¿Quedadas mecánicas?

Harleyman, si me permites, recompongo la lista con mi teléfono y modelo de moto, por ir conociéndonos más (no sé si puedo pegar en tu mensaje):

1.- Harleyman 609002256
2.- Quinin 699993953
3.- LD
4.- Calablancabmw 609394124 R 1150 RT
5.- Luis_v 686065365
6.- Colorin 659145185
7.- Kamotillo
8.- Cangel
9.- Andoni

Andoni, lo del twinmax me ha llegado al alma, porque los cilindros de mi moto creo que han dejado el boxeo y se han pasado al triatlón; el manillar anda con parkinson. Me imagino que vale igual para los modelos de inyección.

Creo que sería una pena la baja de Colorin, dada su experiencia. Si hay que dejar a un lado la ruta curvera Madrid-San Lorenzo-Robledo-El Tiemblo-Cebreros-Navaluenga-Burgohondo-Alto Mijares-Casavieja-Piedralaves-Sotillo-La Adrada-San Martín y vuelta a casa, pues nada, todo sea por contar con su compañía. Total, son 3 horas plagadas de curvas sin apenas poblaciones, un coñazo.

El 12 va cuadrando a todo el mundo. Yo de momento presto mi moto ese día para que alguien (Andoni, Colorin ...), le haga lo del twinmax, en un garaje, en una curva o junto a la Cibeles, me da igual, lo que os apetezca a todos. Me reservo el día.

calablancabmw dijo:
Harleyman, si me permites, recompongo la lista con mi teléfono y modelo de moto, por ir conociéndonos más (no sé si puedo pegar en tu mensaje):

1.- Harleyman  609002256
2.- Quinin   699993953  
3.- LD
4.- Calablancabmw 609394124  R 1150 RT
5.- Luis_v  686065365
6.- Colorin   659145185
7.- Kamotillo
8.- Cangel
9.- Andoni

Andoni, lo del twinmax me ha llegado al alma, porque los cilindros de mi moto creo que han dejado el boxeo y se han pasado al triatlón; el manillar anda con parkinson. Me imagino que vale igual para los modelos de inyección.

Creo que sería una pena la baja de Colorin, dada su experiencia. Si hay que dejar a un lado la ruta curvera Madrid-San Lorenzo-Robledo-El Tiemblo-Cebreros-Navaluenga-Burgohondo-Alto Mijares-Casavieja-Piedralaves-Sotillo-La Adrada-San Martín y vuelta a casa, pues nada, todo sea por contar con su compañía. Total, son 3 horas plagadas de curvas sin apenas poblaciones, un coñazo.

El 12 va cuadrando a todo el mundo. Yo de momento presto mi moto ese día para que alguien (Andoni, Colorin ...), le haga lo del twinmax, en un garaje, en una curva o junto a la Cibeles, me da igual, lo que os apetezca a todos. Me reservo el día.

Sin problema Calablancabmw la lista está para que tengamos los contactos y los interesados, así que a por ello.

Creo que podríamos quedar el 13 Domingo en vez del 12 así casi todos (Tal vez) podamos quedar (por eso de ser festivo).

No se por mi no hay problema

Unb saludo

Hola a todos.
A mi tambien me parece buena idea el día 12 Mayo. Creo que la primera vez no importa que seamos muchos. Es mas bien para conocernos aunque no le metamos mano a todas... (las motos, claro).

Luego ya podríamos ir quedando para efectuar operaciones similares o en motos parecidas.
Hablaremos de ello, no?

Mi moto: K100 RS 16V ABS.
Mi tfno: 625 637 194

Vssss....

