QUEDAMOS MAÑANA PARA DESPEDIR EL 2004

jgalvez

Allá vamos
Registrado
12 Oct 2002
Mensajes
763
Puntos
18
Estábamos pensando Javilo y uno mismo que podíamos quedar mañana por la tarde para despedir el año. Tomarnos unas tapitas ( bacalao, bravas, mejillones , gambas) y finalizar con un buen chocolate en San Gines.

Un buen sitio podría ser la Puerta del Sol, sobre las 19:30h. entre la Calle Alcalá y Carrera San Jerónimo, donde este el cartel de Tío Pepe.

Por si acaso este es mi numero de móvil. 619 95 71 99
 
Yo mañana tengo cita....con gente que hace muuuucho que no veo y para lo mismo...si se anula la cita, como estaré por la zona sus doy un toque y nos acercamos...y si no puede ser....

FELIZ AÑO A TI GUAPETON Y PARA MARI, QUE SIGA TAN GUAPA Y SE RECUPERE DEL TODO PRONTO...Y PARA JAVILO Y CIA....FELIZ AÑO A LOS DOS Y DISFRUTAD DEL PEDAZO DE VIAJE....
 
Si los dioses son favorables y los albañiles nos lo permiten, solo o en compañia intentare estar, de todas maneras te llamo, besitos para ellas y abrazos para ellos
Salu2
 
Si hay chocolate para todos, Sonia y yo nos apuntamos.
Mañana nos vemos.
 
Muchas gracias amigo ya me gustaria, si no fuera por la distancia me teniais ahí.

Que lo paseis bien y felices fiestas para todos..
 
¿ JAVILO al final viene o se va de viaje?

Los hay con suerte.
 
Mercedes y yo tambien vamos.

Llevaremos a nuestros niños Alex y Guille :D este ultimo es un poco trasto aunque como le estan viendo los Reyes Magos, seguro que se portará bien :D :D

Javilo

Locomovil, despues de la Kdd nos vamos a lo blanco,.
 
No puedo, pero aprovecho para desearos feliz año a todos.
 
Yo a esas horas ya estaré más cerca de las Galias que de los Madriles, pero también os deseo una feliz entrada en año a todos.

Pasadlo bien! ;)
 
Hla a tod@s!

Me encantaria estar con tod@s vosotros, pero no
creo que llegase a tiempo a casa para poder cenar
con la familia, (mas que nada por el estado y
problema de las carreteras, ya sabes es que uno
es de Bilbao) Feliz año y pasarlo bien.

Recuerdos a Mari y no vemos pronto.


Fdo:MITXEL
 
Intentaré pasar aunque solo sea para saludar... y si no pues ya sabeis: FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO !!!... y mucho cuidadín a los que viajan....y todavía más a los que se van a los Alpes en moto.... ;)
 
;) Me hubiera encantado, pero temas profesionales me lo impiden.
Os deseo a todos una feliz salida y entrada de año.
Espero que el 2005 os traiga todo lo que sin duda mereceís.
Un saludo.
F.
 
Un abrazo muy fuerte para Gálvez y otro para Javilo. Es por si no puedo aparecer por allí, aunque lo intentaré.
Que empecéis muy bien el año. Y que la fuerza acompañe a los osados alpinos. :D :D :D :D

Harrypot
 
Acordaros de mi mientras os tomais un buen chocolate caliente, que estaré currando en esos momentos, y hasta sabe Dios qué hora >:(

Nos vemos el año que viene y...

Feliiiz año ;D
 
No me es posible pasarme pero aprovecho para desearos un buen viaje y un feliz 2005
 
PASARLO MUY BIEN Y FELICES FIESTAS A TODOS
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.............
FELIZ 2005!!!!!!!!!!
 
Arriba