QUEDAN DOS SEMANAS

CHURRYS

Allá vamos
Si chicos quedan dos semanitas para ir a votar al concurso de fotografias y no me lo puedo creer q despues del esfuerzo e ilusion q le ha puesto ABUELETE a ese concurso no haya nada mas q 191 votante de 4000y pico ó mas que estamos aqui , es un poco triste porque tanto los participantes como los q estamos ayudando al abuelete sintamos q no es importante para algunos aunque se entienda q a algunos no le guste la fotografia ó q algunos se se han enterao todavia nose cual es el problema pero espero que los que lean esto y q no han votado se pasen por mensajes de moteros el post concurso de fotografia y las vea y vote porq merece la pena el trabajo realizado q se ha hecho y currado mi buen amigo abuelete que es un tio genial que aunque este agotao ay esta al pie del cañon pa llevar esto , esq yo lo aprecio mucho y por eso se merece esto y mas un besazo pa mi abuelete que me enseña cada dia mas :-*

Yo tambien os animo , se hace en un momento y merece la pena ver las fotos son guapisimas .

Para los que tengan modem, como yo, y el tema de las fotos vaya algo lento, podeis hacer lo que yo hice:
Os las bajáis al disco duro, pinchando en el icono de la foto, y asi las podeis ver tranquilamente.
Hay algunas muy bonitas. ;)

Paco_K dijo:
Hay algunas muy bonitas. ;)

Todas son bonitas, todas han sido presentadas con la ilusión de mostrar un momento de satisfacción.
Unas nos atraen más otras menos, unas son más comerciales, otras más emotivas, pero todas merecen ser vistas. Luego cada uno vota por las que quiere.
No se está compitiendo por ganar un premio maravilloso, hemos estado hablando con BMW para tratar de conseguir una K1200LT para el primer premio y otra R1200GS para sortear entre los votantes, pero no se han puesto a tiro :-[

Es un bonito medio de expresión y en algunas, mejor dicho en todas, podemos ver parte de la personalidad de cada autor: la vena motera desde la infancia, la belleza de nuestras moteras, el viajero, el aventurero, el del trial, el sueño de alguien, los momentos de apuro, la admiración por la belleza de una paisaje, la admiración de los transeuntes.....

De verdad que merece la pena asomarse: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1070408310;start=0#0 , hacedlo por favor, pero no por los que estamos metidos en esto, sino porque los que han presentado fotos a concurso se lo merecen. ¿Vale? ;)

Tiene toda la razon mi abuelete , todos han puesto muchisima ilusion en exponer sus sentimientos sobre su mundo y como lo disfrutan a tope , venga animaros los q no se han pasado .

Un besazo para todos. :-*

Atrás