MotoMecanicos Madrid:

Harleyman                 609002256
Quinin                        699993953
LD
Calablancabmw          609394124        R 1150 RT
Luis_v                       686065365
Colorin                      659145185
Kamotillo
Cangel                      625637194        K100 RS 16V ABS
Andoni
dvb_240

KEDADA 12 DE MAYO​

Ahí le has dao, Harleyman. Voy concretando con nombre, cosas que se pueden aportar (local, herramientas, conocimientos, etc) y necesidades mecánicas, como dice Colorin. Estaría bien que el que sepa de lo que se va proponiendo nos lo diga, y si tiene posibilidades de asistir el 12, no vaya a ser que nos juntemos cuatro ignorantes (en mecánica de motos, digo, que nadie se ofenda) y acabemos llamando a la grúa. De todas formas, si el primer día no se puede hacer nada, tampoco hay problema, porque nos sirve para organizar el asunto de cara al futuro. Personalmente me interesa asistir aunque sea sólo para mirar y aprender. Habrá que ir dando ideas de hora y lugar para el 12; yo dispongo de todo el día, así que estoy a lo que se proponga.

MotoMecanicos Madrid:
--------------------------------------------------------------------------------

APODO TLF MODELO NOMBRE NECESIDADES APORTACIONES

Harleyman 609002256
Quinin 699993953
LD
Calablancabmw 609394124 R 1150 RT Paco Sincronizar cilindros Garaje a 80km de Madrid
(twinmax ?)
Luis_v 686065365
Colorin 659145185
Kamotillo
Cangel 625637194 K100 RS 16V ABS
Andoni
dvb_240

KEDADA 12 DE MAYO

Pues yo soy de Jerez y me hago los cambios de aceite y filtros en mi RT1100,desgraciadamente en Jerez no tengo sitio,aunque si en un chalet que tengo en Carmona(Sevilla).Estoy interesado en reglaje de valvulas y Injeccion ademas de valvulina del cardan.En Carmona tengo Barbacoa, piscina, y un perro tela de pesao ;)

Hola soy de Rota (Cádiz), si alguien tiene un Twin-Max o similar nos vendría bien, yo me ofrezco a realizar las puestas a punto. Esta semana le toco a la mía cambio de liquidos, filtros, bujias y reglaje de válvulas quedando pendiente sincronizar cilindros por falta del vacuometro.

Me parece una idea genial, y creo que entre todos podriamos hacer de esto algo que funcione, yo desde mañolandia me apunto, podriamos concretar alguna zona que abarque mas comunidades ya que en ciudades como madrid estais gente para que salga guay. r1200gs

por completar datos:

MotoMecanicos Madrid:
--------------------------------------------------------------------------------

APODO    TLF MODELO     NOMBRE    NECESIDADES   APORTACIONES

Harleyman     609002256  
Quinin 699993953  
LD  
Calablancabmw    609394124  R 1150 RT   Paco Sincronizar cilindros  Garaje a 80km de Madrid
  (twinmax ?)  
Luis_v     686065365  
Colorin    659145185  R1100S Angel - garage a 25 km y mas o menos    de  todo menos vavuómetro
Kamotillo  
Cangel    625637194  K100 RS 16V ABS  
Andoni  
dvb_240  

Leyendo leyendo, y si no me equivoco desde andalucía estamos interesados:

Milu Sevilla ofrece su cochera
Luissp Córdoba
Kastrati
manitafuria Sevilla
Guejar-sierra Granada
Chemita
nauspania Cádiz
Turry Sevilla
Ferandnogm Sevilla
Zwanicum Sevilla
Juan Rota Rota-Cádiz
Peluqui Jerez-Cádiz
Jose_córdoba Córdoba ofrece su cochera

Pues se trata de ampliar detalles y poder ir concretando lo que queremos, cuando y donde, de manera que empecemos a aportar sugerencias.

Perdonar si he errado en algún nombre.

JUANROTA dijo:
Hola soy de Rota (Cádiz), si alguien tiene un Twin-Max o similar nos vendría bien, yo me ofrezco a realizar las puestas a punto. Esta semana le toco a la mía cambio de liquidos, filtros, bujias y reglaje de válvulas quedando pendiente sincronizar cilindros por falta del vacuometro.

Juan yo vivo en Lebrija, tengo una 1150 RT y dentro de 500 kms. tengo que cambiarle el aceite. No me importaría desplazarme hasta Rota para tomar unas clases prácticas ;).

