Como no podía ser de otra manera daré mi opinión, pues me siento implicado en la organización de esa "reunión de colegas" que por diversas razones han adquirido un modelo similar y se sienten satisfechos con sus monturas.
Disfrutan de sus motos y les apasiona sin duda el resto de BMW´s y también las demas marcas, con sus más y sus menos, que aportan con su participación su grano de arena al motociclismo.
Gracias Castro ante todo por la organización y el interés que has demostrado, el tiempo invertido y la ilusión que has puesto en ello.
Me sorprende realmente la actitud de ciertas personas. Probablemente no tengamos las mismas miras, ni la mismas experiencias, ni le demos importancia a las mismas cosas. Es lo normal. Cada persona un mundo.
Por descontado no era una reunión excluyente, era una reunión que sumaba valor a las ya realizadas o planificadas. No estaba prevista y por tanto potenciaba en mayor o menor medida la relación entre personas con los mismos gustos y la misma afición.
El modelo, una excusa como cualquier otra, ....reunirse, conocerse, ilusionar, hacer participar, motivar, identificar la gente con un lugar donde poder expresarse y donde es posible pensar y coordinar acciones, en fin...compartir, compartir y compartir.
Ha habido gente que la reunión de R-R´s les ha sacado de su silencio, otras han iniciado una relación de amistad que traspasa la formal de este foro, hay quien esperaba de la reunión, en esas fechas concretas, pues no tiene otras, la manera de salir de este estres que nos machacha y dedicarle un par de días a disfrutar de buena compañía y cansarse de enumerar las "maravillas" de sus motos y de todas las demás.
Aspectos positivos que sin duda se dan en cualquier quedada, no lo discuto, pero que en este caso repito no penalizan ningún aspecto de otras realizadas, ni va contra la filosofía del Foro, ni contra el espíritu motero, ni es xenofoba? si no que suma una nueva experiencia a las ya realizadas.
Surgió de forma espontánea y creo que Caridix lo expresa muy bien en su post anterior, sin grandes pretensiones.
Intercambiar diversas ideas entre gente que comparte su afición a lomos de una BMW. Si encima podemos hablar más en profundidad de nuestro modelo mejor ... pues no cansamos al resto.... con lo de la cúpula y la parrilla que no aguanta un top case y todo eso que nosotros conocemos por vivirlo diariamente.
La verdad es que personalmente me parece muy bien una reunión puntual de RT, GS, o LT o cualquier otro modelo y marca para intercambiar más sobre su moto. Nos gustan todas ¡¡¡. Disfrutarlas en su conjunto y sobre ese magnífico ambiente lo más importante, las personas.
La familia es la familia, pero sin duda la hija de vez en cuando sale con sus amigas, el niño va a jugar a futbol con su equipo y los sábados comen juntos ,van al cine a todos los miembros a compartir esa diversión, luego comentan lo que les ha gustado o no .... y sigue la vida.
No se van a querer menos ni faltan al respeto a nadie por realizar otras actividades fuera del núcleo familiar. Perdonarme el burdo ejemplo.
El Foro permite expresión respetuosa entre iguales, da pie a que se desarrollen actividades relacionadas con nuestra afición a las motos, incluso amistades, buen compañerismo, genera espíritu de servicio, cultura motera, un sin fin de valores destacables,... pero no puede tolerase que roce ni levemente la libertad de los individuos, si estos no atentan contra la libertad de otros.
Un tema tan intrascendente como este ha sido la causa de que Castro tenga que justificar reiteradamente la simple idea de "compartir una ilusión entre colegas de un mismo modelo". Perdóname por no poder hacer algo más en esos casos. Solo indignarme...
Se ha generado una situación absurda de malestar entre gente que ni se conoce ¡¡¡¡ tiene gracia.
Bien. Lo mejor desde mi punto de vista y comparto la idea de Castro es suspender la reunión de Sin Plásticos.
Personalmente no asisto a quedadas porque ni mis compromisos me lo han permitido hasta ahora y porque probablemente mi filosofía de moto sea otra.
Estoy pensando, y siempre fuera del Foro, en el entorno de mi vida privada a la que solo accede quien yo considero es acreedor de mi confianza, en invitar a unos colegas a una reunión en Julio, iriamos en moto, ....ahora que me quedan dos días libres... voy a darle unas vueltas....hablaremos de nuestras motos, compartiremos gustos y aficiones, fomentaremos amistades y pasaremos un buen rato hablando de lo divino y de lo humano... y lo bueno es que estaremos encantados de que aparezca por allí cualquier colega motero que quiera unirse a nuestra pequeña reunión familiar, sin importar máquina, modelo, raza o sexo.
Triste muy triste.
Si ya me parecía a mi demasiado bueno "todo esto".
Ojo buen rollito ¡¡¡ que no pasa nada.
Ráfagas + Vssss
