Quedadas "monomodelo". Un consejo.

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!

Personalmente, no me parece acertado que se hagan quedadas de un solo modelo. Evidentemente, salvo las de Motos Trail ya que van por sitios que las demás no pueden pasar.

Carlos.

Estoy totalmente de acuerdo, sobre todo porque la mia ni siquiera es una bmw ;D ;D ;D

quizás cuando sea mayor podre tener una, jeje.

Pero bueno en serio creo que tienes razón, a pasarlo bien todos. 8)

Hola Carlos, entiendo que cuando dices un solo modelo ¿te estás refiriendo a la moto?.

Me refiero a quedadas sólo de RT o sólo de LT, por poner un ejemplo.

Creo que va "en contra" del espíritu plural del foro. Es más, desde siempre, las otras marcas han sido bienvenidas también a nuestras quedadas.

Evidentemente, si ahora mismo hay alguna en marcha y adelantada, hacedla que no pasa nada. Pero me gustaría que no se repitiera en el futuro.

Carlos.

Ji, ji, ji, ya vereis como cuando tenga la 1200 no querrá arrejuntarse con el resto de BMW's "lentas" y "obesas"... ;D

Joé pos vaya aburrimiento sin poderse meter los unos con los otros por tener todos la misma moto ;D

pos vaya, yo quetengo la S, queria ver si alguna Lt o K se apuntaba a una salidita trail, que le voy a explicar a mi niña????? Es que mi S, de pequeña aprendia a meterse por todos lados y con todos los demas amiguitos del patio!!!! es que es muy vacilona!!!jajajja!!
Viva la multicultura motera!!!!!!!!

Sector Radical forever!!!!!!

jhus"rk"

Digo yo, que le importara a nadie que un grupo de colegas con las mismas motos queden un dia para tomar unas birras, sacarse unas fotos y charlar sobre las particularidades de ese modelo? ???
Que es un punto de desunion del foro? Venga Dios y me lo explique por qué yo no lo entiendo...  ???
KDDs en este foro hay para dar y tomar y si por dar un ejemplo hay una de sin plasticos y yo tengo plasticos, pues mejor para los sin plasticos.... A mi no me afectapara para nada, que lo pasen muy bien y punto.
Simplemente era exponer mi punto de vista sobre el tema, es que pensandolo bien no entiendo como en su momento nadie me dijo nada por hacer un listado de Rts en el foro, tambien es diversificar, o no?
Hace mucho tiempo, antes de conocer este foro escribi un comentario en Solo Moto precisamente para hacer salidas por modelos, un dia para boxer, otro para trails, otro para touring...... Que se yo

Vamos que no le veo el problema. Yo tambien soy una persona que no hago distincion de sexo, raza, color o religion pero esto no tiene nada que ver con ese tema.

Que conste que antes de poner Carlos este mensaje ya tenia decidido que pasaba de montar nada de ese tipo pero por evitar suspicacias y malos rollos.

Me quedare con las ganas......  ;D

Por cierto, todos los años voy mirar una KDD de los seat 600, me encanta verlos juntos......

Sintiéndolo mucho, creo que estoy de acuerdo con Cal.lo..

Gali, no te piques

No soy Dios y por eso no te lo voy a explicar, sólo voy a dar mi opinión.

Si hay alguien que se siente desplazado o "no invitado" ya es un punto de "desunión".

Si el foro BMWmotos organiza una reunión, nadie dice que sea sólo para BMW, si los de MAdrid salimos por la Sierra, nadie dice que sea sólo para los de MAdrid, pero cuando organizamos reuniones "monomodelos" estamos excluyendo a la gente. Estoy seguro que si hay una reunión de RT y llego yo con mi K nadie me va a echar, pero comprende que el que lee la invitación se siente excluído.

La que tú dices de "sin plásticos" es además limitada a unos modelos de sin plásticos, ha faltado determinar el color de la moto.

A mí personalmente no me molesta que se organicen, cada uno es libre de invitar a su fiesta a quien le dé la gana, pero lo que si creo que es cierto es que son excluyentes porque hay gente que se siente apartada. Evidentemente los que organizan no lo hacen con esa intención.

Es mi opinión...

Por cierto, las reuniones de Seat 600 son organizadas por el club de Seat 600. Aún así, nadie ha dicho que esas estén bien, estamos hablando de nuestro foro.

Menos mal, porque yo cada vez que organizaba una kdada de R1100RS, iba yo solo; todos los findes solito como EL LLANERO SOLITARIO, los vecinos ya me estaban llamando en coña..."EL MOTERO SOLITARIO"... ;D ;D ;D

Bueno, como organizador principal de la Sin_Plasticos_Treffen, me veo en la obligación de contestar.

Lo primero que quiero decir es que en cuanto leí este post, le mandé un privado a  los foreros principales responsables de que la sin_plasticos se celebre, para plantearles la cuestión de si la celebramos o no, ya que se me están quitando las ganas de organizarla debido al revuelo organizado, y seguramente la suspenda, ya que yo entro aquí para divertirme y no para crearme problemas.