Si tienes algún dia libre mandame un privado o me contestas en este post ;)

Por cierto, este fin de semana me han regalado dos dinamométricas de la marca BETA, una de 3/8 que abarca de 20 a 100 Nw, y otra de 1/2 de 40 a 200.

Saludos.

Hola yo vivo en Etxauri (Pamplona) tengo una cochera muy maja y alguna experiencia, me gustaria conpartir conocimientos y practicas con prpietarios de K75.

Quinin Joaquín 1200LT De momento no tengo nada que hacerla, solo aprender y si puedo enseñar algo, tengo dos llaves dinamometricas.
Un saludo.

vale:
para bcn

apodo moto año profe/ignorante

ramesses ? ? ?
felipe9 k75/2 88 ignorante

bueno als xe que no dicen nada, olos que quiera apuntarse tengo una cochera en Sueca Valencia, elevador, herramienta la justa, podriamos quedar y comentar el tema, animo que los de Madrid ya se han organizado

Buenas,me parece que la idea es estupenda.Yo vivo en Toledo,tengo una k100 rs del 84 y se hacer poca cosa,cambios de aceite,filtros,transmisión,cardán,ah y poner las proteccciones de la rt,autodidacta total.Me vendría bien algo más yo puedo mostrar esto a quien lo necesite.Contar conmigo por la zona.Gracias a todos,estaré atento.

Hola otro de Barcelona. Me apunto para compartir conocimientos y como no unas cervecitas bien fresquitas. Saludos.

vale:
para bcn

ramesses ? ? ?
bienpeinao k1100rt ? ?
tomcarm ? ? ?

Pues de momento eso:

ramesses F-650-GS 2000 semi-ignorante ;D
bienpeinao k1100rt ? ?
tomcarm ? ? ?

De momento todas las motos son distintas, joio lo tenemos :-?

Saludos

ramesses F-650-GS 2000 semi-ignorante
bienpeinao k1100LT 92 semi-ignorante
tomcarm ? ? ?

Rameses, aunque las motos sean diferentes, las cervecitas son las mismas, je,je,je,je.

Saludos en vvvvvsssss.....

Hola a todos, veo que nos vamos animando en Andalucía. Yo sigo con lo prometido y en respuesta a navspania, milu, peluqui, kastrati....etc.etc no pongo todos los nick que somos muchos. Necesitamos sitio para poder trabajar y a poder ser no muy lejos pues algunos mantenimientos requieren que el motor este frío (ajuste válvulas) para aceite y demás líquidos no importa desplazarse pues debe estar calentito.
Un saludo a todos y vamos intentar organizarnos que con buena voluntad todo se puede hacer. Juan_vti@hotmail.com

Hola...!

A ver si los gallegos montamos un grupo de estos...dispongo de manuales de K75, bastante herramienta eléctrica y mecánica, pero sitio no... QUIERO UNA CASA CON GARAJE...!!!, pero la mafia inmobiliaria no me deja, soy de Vigo. Muy buena idea, desde luego. Más adelante montaremos una concentración mecánica en cualquier lugar, con congreso incluido, y a darle caña a los conces, aunque aquí ni eso tenemos aún...

Repito, estupenda idea.

V´ssssssssss

Soy de Pamplona y como a todos me parece una gran idea. Mis conocimiento son muuuy básicos y no tengo material específico, pero contad conmigo para lo que querais.Tengo una k75s del 87 recien comprada.

ramesses F-650-GS 2000 semi-ignorante
bienpeinao k1100LT 92 semi-ignorante
tomcarm 1150-GS 2002 semi- profe especialmente el boxer

Saludos.

Otro de Barcelona, apodo Airtibi, k75 año 92, semignorante, tengo dinamométricas, se hacer mentenimiento, cambiar ojo buey, cambiar retenes horquillas, reparar bomba freno y purgar circuito... y cuando tenga garage reparar caja cambios, sustituir embrague y si la moto no es mia más cosas ;D ;D ;D.
Saludos

Jose_Córdoba_1150_rt dijo:
Leyendo leyendo, y si no me equivoco desde andalucía estamos interesados:

Milu Sevilla ofrece su cochera
Luissp   Córdoba
Kastrati
manitafuria  Sevilla
Guejar-sierra     Granada
Chemita
nauspania    Cádiz
Turry     Sevilla
Ferandnogm Sevilla
Zwanicum    Sevilla
Juan Rota     Rota-Cádiz
Peluqui   Jerez-Cádiz
Jose_córdoba Córdoba    ofrece su cochera

Pues se trata de ampliar detalles y poder ir concretando lo que queremos, cuando y donde, de manera que empecemos a aportar sugerencias.

