Quedamos a comer?

Mr_TwinFlat

Curveando
Como ya haberís podeido comprobar ya tengo mi R90 a punto para lo que haga falta 8-), y bueno, esta semana estoy bastante tranquilo...algunos problemas que tenía se están resolviendo bien, me quedo de rodriguez unos días hasta el fin de semana, y en el trabajo va la cosa tranquila como para "relajarme" un poquito y bueno.....si alguién de la zona sur - centro quiere quedar a comer a tomar unas cervezas o algo y charlar de motos, estoy a vuestra disposición...

Que corte...parece que os estoy pidiendo una cita... :-*. ;D ;D ;D ;D

Pues porque quedamos un poco lejos, de lo contrario me apuntaba.

Lo mismo digo, con el agravante de que me empiezan obras en casa el lunes y aun tengo que comprar algunas cosas y demás rollos con los que no os quiero aburrir, saludos

Pues menudas vacaciones te esperan :o a mi me faltan dos demanas, intentaré que sea una, pero lo veo chungo. Supongo que si tienes obras te quedarás por quí????? o te das el piro!!!!

Hola, me quedo por aquí excepto 4o5 dias que puede que suba a calella de palafrugell a casa de mi hermana en la playa, pero no puedo ausentarme mucho pues tengo animales y no me los guardan mucho tiempo peo haremos lo que se pueda, saludos

Yo me voy la ultima semana de Agosto, seguro antes saldremos un un par de amigos a dar alguna vuelta, si quieres te apuntas. Normalmente salimos a desayunar

Boxer. dijo:
Yo me voy la ultima semana de Agosto, seguro antes saldremos un un par de amigos a dar alguna vuelta, si quieres te apuntas. Normalmente salimos a desayunar

Hola, subis este sábado a l'Esquirol ?. Hacen la quedada de clásicos/clásicas?.
A mi me pilla muy cerca pues vivo en Manlleu y estoy a tiro de piedra.
Si subis podríamos quedar en l'Esquirol o donde quisierais, el desayuno se supone que será de régimen, como todos los que se hacen ;) :)
Saludos. Manyela

Ok si que iremos, yo estaré allí sobre las 10'45, aun que no se la asistencia de clásicos siendo finales de Julio. Yo subo por roda de Ter, si luego nos apetece, podemos hacer una ruta.

Bueno, si no surge un imprevisto allí estaré. Por si acaso, mi móvil es 619313741.
Cogeré la R45 porque hay que respetar los límites de velocidad :) :)
Saludos. Manyela

Aaaaaaaaiiiiiiii Mr_Twin lo que hay que aguantar :-/ ;D ;D ;D ;D Estos chicos.......les propones quedar en Jaen y se montan la fiesta por su cuenta >:( ;D ;D ;D ;D

Hay un dicho que dice " O foll.m.s todos, o pinchamos la muñeca " ;D ;D ;D ;D

En fin que lo de Jaen encantao, pero me pilla un poco lejos :(, y lo de l'Esquirol molaria, pero este domingo tengo sesión >:(

Asi que os lo pasais bien ;)

Como que de momento no pinchamos la muñeca, hago un llamamiento: " Alfred pel 12 que fotrem....?"

Aaaaaaaaiiiiiiiiiiii estos chicos ;D ;D ;D ;D

Si es que nadie se acuerdo de salir con la moto como no se lo recuerdes....

La última semana de agoso quiero irme unos días a los pirineos a ver e lmuseo de basella, mirar escaprates y luego irme a la zona de Ainsa.

En principio subiré solo con el coche, pero había pensado llevarme el remolque con una moto, pero luego, para un rato solo que puedo escaparme con la moto por no dejar solas a mis dos nenas no me merece la pena....ya pondré un post cunaod sepa seguro que me voy por si nos vemos...

Hola, a mi este sábado me va fatal, estoy liado con 500 preparativos para que el lunes empiecen a derribarme el muro de mi casa, supongo que en 12 dias estará el nuevo en pié y podré meter otra vez la moto, mientras dormirá en casa de mis suegros. Voy a andar muy liado estos dias, que lo paseis bien y poned alguna fotillo. saludos

BarraCinco dijo:
En fin que lo de Jaen encantao, pero me pilla un poco lejos :(, y lo de l'Esquirol molaria, pero este domingo tengo sesión >:(

No es el Domingo es Sábado por la mañana..............................

Lo que nos pasa a los de aqui, es que nos hace pereza abrir carpetas ;) je je je

Pablomarmol, otra vez será

Mr_TwinFlat dijo:
Si es que nadie se acuerdo de salir con la moto como no se lo recuerdes....

La última semana de agoso quiero irme unos días a los pirineos a ver e lmuseo de basella, mirar escaprates y luego irme a la zona de Ainsa.

En principio subiré solo con el coche, pero había pensado llevarme el remolque con una moto, pero luego, para un rato solo que puedo escaparme con la moto por no dejar solas a mis dos nenas no me merece la pena....ya pondré un post cunaod sepa seguro que me voy por si nos vemos...

Teneis razón, nos hemos marchado del tema principal de su invitación, espero que MrTwin me disculpe.
Mr Twin, si vas a Basella o alrededores, mejor lo digas cuando lo sepas seguro y así, seguro que algunos podemos tomar una cerveza por allí o donde se tercie.
Saludos. Manyela

Atrás