Yo soy el primero al que le gusta la diversidad en las concentraciones, y el que no se lo crea que se lo pregunte a Gali, que este fin de semana compartió con mi motoclub un viaje organizado por mi, en el que fuimos de fuimos de Madrid a Galicia y volvimos 20 motos juntas, y entre ellas había R'6 y CBRs y Customs, y estuvimos juntos todo el fin de semana (+ de 1700 kms).

La idea de la sin_plasticos no fue mia, sino de un amplio grupo de gente que estaba interesada en quedar un dia todas las nakeds del foro, yo solo le dí forma. Y la verdad es que no doy crédito al revuelo que ha levantado.

Si no la restrinjo a las nakeds, la tendría que restringir a un numero máximo de personas, ya que el pueblo en el que se hace tiene una capacidad hotelera de 50 personas, y entonces habría gente que se quedaría fuera igualmente.

La verdad es que no entiendo los problemas que puede causar al resto que de vez en cuando se reunan los foreros de un modelo en concreto, para charlar sobre sus motos y tomarse unas cervezas. Aquí se organizan multitud de quedadas a las que puede asistir todo el mundo, y eso es muy bonito, yo estoy ilusionadisimo con la reunión nacional, pero es igual de bonito juntarse un día todas las Rs o las RTs del foro, y estoy diciendo un día, no como norma general.

Yo entro en este foro para hablar de motos y para divertirme, no asisto a demasiadas salidas y nunca he organizado ninguna ya que suelo salir y organizarlas con mi moto club, pero a las que he asistido siempre me han encantado. He organizado esta porque había mucha gente con la ilusión de sacarla adelante, y yo me aventuré porque sabía que al ser solo nakeds no seríamos demasiados y no sería demasiado dificil sacarla adelante. No es igual de facil organizar una quedada en la que sabes que no serán más de 30 a organizar algo como la reunión nacional en la que no sabes cuanta gente va a asistir, pero si que serán muchos (por cierto, animo javilo y el resto, enhorabuena por como os lo estais currando  ;) )

Esta es mi opinión al respecto, ya os digo que ahora mismo estoy convencido en un 90 % de suspenderla debido al revuelo levantado, y si  voy a esperar un par de dias para hacerlo es debido a la pena que me da tirar el trabajo hecho hasta ahora y a romper mi palabra con los restaurantes y el hotel, pero no estoy dispuesto a estar dando las mismas explicaciones día tras día hasta julio sobre el mismo tema, y tampoco estoy dispuesto a hacerla abierta y tenerla que restringir a un numero máximo de personas y que se puedan quedar fuera algunas roadster del foro, ya que fue para ellos para quien fue creada.

Un abrazo para todos los del foro, tanto para los que piensan como yo como para los que no, yo entro aqui para pasarlo bien y hacer amigos y no para discutir ni buscarme problemas.  ;)

Castrovic, creo que te lo estás tomando demasiado a pecho... ;)

No creo que NADIE proponga una reunión, quedada o como le queramos llamar con el ánimo de excluir a nadie.

Lo que sí creo entender es que a ese tipo de reuniones, hay gente que no puede ir, por no tener un determinado tipo de moto. Aunque no sea organizada con ese ánimo, pero es lo que pasa.

Yo no puedo ir a la de naked porque, la mía es naked pero es K.  ;D ;D

NO la canceles, que los tiros creo que no van por ahí.

Por otra parte, ten en cuenta que la reunión la organizas tú y/o tus amigos, y no el foro ;).

SIEMPRE con buen rollo

Estoy totalmente de acuerdo contigo Castrovic, es mas me parecio tan buena idea vuestra KDD que me dio ganas de preparar una similar para las RTs pero ya ves que no todos pensamos igual.
El sabado me lo pase de maravilla, tienes unos amigos acojonantes, me acogieron como si fuera de la familia.

Por mi parte ya no dire nada mas sobre el tema, esta es la casa de Carlos y estoy a gusto aquí y en el momento que no lo esté me voy y tan amigos..

Bokeron, no me pico por estas cosas, hace algun tiempo seguro que me sentiria mal pero hasta en esto tengo que agradecer al foro el haberme enseñado a ser mas frio.....

bokeron dijo:
Castrovic, creo que te lo estás tomando demasiado a pecho...
...
...NO la canceles, que los tiros creo que no van por ahí.

Por otra parte, ten en cuenta que la reunión la organizas tú y/o tus amigos, y no el foro  ;).

SIEMPRE con buen rollo

Es que no es solo por de hoy, bokerón, llevo ya un mes dando explicaciones sobre el tema cada dos días, y no tengo ganas de seguir así hasta julio.

Lo del buen rollo dalo por descontado.