Perdonar si he errado en algún nombre.

Me parece que nos hemos quedado un poco parados, si nos animamos, sitios, tenemos DOS, ahora queda que nos animemos, yo estoy dispuesto. Saludos Jose_Córdoba.

Yo ha mi GS1150 practicamente le hago todo el mantenimiento. Empeze haciendoselo a los 30000km y ahora ya llevo 120000km. Le ha cambiado pastillas de frenos delanteras y traseras, filtro de gasolina, filtro aceite, sincronizar mariposas, cambiar cable acelerado....
Y ahora estoy en espera a que el embrague me de indicios de patinar para hacerselo también.
Lo que si esta claro que todo estos conocimientos y trucos se los debo ha este foro y a todos los foreros expertos. Gracias a todos y ha ver si entre todos conocemos mas bien nuestra moto como jinete a su caballo.

Madrid, no nos durmamos. Tenemos día pero nos falta hora, lugar y posibles meteduras mecánicas de mano. También faltan actualizaciones de datos de algunos compañeros. Se nota que ha habido puente largo y que aún hay resaca. Animo.

Un saludo para todos,
Paco.

MotoMecanicos Madrid:

APODO TLF MODELO NOMBRE NECESIDADES APORTACIONES

Harleyman 609002256
Quinin 699993953
LD
Calablancabmw 609394124 R 1150 RT Paco Sincronizar cilindros Garaje a 80km de Madrid
(twinmax ?)
Luis_v 686065365
Colorin 659145185 R1100S Angel - garage a 25 km y mas o menos de todo menos vavuómetro
Kamotillo
Cangel 625637194 K100 RS 16V ABS
Andoni
dvb_240

KEDADA 12 DE MAYO

venga, vamos a animarnos, yo, aunque acabo de hacerle la revision a la mia, me ofrezco a ir por la quedada de Sevilla, por si podemos hechar una mano!!! ;D.

Bueno, ya se que Albacete no es Madrid ni mucho menos.... pero se que hay un grupo interesante de F650GS, lo que me parece extraño es que no acabo de encontrar a nadie por el foro, a excepción de Salvafly.... ¿Hay alguien más que se quiera dar a conocer?. Vamos animarse que seguro que entre todos avanzaremos....

V'sssssssssssss

Milu dijo:
[quote author=JUANROTA link=1177096843/45#56 date=1177683895]Hola soy de Rota (Cádiz), si alguien tiene un Twin-Max o similar nos vendría bien, yo me ofrezco a realizar las puestas a punto. Esta semana le toco a la mía cambio de liquidos, filtros, bujias y reglaje de válvulas quedando pendiente sincronizar cilindros por falta del vacuometro.

Juan yo vivo en Lebrija, tengo una 1150 RT y dentro de 500 kms. tengo que cambiarle el aceite. No me importaría desplazarme hasta Rota para tomar unas clases prácticas ;).

Si tienes algún dia libre mandame un privado o me contestas en este post ;)

Por cierto, este fin de semana me han regalado dos dinamométricas de la marca BETA, una de 3/8 que abarca de 20 a 100 Nw, y otra de 1/2 de 40 a 200.

