-/
Puedes no ir. >:(
O puedes empezar a organizar la siguiente para junio. ;)

Salut company [smiley=beer.gif]

Esto marcha compañeros,
Yo de momento no tengo que hacerle nada a la mía, pero, espero poder asistir y dar mi granito de conocimiento.
Estaré al tanto de este post, que por cierto, Jeep, has tenido una muy buena idea.

Saludos en vvvvvsssss.....

Buenas, soy de BCN y tengo una R850R, me interesa mucho mcuho este post y esta iniciativa, así que si no os importa me apunto, no puedo asegurar mi presencia el sabado 26 todavia, pero intentare ir, ya os ire comentando.

Mis conociemientos de mecanica con pocos o nulos, he hecho alguna chapucilla electrica cuando se partio un cable de la piña de contacto. Ahora me gustaria hacer una limpieza del motor de arranque.

Un saludo.

Bienpeinao, que tal, desde el 4 de noviembre del 2006 que nos vemos. Un saludo

V'sssss

La verdad es que la propuesta de Sisko1 es muy atractiva: además podría ser la excusa perfecta para ir de BCN a Lleida en vez de en 1h30, en 3 y hacer una rutita agradable todos los que salgamos de Barcelona.

Venga, propongo (es más o menos lo que proponía Sisko1):

- 08:30 - Salida BCN-Lleida (preparar una rutita rapidilla pero sin autovía ni autopistas). Establecer punto de encuentro en BCN o "rodalies" y listado de personal.

- 12:00 (aprox.) - Llegada a can Sisko1.

- Podríamos ir a comprar la comida una vez llegamos (lo digo por no ir cargados desde aquí con más que lo que precisemos para la mecánica).

- Si da tiempo, antes de comer, primera puesta en común de ideas regada con unas agradables cervecitas u otros brevajes.

- Comida.

- Sobremesa mecánica.

- Ensuciarse las manos con alguna(s) moto(s).

- Cervecitas (1 ó 2 que hay que volver ;) ) y para casa.

- Lleida-BCN puede ser ya por autovía/autopista.

¿Qué os parece?
Es una versión beta, podemos ir concretando el planning entre todos.

Yo iría con mi señora, motera de toda la vida, pero a la que siempre le ha dado miedo sacar un tornillo.

Siau y ve baixes! ;D
Alphavillian (BCN).

alphavillian dijo:
La verdad es que la propuesta de Sisko1 es muy atractiva: además podría ser la excusa perfecta para ir de BCN a Lleida en vez de en 1h30, en 3 y hacer una rutita agradable todos los que salgamos de Barcelona.

Venga, propongo (es más o menos lo que proponía Sisko1):

- 08:30 - Salida BCN-Lleida (preparar una rutita rapidilla pero sin autovía ni autopistas). Establecer punto de encuentro en BCN o "rodalies" y listado de personal.

- 12:00 (aprox.) - Llegada a can Sisko1.

- Podríamos ir a comprar la comida una vez llegamos (lo digo por no ir cargados desde aquí con más que lo que precisemos para la mecánica).

- Si da tiempo, antes de comer, primera puesta en común de ideas regada con unas agradables cervecitas u otros brevajes.

- Comida.

- Sobremesa mecánica.

- Ensuciarse las manos con alguna(s) moto(s).

- Cervecitas (1 ó 2 que hay que volver ;) ) y para casa.

- Lleida-BCN puede ser ya por autovía/autopista.

¿Qué os parece?
Es una versión beta, podemos ir concretando el planning entre todos.

Yo iría con mi señora, motera de toda la vida, pero a la que siempre le ha dado miedo sacar un tornillo.

Siau y ve baixes!  ;D
Alphavillian (BCN).
me parece perfecto salvo por un par de detalles:
1-si llegamos a hacer el súper, comemos como a las 3 ó 4  :-[
así que intentaría organizarlo para llegar y no tener que salir

2-lo de la ruta me parece formidable. ¿es posible que pase cerca de cubelles, o vilanova o algo así? (es para no tener que bajar a bcn y volver a subir ::) )

Sisko, la oferta es muy tentadora, pero en mi caso, desplazarme a Lleida y estar todo el día no creo que lo pueda hacer, ya que tengo compromisos familiares difíciles de aplazar más tiempo.

Como inicialmente a mi propuesta de conocernos se aceptó y así ver las necesidades de todos con posible calendario, pensaba en encontrarnos el sábado por la tarde o mañana, como se quiera en un lugar determinado, si es por la mañana a desayunar, una vez realizada la lista de necesidades, empezar a dar "cita" pa la revisión ;D

Con esto no quiero decir que no lo hagais, pero como mucho podría acercarme al punto de encuentro de la salida para saludar.