Por cierto, Gali, salimos en varios periodicos del domingo (La Voz de Galicia, El Correo Gallego, Faro de Vigo...) y tú particularmente sales con la gorra de bmwmotos en la pagina 17 del diario de Arousa. (La portada soy yo)  ;D

castrovic dijo:

Esta es mi opinión al respecto, ya os digo que ahora mismo estoy convencido en un 90 % de suspenderla debido al revuelo levantado, y si  voy a esperar un par de dias para hacerlo es debido a la pena que me da tirar el trabajo hecho hasta ahora y a romper mi palabra con los restaurantes y el hotel, pero no estoy dispuesto a estar dando las mismas explicaciones día tras día hasta julio sobre el mismo tema, y tampoco estoy dispuesto a hacerla abierta y tenerla que restringir a un numero máximo de personas y que se puedan quedar fuera algunas roadster del foro, ya que fue para ellos para quien fue creada.

Un abrazo para todos los del foro, tanto para los que piensan como yo como para los que no, yo entro aqui para pasarlo bien y hacer amigos y no para discutir ni buscarme problemas.  ;)

Castrovic, ni se te ocurra suspenderla, no tiene porque haber controversias ni debates, ni intentar buscarle los tres pies al gato, simplemente una noble idea, surgida de un momento de ilusión y curiosidad por parte de un grupo de personas que lo único que desean por un día es sacarse una fotillo con otros modelos iguales, reunirse ante una mesa para disfrutar de unas viandas mientras se comentan "Trejemanejes" de un modelo de moto en cuestión, y formar un pequeño pelotón durante unos pocos kilometros, NO ES UN DELITO, ni hace daño a nadie, y menos despues de explicar las cosas también como tu las has hecho.

Pues me parece que yo no estoy de acuerdo con el boss.

Creo que ya se organizan bastantes kdd's a las que se puede apuntar cualquiera con la moto que quiera, o sea, que hay suficiente oferta para todos los foreros.

Por eso creo que no debería haber ningún problema porque los propietarios de un modelo concreto pretendan juntarse para compartir experiencias y consejos o intentar batir el guiness de motos iguales juntas, si se da el caso.

Pues eso.

yo tampoco estoy de acuerdo con el boss, lo siento.
a parte de que este es un pais libre y que cada uno haga lo que le da la gana y bla, bla bla....., con lo que nadie me va a decir si me junto con menganito o fulanito!, a parte de esto..., no veo nada malo en que se junten usuarios y admiradores de un mismo tipo o marca o modelo de moto. es admiracion y ganas de ver y conversar con usuarios de lo mismo. no es despreciar a los demas.

otra cosa es que a ese tipo de concentraciones, se vete o no la asistencia de otras motos. eso ya no lo veo tan bien. he ido con mi bmw a concentraciones de africa twins, y me han acogido igual de bien que si fuera con sus motos.

pero lo que peor me sabe es coartar la libertad de los demas: que cada uno haga lo que le plazca, mientras no moleste al vecino, claro. si a alguien le molestan ese tipo de reunines exclusivas..., pues con quedarse en casita y pasar de ello....solucionado!

Carlos, aunque tu y yo tengamos la misma moto y del mismo color, a mi me gusta mucho que las motos idénticas se reúnan.

De hecho, yo estoy pensando en hacer una Kdd para foreros con cristales de gafas de culo de vaso.

OPINO QUE : SÍ A LAS KDD MONOMODELO, MONOCOLOR, ....

En mi opinion se pueden hacer quedadas del tipo que sea, sin plasticos, con carenado, de color amarillo, etc.

Lo que creo que no se debe limitar el acceso porque no cumplas esa condicion. Que se apunte todo el que le apetezca.

Saludos.

Viva la diversidad, vivan la churras y las merinas, aunque no es lo mismo leche que caldo teta, que cada cuál haga lo que más le guste, hay sitio y tiempo para todo y para todos :D

Hay que ver como soisssss !!! ;D ;D ;D

Que cada cuá se arrejunte con quien quiera !!!
;D ;D ;D ;D
Paz, amor y buen rollo.... :D :D :D :D

Ésto es una vía, pero no el destino.
:D :D :D :D
Salud y kms

Como no podía ser de otra manera daré mi opinión, pues me siento implicado en la organización de esa "reunión de colegas" que por diversas razones han adquirido un modelo similar y se sienten satisfechos con sus monturas.
Disfrutan de sus motos y les apasiona sin duda el resto de BMW´s y también las demas marcas, con sus más y sus menos, que aportan con su participación su grano de arena al motociclismo.

Gracias Castro ante todo por la organización y el interés que has demostrado, el tiempo invertido y la ilusión que has puesto en ello.

Me sorprende realmente la actitud de ciertas personas. Probablemente no tengamos las mismas miras, ni la mismas experiencias, ni le demos importancia a las mismas cosas. Es lo normal. Cada persona un mundo.

Por descontado no era una reunión excluyente, era una reunión que sumaba valor a las ya realizadas o planificadas. No estaba prevista y por tanto potenciaba en mayor o menor medida la relación entre personas con los mismos gustos y la misma afición.