Saludos.
[/quote]

Este viernes si puedo me hago un cambio de aceite.Saludos desde Jerez

otro para barcelona , semiignorante, gs1200, tengo un twin max para sincronizar cilindros y un juego de llaves de carraca ademas de muchas ganas de aprender

¡Otro de Barcelona!

apodo // moto // año // profe/ignorante

ramesses // F-650-GS // 2000 // semi-ignorante
felipe9 // k75/2 // 1988 // ignorante
bienpeinao // k1100LT // 1992 // semi-ignorante
tomcarm // 1150-GS // 2002 // semi- profe especialmente el boxer
Airtibi // k75 // 1992 // semi-ignorante
adler // gs1200 // ? // semiignorante
alphavillian // K75/2 // 1994 //semi-ignorante

Enseño (pretenciosamente ;) ):
- vaciado aceite motor.
- sustitución filtro aceite.
- vaciado circuito de refrigeración.
- sustitución filtro aire.
- sustitución filtro gasolina.
- sustitución bujías.
- vaciado caja cambios y cardan.
- vaciado aceite horquilla delantera.
- encender y apagar la moto ;)

Me gustaría aprender:
- revisión manguitos sistema refrigeración.
- ajuste y engrase de cables gas y estarter.
- ajuste ralentí y concentración CO.
- chequear y ajustar separación válvulas.
- ajuste embrague.
- cambiar retenes horquillas suspensión delantera.
- control juego dirección.
- sustitución líquido frenos (abs).
- ajustar amortiguador trasero (criterios, etc.).
- engrase general (articulación, gas, estárter, etc.).
- limpiar transmisor impulsos velocímetro/acelerómetro.
- compartir unas cervecitas hablando de cómo meterle mano a las motos ;)

Saludos companys!,
Alphavillian (BCN).

Milu dijo:
[quote author=peluqui link=1177096843/75#85 date=1178231759]

Este viernes si puedo me hago un cambio de aceite.Saludos desde Jerez

¿Ese cambio es en Carmona o en Jerez?. Pásame tu móvil y te llamo.

Salu2[/quote]

El cambio es en Jerez,pidiendole el favor a un amigo,a confirmar con el.Si te animas 670434112.Saludos desde Jerez

alphavillian dijo:
¡Otro de Barcelona!

apodo // moto // año // profe/ignorante  

ramesses // F-650-GS // 2000 // semi-ignorante
felipe9 // k75/2 // 1988 // ignorante    
bienpeinao // k1100LT // 1992 // semi-ignorante
tomcarm // 1150-GS // 2002 // semi- profe especialmente el boxer
Airtibi // k75 // 1992 // semi-ignorante
adler // gs1200 // ? // semiignorante
alphavillian // K75/2 // 1994 //semi-ignorante

Enseño (pretenciosamente  ;) ):
- vaciado aceite motor.
- sustitución filtro aceite.
- vaciado circuito de refrigeración.
- sustitución filtro aire.
- sustitución filtro gasolina.
- sustitución bujías.
- vaciado caja cambios y cardan.
- vaciado aceite horquilla delantera.
- encender y apagar la moto  ;)

Me gustaría aprender:
- revisión manguitos sistema refrigeración.
- ajuste y engrase de cables gas y estarter.
- ajuste ralentí y concentración CO.
- chequear y ajustar separación válvulas.
- ajuste embrague.
- cambiar retenes horquillas suspensión delantera.
- control juego dirección.
- sustitución líquido frenos (abs).
- ajustar amortiguador trasero (criterios, etc.).
- engrase general (articulación, gas, estárter, etc.).
- limpiar transmisor impulsos velocímetro/acelerómetro.
- compartir unas cervecitas hablando de cómo meterle mano a las motos  ;)

Saludos companys!,
Alphavillian (BCN).

Pues me gustaria que me apuntaseis en el grupo de los semignorantes ya que sólo he cambiado las pastillas de freno traseras de mi RT1200, pero es que todavia esta en garantia.

Puedo aportar, dinamometricas, juegos de llaves, eprom 1200 y muchas ganas de aprender.

DeuBCN3 dijo:
..............
Pues me gustaria que me apuntaseis en el grupo de los semignorantes ya que sólo he cambiado las pastillas de freno traseras de mi RT1200, pero es que todavia esta en garantia.

Puedo aportar, dinamometricas, juegos de llaves, eprom 1200 y muchas ganas de aprender.