Lo siento, que una vez iniciado este post, sea yo el que no puede asistir :-[

Buen fin de semana y cuidadín con las carreteras

a ver ,al final como queda la cosa para vernos?, si quedaramos en lleida el sabado me interesaria saberlo pronto asi pediria el dia a ver si me lo dan y probablemente iria con mi mujer

qué, ¿confirmamos la quedada del sábado?
yo, me apunto.

¿quién más?

Confirmado NO PUEDO el sábado 26 :'( :'( :'( :'( con las ganas que tenía :-/ :-/ Tengo compromisos ineludibles, así que espero que a la próxima si pueda asistir ;)

Que vaya muy bien y aya contareis

V'ss

felipe9 dijo:
qué, ¿confirmamos la quedada del sábado?
yo, me apunto.

¿quién más?

Yo tambien me apunto, ya somos 4, Felipe, Adler y Sra. que alguien lleve la lista de inscritos, que yo para eso soy muy malo.
VVVVVVvvss

sisko1 dijo:
[quote author=felipe9 link=1179216829/15#17 date=1179744615]qué, ¿confirmamos la quedada del sábado?
yo, me apunto.

¿quién más?

Yo tambien me apunto, ya somos 4, Felipe, Adler y Sra. que alguien lleve la lista de inscritos, que yo para eso soy muy malo.
VVVVVVvvss
[/quote]

sisko, si tú no te apuntabas, mal ibamos a andar por lleida ;D

fale, hago de secre.
por ahora:
sisko1
adler y "adlerisa"
felipe

alphavillian confirma (finalmente sin alphavilliana).

Lista provisional:
- sisko1
- adler y "adlerisa"
- felipe
- alphavillian

Temas pendientes:
- rutilla BCN - (pto. encuentro más cercano a cubelles/vilanova) - cal sisko1
- lista compras (mecánicas/gastronómicas)
- ... ¿? (propondría que todos llevásemos una lista de competencias e incompetencias).

Saludos,
Alphavillian (BCN).

Buenas estoy haciendo todo lo posible para escaquearme el sábado y poder asistir, os mantengo informados ;)

He colgado una consulta sobre algo que me tiene mosca desde hace unas semanas, os dejo el link por si alguno de vosotros puede ayudarme, gracias :D

Mi problema

V'sssss

Lo siento compañeros, tenia muchas ganas de esta kdda mecánica, pero a mis cuñadas no se les ocurre nada mas que ir a la Senia a ver muebles el día 26 >:( >:(, no saben donde esta y mi mujer me ha pedido que las acompañe, que put.da >:( >:(, lo haré por mi mujer, podría tener la suerte de que sea la Fiesta Mayor y que cierren todas las tiendas de la Senia ;D ;D ;D, de esta manera nos veríamos.
Espero poderme apuntar para la próxima.

Que os vaya bien.

Bienpeinao dijo:
Lo siento compañeros, tenia muchas ganas de esta kdda mecánica, pero a mis[highlight] cuñadas[/highlight] no se les ocurre nada mas que ir a la Senia a [highlight]ver muebles[/highlight] el día 26 >:( >:(, no saben donde esta y mi mujer me ha pedido que las acompañe, que put.da >:( >:(, lo haré por mi mujer, podría tener la suerte de que sea la Fiesta Mayor y que cierren todas las tiendas de la Senia ;D ;D ;D, de esta manera nos veríamos.
Espero poderme apuntar para la próxima.

Que os vaya bien.

No solo de motos vive el hombre................................................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola companys,

lamento las bajas (comprensibles) de última hora. Espero que esto sea un éxito y haya reediciones.

A) Ruta BCN -> Bell-lloc d'Urgell

Propongo una ruta clásica y que considero equilibrada entre rapidez y diversión:

BCN-A2-C1412-Ponts-C26-Belloc d'Urgell:
http://maps.google.es/maps?f=d&amp...771&spn=0.80053,1.2854&z=10&om=1

* 9:00 - Encuentro de los que salimos desde BCN:
Por si salimos por diferentes sitios (Diagonal, Rondes, etc.) quedamos una vez tomada la A-2:
REPSOL
AUTOVIA A-2 KM 581.54 ESTE
08292 ESPARREGUERA
Teléfono.: 937773957

* 09:45 - Encuentro con Felipe
- Considerando que viene de Cubelles/Vilanova podría subir hasta Igualada por la C15 y encontrarnos una vez desviados hacia la C1412.

* 10:00-10:30 - Almuerzo/desayuno
- Buscar algún sitio para desayunar/almorzar/charlar todos juntos de camino a Ponts en algún bar de carretera, hay uno con el edificio rojo al borde de la carretera (creo que por Prats de Rei) que puede ser una buena opción.