El modelo, una excusa como cualquier otra, ....reunirse, conocerse, ilusionar, hacer participar, motivar, identificar la gente con un lugar donde poder expresarse y donde es posible pensar y coordinar acciones, en fin...compartir, compartir y compartir.
Ha habido gente que la reunión de R-R´s les ha sacado de su silencio, otras han iniciado una relación de amistad que traspasa la formal de este foro, hay quien esperaba de la reunión, en esas fechas concretas, pues no tiene otras, la manera de salir de este estres que nos machacha y dedicarle un par de días a disfrutar de buena compañía y cansarse de enumerar las "maravillas" de sus motos y de todas las demás.
Aspectos positivos que sin duda se dan en cualquier quedada, no lo discuto, pero que en este caso repito no penalizan ningún aspecto de otras realizadas, ni va contra la filosofía del Foro, ni contra el espíritu motero, ni es xenofoba? si no que suma una nueva experiencia a las ya realizadas.
Surgió de forma espontánea y creo que Caridix lo expresa muy bien en su post anterior, sin grandes pretensiones.
Intercambiar diversas ideas entre gente que comparte su afición a lomos de una BMW. Si encima podemos hablar más en profundidad de nuestro modelo mejor ... pues no cansamos al resto.... con lo de la cúpula y la parrilla que no aguanta un top case y todo eso que nosotros conocemos por vivirlo diariamente.

La verdad es que personalmente me parece muy bien una reunión puntual de RT, GS, o LT o cualquier otro modelo y marca para intercambiar más sobre su moto. Nos gustan todas ¡¡¡. Disfrutarlas en su conjunto y sobre ese magnífico ambiente lo más importante, las personas.

La familia es la familia, pero sin duda la hija de vez en cuando sale con sus amigas, el niño va a jugar a futbol con su equipo y los sábados comen juntos ,van al cine a todos los miembros a compartir esa diversión, luego comentan lo que les ha gustado o no .... y sigue la vida.
No se van a querer menos ni faltan al respeto a nadie por realizar otras actividades fuera del núcleo familiar. Perdonarme el burdo ejemplo.

El Foro permite expresión respetuosa entre iguales, da pie a que se desarrollen actividades relacionadas con nuestra afición a las motos, incluso amistades, buen compañerismo, genera espíritu de servicio, cultura motera, un sin fin de valores destacables,... pero no puede tolerase que roce ni levemente la libertad de los individuos, si estos no atentan contra la libertad de otros.

Un tema tan intrascendente como este ha sido la causa de que Castro tenga que justificar reiteradamente la simple idea de "compartir una ilusión entre colegas de un mismo modelo". Perdóname por no poder hacer algo más en esos casos. Solo indignarme...

Se ha generado una situación absurda de malestar entre gente que ni se conoce ¡¡¡¡ tiene gracia.

Bien. Lo mejor desde mi punto de vista y comparto la idea de Castro es suspender la reunión de Sin Plásticos.

Personalmente no asisto a quedadas porque ni mis compromisos me lo han permitido hasta ahora y porque probablemente mi filosofía de moto sea otra.

Estoy pensando, y siempre fuera del Foro, en el entorno de mi vida privada a la que solo accede quien yo considero es acreedor de mi confianza, en invitar a unos colegas a una reunión en Julio, iriamos en moto, ....ahora que me quedan dos días libres... voy a darle unas vueltas....hablaremos de nuestras motos, compartiremos gustos y aficiones, fomentaremos amistades y pasaremos un buen rato hablando de lo divino y de lo humano... y lo bueno es que estaremos encantados de que aparezca por allí cualquier colega motero que quiera unirse a nuestra pequeña reunión familiar, sin importar máquina, modelo, raza o sexo.

Triste muy triste.

Si ya me parecía a mi demasiado bueno "todo esto".

Ojo buen rollito ¡¡¡ que no pasa nada.

Ráfagas + Vssss ;)

Comparto el malestar de Blacksu y de Castrovic.

No anularla, me hace mucha ilusión esa quedada.

La verdad es que me sorprende que en este foro tan liberal se prohiba hacer concentraciones de un solo modelo.

Lo dicho, no anularla, sobretodo por el interés e ilusión que ha demostrado Castrovic y todos los demás participantes que nos hemos apuntado a ella.

Saludos "V"

Pero mira que sois la repera!!

¡NO ANULEIS NADA!

Vaaaaaaaamos a ver.... en primer lugar, fijáos en el título del post: Quedadas monomodelo. Un consejo.

UN CONSEJO, SIMPLEMENTE ESO.

Ya se que nadie lo ha hecho por excluir a nadie. Eso está más que sabido. Como dice Bokerón NO VAN POR AHÍ LOS TIROS.

Vamos a ver. En primer lugar, si una quedada tiene que estar limitada a 50 personas porque esa es la capacidad del restaurante u hotel, pues se limita y ya está. No será la primera ni la última en la que pasa esto.

