QUEEN. Magistrales.

kubrick

Curveando
Sencillamente estoy acojonao. Me he levantado de la cama y me he puesto el "A day at the races" de los Queen. Que cabrones!!!!! Mira que ya me he fumao casi todo de ellos y la canción de "Somebody to love" me ha puesto las pilas para todo el día. Esta gente eran unos auténticos monstruos. Simplemente perfectos. Nada más. No les faltaba de nada. Ya no te digo las puestas en escena... Y los numeritos de Mercury vestido de reina en el escenario. Dios salve a la reina.

Good Save The Queen!!! En el 30 aniversario de la edición de A night at the opera. 30 años del primer Videoclip de la historia, tal y como los conocemos hoy día.

Yo tengo toda la discografía, y en verdad que no me cansa nunca escucharla una y otra vez, lástima la pérdida de la Reina aunque George Michel lo hace bastante bien, jamás es igual :D :D :D :P :P

Vestiales y el Mercury, un genio fuera de tiempo, hoy día hacer aquello no es nada raro pero en aquellos tiempos era fuera de lo normal y para muchos estaba pillado pero el tiempo les puso en su sitio... Unos genios.

saludos, algun buen enlace para ecuchar esa musca? ;)

harrisein dijo:
me gustan eran unos moustruos ;)

Pues va a ser que si , mayormente....
4_2.gif

Gali dijo:
Vestiales y el Mercury, un genio fuera de tiempo, hoy día hacer aquello no es nada raro pero en aquellos tiempos era fuera de lo normal y para muchos estaba pillado pero el tiempo les puso en su sitio... Unos genios.

saludos, algun buen enlace para ecuchar esa musca?  ;)

Anda, anda... Lo que sería raro es que ahora saliese un tipo como él. Sin duda alguna era un animalico de bellota. Aparte de su condición homosexual nadie ha tenido la fuerza que él tenía. E independientemente de su voz en el escenario era un bruto. Se metía a la gente en el bolsillo de cualquier manera y con cualquier gesto. Lo chulo que era, su ambigüedad, su voz y... lo que se debería de meter el jodido en el cuerpo.

Ni que decir del resto del grupo... Que también eran malos y no sabían acompañarle...

Ismael dijo:
Yo tengo toda la discografía, y en verdad que no me cansa nunca escucharla una y otra vez, lástima la pérdida de la Reina aunque  George Michel lo hace bastante bien, jamás es igual :D :D :D :P :P

Tambien, también... menudo tipo George Michael.

Juan_Xixon dijo:
Pero muerto Fredy se acabó la magia...

:'(

Y... Que lo digas. Empezaron ha hacer no se que engendros maquineros y disco con su voz y lo desprestigiaron por completo a él y a los que nos gustaba el grupo. Lo que no entiendo como Taylor, May y Deacon permitieron semejantes afrentas. En cuanto a lo de resucitar el grupo es posible. Todos sabemos que Mercury es insustituible pero el grupo resto del grupo también y quedan tres todavía. La mejor opción para mí era la de George Michael, canta muy del estilo a Freddy y encima es mariquita con lo que esto último no es imprescindible pero le aproxima al gusto del grupo. A Paul Rodgers de los Free todavía no lo he escuchado.

viva queen !!!;)................pero ya sabes kubrick...............beatles forever!!! ;)

la verdad que yo no me considero un crack de la musica como muchos de los que pululan por estos lares, pero en mi pequeña discografia, no mas de 30 cd´s,(me gusta mucho la radio, pero la que hablan poco o casi nada 8-)) y uno de mis preferidos, es una recopilación de dos cd´s de QUEEN.... una autentica maravilla y obra de arte, de las que viviran toda la vida ;)
Lo de que Freddi era mariquita, hum no me gusta mucho esa expresión, mas bien lo considero un homosexual al que le encantaban las plumas y que perdia mas aceite de lo que se puede tragar un boxer en toda su vida pistonil ;), pero era un genio con una voz increible
George Maichel tambien tengo uno doble suyo, es otro de los grandes, pero este en vida, y aun tiene que crear grandes obras, no es tan plumoso como Freddi, es mas bien un caballero, con unos videoclips muy machomen´s ;)
Y el que falta para completar las joyas de la corona, el pianista don Elton, otro de los grandes, pero este no tiene plumas, ni es caballero, es un artista con sus manos y una voz acojonante...

