Queimada VS Licor Cafe

Queimada o Licor Cafe??

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

pacoGS

Curveando
A ver esto es muy importante... estamos aqui reunidos 19 miembros de este foro... un de ellos dice que lo mejor es hacer una queimada y yo digo que lo mejor es el licor cafe... hemos hecho unos 300 kilometros a ver como lo veis:smilygifs436:

Pues a mi me toca decidir.... tataratatarata........ venga licor cafe....

De momento me quedo con el licor de cafe, porque la Keimada todavia la estan preparando y no la he probado

Hombre depende si la queimada es como la que me enseñaron a hacer mis tios de Villagarcia de Arosa esta muy bien y si el licor de cafe es el que hacen artesanalmente en una bodega familiar aqui cerca, pues no se, esta dificil

Cuidado con el licor ke es peleon .Baja ke te cagas y sube aun mas.Aun por encima con el cafe despues no dormireis y tendreis ke hacer la keimada jajajjajajajajaaj.Y lo ke es peor no hay una resaca mas jodida .Espero ke lo hayais pasado de miedo por castro caldelas aunke cayeron chuzos de punta.

Comparar queimada con licor café es como comparar a Dios con un gitano (o un payo, por si las fly...)

Afortunadamente tengo dos amigos (hermanos) que vinieron de O porriño a vivir aqui y cada vez que vienen de visitar a la familia me traen un licor de cafe de ese denso de quitar el hipo. Su padre (que en paz descanse) hacia unas queimadas de aupa ........ me encantan ambas cosas, y me encanta galicia ....

Buenos días, yo despues de probar la queimada gallega hecha por un gallego y el licor de café casero y tambien gallego, me inclino por el licor...
Un saludo.

Ni uno ni otro, pero me quedo con la queimada, que Mola mucho ver como la preparan...

Yo es que la queimada no la he probado....no se lo que me pierdo...asique voto por el licorcito de café.

Licor Café....forever!!!
Y a ser posible sin "mariconadas" de vainillas y otras historias. Aguardiente y café.
Y a ser posible ( y ya no pido mas...) de Ourense!!!
La Queimada...para ocasiones y con "foráneos"...
Salud!;)

El licor cafe esta muy bueno,pero la parafernalia de preparar una buena queimada es algo mitico,aunque no salga muy buena.
Por cierto el aguardiente de la queimada debe de ser tirando a malo.

Había votado licor de café, pero después de probar la queimada, no se...:huh:

Sin duda he votado por la queimada,una buena queimada no se puede tomar todos los dias:cheesy:

La botella que te llevaste es aguardiente,que es lo que usa para la queimada,esa botella te sirve perfectamente para la queimada o para el café

Queimada despues de una comida o cena en buena compañia, lo mas importante no es el sabor de la misma sino la compañia

Lo ideal es tomar un licor café mientras se prepara la queimada.:bounce:

Yo también, como alguno que he leído, he probado los dos brebajes y caseros ambos. Me quedo con el licor café :tongue:. Vaya empanadas de licor café que he pillado algúnos años en la Festa da Istoria de Ribadavia (OU). :cheesy:

scaled.php

Saludos!

Me lo ponéis muy difícil (si tengo que elegir,solo, una), o muy fácil (si tengo que elegir las dos), me explico: Las dos bebidas están muy buenas y las dos sé hacerlas.
Este sábado pasado, después de una comida familiar, abrí una botella de licor de café que había hecho tiempo atrás (mas de un año) y estaba que gustó bastante por el cuerpo que había cogido.

...y en cuanto a la queimada. Más vale unas imágenes que mil palabras.

P2250514.JPG

Dibujo.jpg

Dibujo 4.jpg

Sobre todo va muy bien para hacer la digestión, ante una buena comida.

DSCN3081.JPG

Saludos.

Última edición:
Atrás