Que nadie se me disguste, mosquee o revolucione. Que las queréis hacer, pues me parece estupendo. Yo no os diré nada si la queréis hacer bajo el nombre del foro. Faltaría más.

Lo que pasa es que no todo el mundo es igual y como bien dice Bokerón ha habido gente que se ha sentido excluida. Lo se porque he recibido privados y emails al respecto. Evidentemente, he procurado explicarlo lo mejor posible y que NUNCA, repito NUNCA, se va a excluir de las quedadas bajo el nombre de BMWMOTOS.COM NINGUNA MARCA NI MODELO DE MOTO.

Yo ya sé que es divertido el compartir experiencias con todo tipo de gente que tiene tu misma moto y me parece COJONUDO. Sólo pensad que si las hacéis habrá gente que no opinará igual.

PERO REPITO, NO ME SEAIS CAZURROS QUE NO PASA NADA. NI HAY MAL ROLLO, NI NADIE SE HA MOSQUEADO NI NADA DE NADA.

Si las queréis hacer, por mi cojonudo. Yo sólo os he aconsejado lo que me parece mejor para que el foro tenga la mayor pluralidad posible.

Y, por favor, NO CANCELEIS NADA QUE, REPITO, NO PASA NADA ;)

Ale, besos y abrazos "pa tós" ;)

Carlos

Por cierto Blacksu, no creo que sea motivo ni de indignación ni de tristeza lo acontecido a causa de la quedada.

Seguro que yo he recibido más privados y emails que Castro y no pasa nada. Simplemente lo he explicado y todo el mundo lo ha entendido.

Para mí, todo esto no sólo es bueno, sino que es MUY BUENO. Me refiero a la gente del foro, no al foro en sí. Es normal que en un foro de 4.000 y pico personas haya gente que piense de otra manera pero, como bien dices, NO PASA NADA. No hay malos rollos ni problemas. Sólo gente que opina de diferente manera, pero no por ello se os han de quitar las ganas de montar quedadas. Lo veo una tontería.

Además, moderando este foro he aprendido algo que, para mí, es una máxima: NUNCA LO HAREIS BIEN A GUSTO DE TODOS. Es imposible.

Es más, eso incluso os pasará si organizáis quedadas, digamos, multimodelo.

A mí, por ejemplo, en la Menorcatreffen quería que TODOS estuvieramos en el mismo hotel pero eso me obligó a "recortar" plazas. Pues bien, no veáis las diferentes opiniones de todo el mundo: que si dos hoteles, que si esto que si lo otro.

Pero, lo bueno de la gente de este foro es que NADIE SE ENFADO POR DAR SU PUNTO DE VISTA.

Creo que esa es la riqueza del foro. Que todo el mundo opina diferente y nadie se mosquea.

Si alguien se mosquea me lo decís, que ya me encargaré yo de bajarle los humos jejejejejejeje ;D

Venga chicos, tomaroslo como lo que es, una simple anecdota ;)

Castrovic, si quieres anular la quedada te aviso que te corto los.... ;) ;) ;) ;) ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola chicos!

Personalmente, no me parece acertado que se hagan quedadas de un solo modelo. Evidentemente, salvo las de Motos Trail ya que van por sitios que las demás no pueden pasar.

Carlos.

Creo que se esta sacando el tema de contexto. De entrada Carlos NO HA PROHIBIDO, solo a expresado una opinion que por ser quien es tiene mas peso que otra, puesto que esta es su casa, pero solo eso, una sugerencia, exponiendo sus razones. Creo que esto no obliga a nada.
Mi opinion personal es que prefiero que no se limite el tipo, modelo, etc de moto en las KDD's. Quizas no soy el mas indicado para hablar de esto puesto que no tengo una BMW, pero precisamente por esto (ademas de otras cosas obviamente) es por lo que me encanta este Foro, porque no es excluyente con otras marcas. Las exclusividades siempre acaban desuniendo. Yo cuando tenia la Triumph Trophy, fui a una de las salidas que organizaba el club Triumph, pero tuve que ir solo porque mis amigos que no eran usuarios de esta marca no podian asistir. Fue la primera y la ultima a la que asisti. Mi moto es una Pan y precisamente por este mismo motivo que aqui se debate no soy miembro del Club PanEuropan, porque son exclusivos de una marca y modelo de moto. Es algo que no me gusta en absoluto, como norma general, pero respeto que de forma puntual se pueda organizar alguna KDD como la Sin_plasticos (por poner un ejemplo reciente) siempre que no se limite la asistencia a otros modelos, ni que sea algo que se convierta en costumbre.
El ejemplo de la familia que en algunos momentos hace cosas conjuntamente pero tambien por separado no me parece el simil mas acertado en este caso, puesto que normalmente lo que se hace por separado es por un tema de gustos y aficiones, cosa que precisamente aqui es lo que nos une. Por poner un simil es como si a un grupo de amigos se le priva a uno o varios de asistir a algo con el grupo por su forma de vestir. Eso probablemente se tildaria de retrogrado y caduco y en cambio el limitar la asistencia a otros moteros "vestidos" con diferentes motos no parece mal.
En definitiva, KDD's monomodelo SI, como motivo de reunirse varios usuarios de una misma moto, pero sin limitar o excluir a los demas.