Coño Deu, y yo que creia que tú no te apuntabas ;)

Salu2

Bueno pues parece que el amigo Milu(Paco)y yo,hemos hecho la primera minikedada de la provincia de Cadiz en Jerez de la Frontera,hemos cambiado aceite y engrasado diversos componentes,ademas he aprendido en que sentido gira el tornillo para aflojar ;D y a no apretar tanto al enroscar.Hemos pasado una tarde muy amena y esperamos que el resto de la gente se anime para la proxima.Saludos desde Jerez.

Voyager dijo:
Juer...¿no hay BMW´s en Galicia...? :-/

eso digo yo, es que parece que los gallegos preferimos regalar los dineros a los concesionarios ,aquí un voluntario pa lo que haga falta, sobre todo para aprender el resto es cuestión de organizarse.

Motero 96, yo también soy de mañolandia como tu dices. No tengo sito, pero si ganas de aprender y ayudar en lo que pueda. Mándame un privado y hablamos del tema.

Un saludo.

HENRY-AB dijo:
Bueno, ya se que Albacete no es Madrid ni mucho menos.... pero se que hay un grupo interesante de F650GS, lo que me parece extraño es que no acabo de encontrar a nadie por el foro, a excepción de Salvafly.... ¿Hay alguien más que se quiera dar a conocer?. Vamos animarse que seguro que entre todos avanzaremos....

V'sssssssssssss
Pues anda que en MURCIA ... nada tio nos juntamos tu y yo.... tu seras el profe... por que yo ni papa XDDD

calablancabmw dijo:
Madrid, no nos durmamos. Tenemos día pero nos falta hora, lugar y posibles meteduras mecánicas de mano. También faltan actualizaciones de datos de algunos compañeros. Se nota que ha habido puente largo y que aún hay resaca. Animo.

Un saludo para todos,
Paco.

MotoMecanicos Madrid:  

APODO    TLF MODELO     NOMBRE    NECESIDADES   APORTACIONES  

Harleyman     609002256  
Quinin 699993953    
LD  
Calablancabmw    609394124  R 1150 RT   Paco Sincronizar cilindros  Garaje a 80km de Madrid  
 (twinmax ?)    
Luis_v     686065365  
Colorin    659145185  R1100S Angel -     garage a 25 km y mas o menos de todo menos vavuómetro
Kamotillo  
Cangel    625637194  K100 RS 16V ABS  
Andoni  
dvb_240  

KEDADA 12 DE MAYO

El que dice Madrid dice Toledo ¿no?, pero el 12 tengo boda y encima es mi cumpleaños, asique si lo cambiais a otro dia o lo que sea me apunto...

Pero bueno yo como no tengo ni idea de hacer nada, pues pongo mis conocimientos en favor de dar cerveza que eso se me da muy bien, y la cerveza no puede faltar en estos acontecimientos...

NICK   TLF.     MOTO     CONOCIMIENTOS NECESIDADES

Datos: Javidelux   646037459     R850R    REPARTIR CERVEZA REGLAJE VALVULAS Y SINCRONIZAR CILINDROS

APORTA

ABANICO POR SI HACE CALOR

Hola,que pasa por Toledo que no se apunta nadie,yo estoy dispuesto para aprender y mostrar lo poco que sé,si alguien está dispuesto ya sabe,tampoco es necesaria una concentración,los k seamos si hay alguien,estoy deseando cambiar los retenes de la horquilla,tengo sitio para ello pero no estoy ilustrado,algún ilustrado? mi k 100 y yo más os la sabrá agradecer,Un saludo.Ah y dar gracias al foro por esta y más oportunidades.
Si kereis me mandais un privado y concretamos.

Milu dijo:
[quote author=DeuBCN3 link=1177096843/90#90 date=1178270886]
..............

Coño Deu, y yo que creia que tú no te apuntabas ;)

Salu2[/quote]

Hombre, no me gusta que me tomen el pelo y cuando uan pieza incrementa su coste en un 400% en tan solo 6 meses, pues se me ocurrió que podia gestionar algo mejor mi dinero ;D

Y además pasar un rato divertido ;)

Atrás