* 12:00-12:30 - Llegada a boxes
Yo creo que llegamos en unas 3-3'5 horas (con una media horita para almorzar) a casa de Sisko1.

¿Qué os parece?, es sólo una primera idea. La vamos perfilando e incluso cambiando.

B) Compra comida/bebida
El jueves por la tarde hacemos recuento de los que seremos y planeamos las compras de comida y bebida para hacer una barbacoa en casa de Sisko1 (gentil oferta).

Digo yo que habrá que intercambiar números de móvil, darnos las matrículas de las motos o llevar un clavel rojo en la solapa.

Un saludo,
Alphavillian (BCN).

alphavilian, si fuera argentino te diría "sooohs graaaaaaaaaaande pibe" ;)

uuuup!

Lista provisional:
- sisko1
- adler y "adlerisa"
- felipe
- alphavillian

Vinga, que quants més siguem, més riurem!
Alphavillian (BCN).

Pues yo confirmo que no podré ir, la comida familiar me parte el dia en dos y no vendré hasta lleida a las 6 de la tarde :P

Saludos y ya nos contareis

yo al final ire solo , salgo de hospitalet frente al gran via 2 , por cierto alguien sabe que climatologia tendremos el sabado ?

Pues no descartaría que nos lloviera (ligeramente).
Unos posts más para arriba tienes las propuesta de itinerario con los puntos de encuentro.

* Salimos de BCN:
- adler
- alphavillian

* cerca desvío c1412 (a2 con c1412):
- Encuentro con felipe.

* Sisko1: ¿sales de BCN o nos encontramos en tu keli de Lleida?

Al final vamos a ser "4" gatos ;)

Saludos,
alphavillian (BCN).

Hola,

Espero que lo paseis muy bien, esta vez no puedo ir a Lérida por un compromiso familiar, pero me gustaria asistir a la siguiente quedada. Ya direis que habeis hecho, aparte de costillas asadas ;D ;D ;D

Saludos,

Oido.

Yo salgo el viernes 09:00 y enlatado >:(, os esperare con las brasas preparadas :o, la ruta es correcta pero dais un rodeo importante, os voy a dar unas recomendaciones: parada a desayunar en Castellfullit de Riubregos, hay que salirse de la carretera 500m, hay dos restaurantes juntos, entrad en el que esta mas cerca de la carretera ( desayuno de escandalo :o :o :o :o :o), volved hacia a Calaf y si no teneis ganas de curbas a causa del desayuno :D :D tomad la C25 hasta Cervera y la A2, sino una vez pasado el desvio de la C25 coged direccion San Guim de Freixenet y alli direccion Cervera y A2. Es una sugerencia.
Cuando llegeis a Bell- lloc d´Urgell preguntad por el cementerio, pasareis por una bascula municipal, una vez superada todo recto, al encontrar una vifurcacion en forma de "Y" letrero indicador de Bascula, cementeri yde frente un corral con puerta de color azul, hay una casa-mansion ;D ;D a mano izquierda con una puerta enrrollable y una terracita, biiiiiiieeenn ya habeis llegado tocad el timbre, la direccion exacta es Calle Sitjar N1.
Mi numero de telefono es 651 99 35 31

Alli os estare esperando.

VVVVsssssssssssss

¡¡organización!!
pa los 4 gatos que somos, ¿qué, los tres que llegamos en burra pasamos por un súper antes de llegar al destino?
me parece que es lo más cómodo.
antes de llegar, pasamos por un súper de camino, compramos algo de carne, algo de beber y esas cosas y seguimos a cansisko.

¿os parece bien?
así mañana no tenemos que preocuparnos por quién lleva qué ;)

Buenas majetes,

pues a mí también me parece bien lo de comprar de camino.
Por cierto sisko1, tu propuesta me parece magnánima. Además está en un punto óptimo de la ruta.

Salut i ve baixes! ;)
Alphavillian.

PD: adler, felipe9, sisko1 tenéis un privado.

Hola amigos, soy la compañera de Sisko, él ya está en Lleida y yo (muy a pesar mio) no podré estar, pero voy a haceros de correo y un poco de guia, -si me lo permitis, claro-.

He informado del privado y le he comentado que queríais comprar algo poco antes de llegar, pues lo teneis facil, si desde Sant Guim volveis a la autovia (A-2) os salis en Golmés dirección Lleida, cogeis la antigua carretera (N.240 A) y justo al entrar en Molerussa teneis Caprabos y compañías, después solo teneis que seguir por la misma carretera y a 9 Km. +/- está Bell-Lloch.