jep dijo:
la verdad que yo no me considero un crack de la musica como muchos de los que pululan por estos lares, pero en mi pequeña discografia, no mas de 30 cd´s,(me gusta mucho la radio, pero la que hablan poco o casi nada  8-)) y uno de mis preferidos, es una recopilación de dos cd´s de QUEEN.... una autentica maravilla y obra de arte, de las que viviran toda la vida  ;)
Lo de que Freddi era mariquita, hum no me gusta mucho esa expresión, mas bien lo considero un homosexual al que le encantaban las plumas y que perdia mas aceite de lo que se puede tragar un boxer en toda su vida pistonil  ;), pero era un genio con una voz increible
George Maichel tambien tengo uno doble suyo, es otro de los grandes, pero este en vida, y aun tiene que crear grandes obras, no es tan plumoso como Freddi, es mas bien un caballero, con unos videoclips muy machomen´s  ;)
Y el que falta para completar las joyas de la corona, el pianista don Elton, otro de los grandes, pero este no  tiene plumas, ni es caballero, es un artista con sus manos y una voz acojonante...

Me gustan musicalmente hablando los 3 que nombras pero en cuanto a voz, donde esté Fredy que se quiten Elton, George y casi el 99 % de todos los que pululan por las discográficas.

Madre mia que poderio tenía. ::)

En cuanto a lo de los "mariquitas" pues entre adultos cada uno que haga lo que quiera que la vida son 4 días y lo importante es ser felices.

Un saludo!

Juan Pedro

tenemos todavia 2 enfermedades mortales como el cancer y el sida que se estan llevando miles de personas a diario y no hay forma de ponerle freno,
en eso tenian que invertir todos los paises y acabar con elsta plaga que esta devastando la humanidad, V,s

CHARLYE39 dijo:
tenemos todavia 2 enfermedades mortales como el cancer y el sida que se estan llevando miles de personas a diario y no hay forma de ponerle freno,
en eso tenian que invertir todos los paises y acabar con elsta plaga que esta devastando la humanidad, V,s

Muchos tipos de cancer se curan ya, los enfermos de sida pueden tener una calidad de vida aceptable con medicación.

Se muere mas gente en el tercer mundo por deshidratación por culpa de las diarreas crónicas, para esto ya hay solución y muy barata pero esos niños no votan, no pertenecen al primer mundo que parece que es el único que cuenta...

El SIDA en Africa está dejando decenas de miles de niños huérfanos...

En fin, Feliz Navidad.

:P

Juan_Xixon dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1133960163/15#17 date=1134297897]tenemos todavia 2 enfermedades mortales como el cancer y el sida que se estan llevando miles de personas a diario y no hay forma de ponerle freno,

Muchos tipos de cancer se curan ya, los enfermos de sida pueden tener una calidad de vida aceptable con medicación.

Se muere mas gente en el tercer mundo por deshidratación por culpa de las diarreas crónicas, para esto ya hay solución y muy barata pero esos niños no votan, no pertenecen al primer mundo que parece que es el único que cuenta...

El SIDA en Africa está dejando decenas de miles de niños huérfanos...

En fin, Feliz Navidad.

:P

[/quote]

Y... No solo eso, economías completamente inutilizadas a consecuencia de la dichosa enfermedad. Hay tantos enfermos que bloquean por completo muchos sectores económicos debido a que no hay gente que pueda trabajar. Acojonante.

Atrás