Saludos

1.O.K Consensuaremos y tomaremos una decisión.

2.La reunión no la organiza el Foro, si no ciertas personas del Foro, así queda "excluida" la responsabilidad de agravio a los que se sienten "excluidos".
El Foro es solo es una vía de comunicación como dice Bembe.

3.Los sentimientos son personales, por eso la indignación y la tristeza, en este caso muy moderadas, pertenecen a cada uno.

4.Cuando se organiza una KDD en el foro para ir de ruta gastrómica-cultural a tal o cual lugar, ...eso si de todos los modelos y marcas...., y la broma cuesta XXX,XX Euros, ¿ no excluyen a quien no puede por razones económicas acceder a ella?
Seguro que más de uno le gustaría ir pero es imposible y es cuando se siente también excluido.

Dejémoslo, no tiene importancia y estamos invirtiendo mucho tiempo en algo que como he dicho es intrascendente.
O por lo menos no tan trascendente como el día a día que nos toca vivir.

Tienes razón Carlos, por mucho que intentes hacerlo bien no podrás satisfacer a todos.

El Foro aporta muy buenas cosas.
Gracias por tu trabajo continuo y esfuerzo.

Cierro mis opiniones al respecto.
Ráfagas + Vssss

Llargs dijo:
Creo que se esta sacando el tema de contexto. De entrada Carlos NO HA PROHIBIDO, solo a expresado una opinion que por ser quien es tiene mas peso que otra, puesto que esta es su casa, pero solo eso, una sugerencia, exponiendo sus razones. Creo que esto no obliga a nada.
Mi opinion personal es que prefiero que no se limite el tipo, modelo, etc de moto en las KDD's. Quizas no soy el mas indicado para hablar de esto puesto que no tengo una BMW, pero precisamente por esto (ademas de otras cosas obviamente) es por lo que me encanta este Foro, porque no es excluyente con otras marcas. Las exclusividades siempre acaban desuniendo. Yo cuando tenia la Triumph Trophy, fui a una de las salidas que organizaba el club Triumph, pero tuve que ir solo porque mis amigos que no eran usuarios de esta marca no podian asistir. Fue la primera y la ultima a la que asisti. Mi moto es una Pan y precisamente por este mismo motivo que aqui se debate no soy miembro del Club PanEuropan, porque son exclusivos de una marca y modelo de moto. Es algo que no me gusta en absoluto, como norma general, pero respeto que de forma puntual se pueda organizar alguna KDD como la Sin_plasticos (por poner un ejemplo reciente) siempre que no se limite la asistencia a otros modelos, ni que sea algo que se convierta en costumbre.
El ejemplo de la familia que en algunos momentos hace cosas conjuntamente pero tambien por separado no me parece el simil mas acertado en este caso, puesto que normalmente lo que se hace por separado es por un tema de gustos y aficiones, cosa que precisamente aqui es lo que nos une. Por poner un simil es como si a un grupo de amigos se le priva a uno o varios de asistir a algo con el grupo por su forma de vestir. Eso probablemente se tildaria de retrogrado y caduco y en cambio el limitar la asistencia a otros moteros "vestidos" con diferentes motos no parece mal.
En definitiva, KDD's monomodelo SI,  como motivo de reunirse varios usuarios de una misma moto, pero sin limitar o excluir a los demas.

Saludos

Exacto, ese era el mensaje ;D

A lo mejor he sido yo que me he expresado mal.

Carlos.

Bueno, vamos al lio.....
Normalmente no suelo entrar en estos temas, pero aquí si lo voy a hacer, y por un solo motivo: agradecer a Blacksu y especialmente a Castrovic el interés que han puesto en este tema y apoyarlos por las molestias que ello les ha ocasionado, y decirles que, si finalmente deciden no seguir adelante, lo entiendo perfectamente, pero creo que no deben hacerlo, mas que nada porque supone tirar por la borda todas las ilusiones que se han puesto en ello, por parte de ellos principalmente, y de otros muchos tambien.
Por otra parte, tengo que decir que no entiendo la postura de algunos compañeros/foreros, que ante todo, lo son, en lo que respecta a este tema: Si todos nos leyeramos los Post desde el principio al fin antes de opinar, posiblemente otro gallo nos cantaría, porque no entiendo lo de mandar privados al Administrador reclamando por quedarse fuera cuando está explicitamente explicado en el Post y sus contestaciones el como y el porqué de esta reunión, y es más, el espíritu de ella yo diría que es minimamente excluyente, y solo por razones objetivas, como bien expuso Castrovic:
castrovic dijo:
. en un principio la quedada está cerrada a la sección roadster, más que nada porque el pueblo tiene una escasa capacidad hotelera, y si abrimos a todo el mundo podría haber roadsters que se quedasen fuera.

