Queja a Delegación del Gobierno de Aragón por la "presión policial" en Penitentes 16

ManuelZGZ

Curveando
Celebrada una reunión por las multas de una marcha motera - Aragón - El Periódico de Aragón

"La Delegación del Gobierno en Aragón celebró anteayer una reunión con las asociaciones moteras, motivadas por las quejas surgidas en una de las últimas marchas, la de los Penitentes, en Huesca. Los participantes habían protestado por las multas y el excesivo control de radares y agentes en el evento; fuentes consultadas indicaron que no se trató específicamente del tema de las sanciones, pero hubo "buena disposición" para las futuras celebraciones."

Según lo que se lee en el hilo opino que aun fue para poco, se quejaron mucho de los "pilotos de moto gp" que acudieron.
Si en todas las ediciones se cuelan descerebrados es normal que la dgt meta mano.

Yo no puedo hablar de esta edición a la que no he asistido, pero sí a tres anteriores.

Si uno se lo toma como lo que es, una marcha turística, no hay ningún problema. Por lo menos, yo no lo he tenido.

Otra cosa son los "iluminati" que acuden para demostrarnos a los demás lo bien y rápido que conducen, aunque eso signifique llevar a cabo maniobras cuando menos discutibles. Y quien haya hecho algún Penitentes sabrá de lo que hablo.

No es de extrañar que sean éstos los que más se quejen.

Lamentablemente, en muchas ocasiones, nosotros mismos somos nuestros peores enemigos.

No se si será verdad pero me dijeron que había un radar en Nocito

Sin hacer locuras te pillan a mi el primero

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

No se si será verdad pero me dijeron que había un radar en Nocito

Debe ser el único día del año en que se ponen ahí.
XDDDDD
(no lo digo en coña, dime tu qué pinta un radar en Nocito, si para llegar allí tienes que perderte a propósito...

Atrás