QUEDAN 4 DÍAS...

Electra Glide

Curveando
Pues eso, que quedan 4 días para que me vaya a Cheste, y ya duermo con el casco puesto ;D ;D
Lo que me fastidia es que para mí es un viaje corto (270 km). Sabeis a qué me refiero. Este año fui por primera vez a Jerez (500 km) y se me hizo corto el viaje, no quería llegar nunca. La releche fue en la autopista entre Sevilla y Cádiz. Cientos de motos pasándonos y pasándolas, gente en los coches grabándonos, gente en los puentes tambien grabando...la reostia. ;)
¡QUE NO LLUEVA!

no te preocupes que no te pasa nada raro, somos muchos los que estamos con ese mal, ah, por cierto
gente en los coches grabándonos, gente en los puentes tambien grabando...
ten cuidado con las grabaciones y fotos desde los coches ;)

Nos vemos en Cheste ;D

En Valencia nos veremos todos este fin de semana.

Punto de Encuentro antes de la cena:

Sábado a las 20:00 en el Gambrinus

Os deseo una muy buena ruta a todos!!

Os esperamos!!

Anda que el nombrecito del punto de encuentro , se las trae.

Cuando tengamos que preguntar ¡ Oiga señor ! ¿Sabe usted dónde está el .........? ??? ??? ???

Habrá que memorizarlo ;D ;D

Saludos

JOSETE creo que seria mejor decir el nombre de la CALLE o PLAZA donde esta el Gambrinus ese jeje

mas que nada porque la gente no va a tener ni idea para llegar al sitio .

Vsssssssssssss ;D ;D

Que canallas sois, encima que lo estoy pasando mal, vosotros erre que erre, yo no quiero ir a San Sebastian a cubrir el partido del BARÇA, quiero estar con los mios en Cheste tomando birras, haciendo amigos, pegandome unas risas, disfrutando de las motos, conoceros a todos.

En fin, lo postpondremos en Pinguinos o en Superbikes.

Tomaros un pelotazo a mi salud, ya nos contaras la fiesta Josete ¡¡¡¡¡¡ sacar fotos !!!!!!!

:'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(

NO PUEDO IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME C***** EN EL CURRO!!!!!!

Toni

ranita dijo:
JOSETE creo que seria mejor decir el nombre de la CALLE o PLAZA donde esta el Gambrinus ese jeje

mas que nada porque la gente no va a tener ni idea para llegar al sitio .

Vsssssssssssss ;D ;D

En Viajes y Concentraciones lleva el post de Cheste puesto 3 meses ya.

Y sale la calle, el mapa, y todo bien explicadito, para el que lo quiera ver.

Saludos "V"

Estamos más tensos que un novio en la noche de bodas, tres dias tres me quedan para darme el piro parar chese, no se si podre aguantarlo, y el sol de vacaciones hay que joderse.
Ala a tomarse unas tilas y las birras en cheste.
V´sss

Ir preparados para el frio y el agua compis y mucho cuidado en la carretera que me quiero tomar unas cervezas con tod@s vosotr@s.
Que poquito nos falta !!!

Para los que preguntan por el Gambrinus de Valencia, esta en la Plaza Reina nº 19/20 justo en la plaza que hay enfrente de la catedral y del famoso "Miguelet", que es la torre de la catedral, asi que no tiene perdida.

Nos vemos el Sabado, esperemos que se confirmen las previsiones meteorologicas.

:D :D :D :D :D

justerini dijo:
En fin, lo postpondremos en Pinguinos o en Superbikes.

Tu tranqui, justerini, que yo tampoco puedo ir por motivos de trabajo, pero las birras las tomaremos en Pinguinos, que estarán más frias ;D

Pasadlo todos lo mejor que podais, y volved todos, que somos pocos.

Joderrrr, son las 8 de la mañana y SI está lloviendo. >:( >:( Espero que para esta tarde deje. Vaya putada.

Tonibali dijo:
:'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(

NO PUEDO IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME C***** EN EL CURRO!!!!!!

Toni

En estos momento tambien estoy igual, y solo pensarlo me duele es estomago...
Ademas estaran mis hermanos de Alicante los POSESOS y el saberlo aun me da mas dolor...

Que lo paseis bien... :-/

Atrás