Eso sí, estamos encantados de que el que quiera unirse a nosotros para las rutas o para alguna de las comidas, lo haga, sea con plasticos o sin ellos. ;)
¿Tan difícil de entender es esto, para tener que estar enviando privados a Carlos como si de una pataleta infantil se tratase?
Por otra parte, no creo que el hecho de tener una reunion de un determinado modelo de moto pase de ser una mera anécdota, y algo perfectamente posible - si no he leido mal, GreyWolf ha estado hace poco en una kdda de Honda Deauville, y no se, pero no creo que haya existido ninguna polémica-.
Yo por mi parte, si tengo una cosa clara: Si alguien organiza una kdda de GS, por ejemplo, no se me ocurrirá apuntarme con la R, porque ante todo respetaré sus motivos para hacerlo así......
En fin, decirle a Castrovic que animo y que adelante, que su único pecado ha sido pasarse por arriba al preparar la kdda, haciendolo mejor de lo que era necesario, y como ya he dicho antes, espero que no tire todo su trabajo por la borda.
Saludos a todos.

Repito que ya está todo hablado y arreglado (creo).

No obstante, una observación y dejo ya el tema. Creo que da igual que el que se quede fuera sea una roadster u otra moto. Si se tiene que limitar, que se limite a las plazas, no a los modelos.

Chicooooos, un poco de mano izquierdaaaaaaa. Se puede hacer lo mismo pero de otro modo, no se si me explico jejejeje.

Haaaaaay Diommio, es que hay que explicaroslo toooooodo :P

Venga, si alguno de los organizadores tiene alguna duda sobre lo que quiero decir que me mande un privado y se lo explico.

Carlos.

¡¡¡Harto!!!

¡Harto estoy de no ser aceptado en las kedadas del club de los pichas cortas debido a un hiperdesarrollo de mi mienbro viril! Estoy hasta pensando escribirle una carta al jefe para presentarle mi malestar sobre el tema.

Ale chicos, un poquito de humor, que a alguno se le veía con la vena del cuello hinchada :o

;D ;D ;D

(verás como viene alguno y se lo cree ;) )

Con el cuello en semiflexión y en espera de las collejas que me van a caer..... :'(

Bueno, vamos a zanjar el tema de una vez por todas, y para eso os explico lo que he decidido después de leeros a todos:

La quedada se realizará en las fechas y el lugar previsto, se seguirá llamando Sin_Plasticos_Treffen, y estará organizada por y para los que se sientan Sin_Plasticos, independientemente del modelo de amoto que lleven.

Estaré encantado de que a esta quedada asistan todos los que quieran asistir, independientemente de la moto que traigan (esto ya lo habia dicho el primer día) independientemente de que quieran venir todo el fin de semana, solo a alguna ruta o solo a alguna comida.

Estaré más encantado todavía de que asistan el mayor numero posible de BMW's naked, ya que la quedada se organizó por y para ellos, y me gustaría que la cosa hiciera honor a su nombre y fuera una quedada en la que predominasen las sin plasticos, pero sin ser exclusiva ni mucho menos.

Espero que esto haya quedado aclarado definitivamente, es más o menos lo que habíamos pensado desde el primer día, pero quizá mejor explicado y abierta también a todos en el tema del hotel, en el resto ya estaba abierta desde el primer día.

Espero que el tema haya quedado aclarado, por mi parte ya lo está.

Un abrazo a todos, y estais todos invitados a venir. ;D ;)

Pues si pensáis que esto va a quedar así, vais listos. Después de la panzada que me he dado a leer por vuestra culpa, lo menos que podéis hacer es colocarnos algunas fotitos de la quedada.

Blacksu, lo de las fotitos va por tí (espero que ya tengas esa pedazo cámara para estrenarla).

P.D. creo que en las fechas de la quedada va a llover muchiiiiiísimo y hará también mucho frío. si algún colega necesita el carenado de mi RT...........

QUE NO ....QUE ES BROMA.

!!VENGA CHICOS QUE LO PASÉIS FENOMENAL!!

;D ;D
¡Me encanta este Foro hasta en las polémicas!

A pocas reuniones voy, pero estoy seguro que si me presento en cualquiera con mi K100RS Baviera, seré bien recibido, aunque no me inviten a la foto general del modelo concreto que es la causa de la reunión. Es lógico, pero soy igual de amigos de todos, que todos entre ellos.

:D ;)

mi opinion es que se han acojonao, porque la RR son mas bonitas,mas pulcras,mas bajas,mas brillantes,curvean mejor, los tios y tias que las montan son mas guapos, las hay de mas colores, las cupulas no cubren el viento, las ruedas son mas caras....

ES BROMA

Ante todo el buen rollito , que ya lo hay.

