Queja a Fersan (alicante) Motos

Registrado
22 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
alicante
Buenas tardes a tod@s, se que soy nuevo pero estoy muy calentito con Fersan (taller) Alicante.
Os comento el tema que me ha pasado, adquirí una Bmw r1200gs triple black del 2016 el año pasado (21/11/2019) es decir que es de segunda mano, el tema es que después de varias visitas al concesionario para que me revisaran el tapón de la gasolina ya que no abría bien (cuando le daba la gana), me lo limpian y me dicen que no abre por suciedad, después de un mes, la misma película, vuelvo a ir y me cuentan la misma historia, me lo vuelven a limpiar, y sorpresa en menos de un mes, vas a poner gasolina y no te abre el depósito, llamas a la grúa y te la trae a casa (descubriendo que tienes un destornillador debajo del asiento para poder desmontar la parte de delante del tapón y poder abrirlo), pides que te lo reparen ya que la moto "supuestamente" tiene garantía de 1 año, te llaman de taller al cabo de dos semanas y te dicen que esa pieza no la cubre la garantía, y su precio montada, iva, etc... son 389 euros, voy le pregunto que, que es lo que cubre la garantía? y supersimpaticamente, el jefe de servicio (que no quiero ni nombrar te suelta, tan agradablemente, ESA PIEZA EN CONCRETO NO LA CUBRE, le doy las gracias y me voy con el rabo entre las piernas. Así que si vais a comprar una Bmw de Segunda mano, es una advertencia de lo que os puede ocurrir ya que la GARANTÍA que te dan, ni es garantía ni es nada, Gracias y perdón por tanto rollo, Un saludo
.
 
Libro de reclamaciones y queja. No es mucho, pero le tocas los huev.....

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Buenas. No voy a comentar nada sobre que haga 10 meses que tienes la moto y tu primer mensaje en el foro sea para que te "arropemos" en tu desgracia. Uy, si ya lo he comentado ;) .

Bueno, ironías aparte. Te has leído el contrato de garantía? Porque si no lo has hecho, te recomiendo hacerlo. Cuándo ya tengas claro si toca o no toca que te reparen la pieza en cuestión, pues ya decides si les pones una reclamación o te resignas y tiras de cartera.

Saludos,
 
Bienvenido Victor

Lo primero como te han comentado es leerte el contrato de garantía que tienes firmado, ver quien es el asegurador y la letra menuda.
lo siguiente reclamación a BMW Iberica
si no te satisface el resultado y sigues creyendo tener razón...
lo siguiente es poner una reclamación en el libro a tal efecto que debe disponer el conce, si no pues a consumo de tu localidad.
si el resultado tampoco, asesoraté con un servicio jurídica, mismamente de tu seguro de hogar a ver si te cubre
 
Bienvenido al foro compañero!! Como te han comentado los compañeros a ver si tienes suerte. Un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro.
Muchos de nosotros no leemos lo de la garantía. Como te dicen los compañeros, échate un vistazo a ver qué es lo que entra.
Saludos
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!! LLama al tlf de Bmw y quéjate
 
Bienvenido!!! Aemas de leerte el contrato de garantia, en segunda mano al final es una póliza de seguro, revisa los plazos de la misma y las fechas en que se produjo la averia.

Vsss
 
Arriba