Espero os haya servido de ayuda. Hasta pronto.

L u L u dijo:
Hola amigos, soy la compañera de Sisko, él ya está en Lleida y yo (muy a pesar mio) no podré estar, pero voy a haceros de correo y un poco de guia, -si me lo permitis, claro-.

He informado del privado y le he comentado que queríais comprar algo poco antes de llegar, pues lo teneis facil, si desde Sant Guim volveis a la autovia (A-2) os salis en Golmés dirección Lleida, cogeis la antigua carretera (N.240 A) y justo al entrar en Molerussa teneis Caprabos y compañías, después solo teneis que seguir por la misma carretera y a 9 Km. +/- está Bell-Lloch.

Espero os haya servido de ayuda. Hasta pronto.
alphavillian, por favor confirma que te has leído eso, que como tenga que dar yo las indicaciones, igual terminamos en lanzarote ;D

Que endivia, pasarlo bien ;)

Yo na de na este finde, entre comida familiar (es mi cumple, no me iba a escaquear ;D ) y que tengo la bomba de freno trasero muerta :-[

Saludos

Ale a disfrutar y aprender mucho, ya nos contareis, y a ver si a la prçoxima puedo asistir ;)

V-s

bueno pues la quedada mecanica ha sido un exito , mecanicamente regular aparte de arreglar el bote de expansion de felipe9 poco mas ,peeero el paseito fue genial, el desayuno donde decia sisko1 de escandalo , en casa de sisko 1 ni te cuento y el escuadron de mecanicos la ostia, ahh y me olvidaba de la sobremesa fantastica :o

Usea que como quedada muy bien, pero de mecanica poquita ;D

Saludos

Ramesses dijo:
Usea que como quedada muy bien, pero de mecanica poquita  ;D

Saludos

no creas, aprendí (al menos yo) un montón de cosas que no tenía ni idea de hacer. aunque parezcan de lo más básicas, como por ejemplo:
¿dónde se le echa líquido refrigerante?
¿cómo se revisa el nivel del líquido ese?
¿cómo re revisa el nivel de la batería?
¿cómo se cambian las pastillas del freno delantero?

ah, y conseguí regular el manillar (lo que hacen buenas herramientas)
y para la próxima, cambiaremos filtro de aire, seguramente la luz frontal, quizás el filtro de aceite...

pero lo mejor de lo mejor, la compañía.
la familia de sisko, muy acogedora y amable, y los compañeros de ruta, inmejorables

Buenas!

también me gustaría añadir mis comentarios a la quedada mecánico-mágica-gastronómica-festiva del sábado.

Fabulosa la ruta con ADLER y felipe, tremendo almuerzo (tela Sisko1, aunque descubriste tu táctica: que vayamos bien comidos a tu casa ya ;) ), divertida sobremesa (dirigida por "màgic" felip) y amenas conversaciones sobre temas mecánicos. Para mí, saldo más que satisfactorio para la jornada del sábado.

A modo testimonial, aquí os envío algunas fotos:

Antes de almorzar con unos quilos menos:
07052601almuerzoadlerfenw4.jpg

07052603almuerzoadlerfelc9.jpg

Almorzaditos ya, ¡a ver quién levanta la patita por encima de una R1200GS!:
07052606almuerzocambiomrq6.jpg

¡Rico, rico!:
07052607barbacoasisko1fpq9.jpg

El "profe" escucha atentamente:
07052609mecanicapregunthw2.jpg

Mientras felipe nos hace la foto, a ver si nos cargamos su moto:
07052611mecanicaalphavijl3.jpg

Felipe se envalentona y le pierde el miedo a sus pastillas de freno:
07052614mecanicapastillpr2.jpg

¡Magic Felip!:
07052617magiafelipekc2.jpg

Foto de familia (de izquierda a derecha: Sisko1, Raúl (o Sisko2), felipe, ADLER y Alphavillian):
07052618fotofamiliayd9.jpg

Gracias ADLER, felipe, Sisko1, Raúl (y Lulú en la distancia); nos vemos pronto.
Alphavillian.

Que envidia :'( :'( :'( :'( a ver si a l próxima puedo organizarme mejor y puedo asistir MAESTROS ;D ;D

v'SSS

Me alegra que os lo pasarais bien, y lamento no haber podido estar con vosotros y mancharme las manos (con lo que a mi me gusta ;) soy una mujer un poco rarita, no me gusta poner la pastilla en el fregaplatos pero si me gusta cambiar las pastillas del freno).
Sobretodo por lo que me perdí por la tarde en la sobremesa, espero en la próxima no faltar.

Hasta pronto.

:-* :-*

PD/ Gracias Hector por la fotos.

Atrás