No lo anuleis
Carlos lo dice para que luego no le ocupemos espacio en el servidor con la cantidad de fotos que colgaremos...

Un saludo a todos

BUENO PERO...................................¿PUEDO IR YO CON MI GS? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Después de todo tiene poquitos plásticos ::)

Me encanta este foro, ahora que, despues de la jarta a leer .................... ??? ??? ??? ???

tututis dijo:
mi opinion es que se han acojonao, porque la RR son mas bonitas,mas pulcras,mas bajas,mas brillantes,curvean mejor, los tios y tias que las montan son mas guapos, las hay de mas colores, las cupulas no cubren el viento, las ruedas son mas caras....

Sigue, Sigue............ :D :D :D

Un mes despues....

Me da la sensación que es mejor una reunión monomodelo que no nada. Asi que adelante.

Y a mi me pasa como al Motero Solitario, que si quiero hacer una reunión de R1150RS me la tengo que hacer conmigo mismo. :-[

Yo escribí en el post de la concentración. Se me había ocurrido quitarle el carenado a mi moto. Veamos:

Leido con atención todo lo que se ha escrito, y confesando que cuando vi el post de la KDD pensé en la exclusión, creo que voy a cambiar de opinión. Porque pensándolo bien, en realidad en todas las KDD hay exclusiones, o autoexclusiones, por las razones que sea. Razones económicas, profesionales, familiares, y un largo etcétera de circunstancias que nos rodean a cada uno de nosotros.

Pero hay cosas que me parecen un poco absurdas, con los debidos respetos. Si se organiza una concentración de trail, a la que es bien recibido cualquier motero con independencia de la montura, pero las rutas están organizadas por pistas y no por carretera? que pinta una Sport? o una LT? Me encanta viajar en Vespa, pero sinceramente entiendo que presentarme en la Cantabriatreffen con una 200cc solamente puede jorobar al personal (ralentizar la marcha, entre otras cosas).. Aunque de sobra estoy convencido que habría sido bien recibido (aclararé, o que no sería mal recibido por ir en Vespa ;D ;D ;D ;D ;D)

Estuvimos en la Cantabriatreffen este fin de semana pasado, y se planteó ya desde antes la posibilidad de que algunos subieran por la pista a Fuentede. Alguien tenía que sentirse incómodo porque unos cuantos subieran la pista, y los otros se quedaran mirando?.

Me encantaría tener 10 motos, con 10 destinos distintos, pero .... solo tengo dos. Tuve que optar y elegir la montura, y me decanté por sport. Pues me aguantyo y no voy a las trail.

Y por qué alguien me tiene que forzar a relacionarme con todo tipo de gente, si sólo quiero relacionarme con un tipo determinado? ojo que no es el caso. Pero y si quisiera hacerlo asi?. En las KDD a las que he asistido me habría encnatado haber compartido al menos una cerveza con cada uno de los asistentes, pero .... ni se tiene tiempo material para ello,, ni aguanto tanta cerveza. Pero no obstante, considero que he tenido la suerte de conocer, y aprecio muy sinceramente y ellos lo saben, a gente que monta Boxer, y yo soy de K; a naked, y soy sport; a japos, y soy de BMW; incluso a los paquetes de ellos. Me encantaria que en todas las concentraciones estuvieran todos ellos, pero no es posible por esas circunstancias que tiene cada uno. Y por que no vaya quien me apetece ver no voy a ir?. En todas he conocido gente nueva, tal vez porque no me prodigo demasiado, mis obligtaciones familiares y profesionales, me lo impiden. Son mis circunstancias, las que me excluyen. Pero me parece ridiculo subir la pista de Fuentede con una K75S, o con la Vespa.

La verdad es que es bonito ir a Iberovespa y ver cientos de vespas juntas; es bonito ir a la concentración de los "sin techo" (descapotables), y todos los coches descapotados; es bonito ir a la de Seat 600, y no ver un SLK230 entre ellos.

Hay KDD que se organizan para que un grupo de moteros disfruten de una determinada afición: ese es el punto en común. Pero por qué no puede haber concentraciones en las que un grupo de usuarios de la K disfruten y compartan sus vivencias con la K? o los de trail? o las LT?

El espiritu del foro se mantiene y alimenta exactamente igual en unas KDD y en otras.

Además yo no he organizado ninguna KDD, he sido invitado a todas las que he asistido, me han recibido, y me han acogido. Como para encima quejarme de lo que organizan los demás.

Tema aparte, en mi opinión lo de los famosos privados.  ??? ??? ??? ??? ??? Suscribo 100% las palabras al respecto de DDMOTARD.

Y aunque GALI no se lo crea, estoy de acuerdo con él  ;) ;) ;) incluso aunque tenga un pelin más de los que él pensaba que tenía  ;D ;D ;D ;D

CASTROVIC, adelante con la organización. Y lo que dije en el post de la KDD, que lo paséis, no bien, sino de miedo. Confieso que me dais envidia.

Vssssssssssssss

Atrás