QUEJA DE UN SERVICIO TECNICO

vikingito

Arrancando
Registrado
12 Dic 2003
Mensajes
12
Puntos
0
Os paso a contar la movida con el Servicio Tecnico De la Torre Simon de Madrid, Servicio Oficial, resulta que despues de llevarles la moto para que le hicieran la revisión oportuna por kilometraje, sin que me pusieran ningun problema por dejarles las maletas, cuando voy a recoger la moto despues de una semana, cuando llego allí me dicen que no me la puedo llevar que resulta que no les arranca, dos semanas despuesme llaman para que vaya a recogerla (dos semanas sin encontrar la avería)......tras cambiarme de todo, sin que fuera necesario, pago, y cuando van a ponerme las maletas, empieza a caer agua de las mismas, sin saber como, las maletas tenian un litro de agua dentro de ellas - según parece las habian dejado en la calle y habia llovido a mares esos días- , las abro y lo que tenía dentro de ellas, entre ello un casco BMW, una cazadora de cordura, guantes, sotocascos, todo humedo y con moho,.....imaginad mi cara y la mala leche que me entra.....pido ver al encargado, y no esta, la dependienta no se hace responsable de nada, puesto que dice que hay un cartel que pone que por favor no se dejen las maletas......Pido a la chica que me firme en la factura que he encontrado asi las cosas y se niega....en ese momento llega el dueño y uno de los mecanicos, les explico lo sucedido, y me dan largas, e incluso el mecanico con malos modos me insulta y me dice que lo que quiero es que me den un casco y cazadora nueva, ante lo que les contesto que quizas siempre y cuando dicho material no quedase bien......Relleno una hoja de reclamaciones y se quedan con el material para ver que pueden hacer.......Me pongo en contacto con el Servicio de AT. al Cliente de BMW para informarles del hecho.....Me llama dicho servicio para decirme que ya esta el material revisado por uno de sus tecnicos, cuando voy alli, me entregan la cazadora oliendo a humedo y manchada de humedad, el casco ya no os cuento, igual que los guantes......No se dignaron ni siquiera en llevar las cosas a una tintoreria para secarlo sino que lo pusieron a secar en el taller...que cutrada para un servicio oficial de BMW, y el casco siendo BMW que les hubiera costado cambiar las piezas interiores....pues tutruru, por no tener mas movida...me lleve todo, lo lave todo excepto el casco, parece que solo con esto ha bastado, pero del casco soy incapaz de quitarle el olor........SABE ALGUIEN COMO PUEDO LIMPIARLO Y QUE QUEDE BIEN........

Un saludo y Gracias por adelantado
 
Desde luego, en tu caso fue una atención exclusiva al cliente.

Yo que tu ponía esta queja en el foro de consultas legales(al habla con Donald) y me iba a la oficina del consumidor.

Ya nos contarás.

Saludos.
 
Vaya mal rollo.

Yo q pienso dejar las maletas en la revisión del sábado. Me lo voy a pensar.

Y eso q yo la recojo el mismo día.

Aunq ponga no dejar las maletas...primero, q te dejen la moto en la calle lloviendole me parece una burrada que echa por tierra todo tu cuidado de garaje. Segundo, q a tus maletas BMW de 600 euros le entre agua creo q es como mínimo para mosquearse.
 
Desde luego hay unas cuantas cosas que no me cuadran.

¿Cómo es posible que entre tal cantidad de agua en una maleta, como para dejar todo lo que hay dentro en ese estado? ¿Es que las maletas son sólo para días soleados? Ni que hubieran sumergido la moto en un estanque.

Por otro lado, me huelo que el que no arrancara guarde relación con la supuesta manta de agua que le cayó estando parada.

Imagino que al mecánico te darían ganas de partirle la cara con esa actitud chulesca.

En cuanto al casco, hay un amoniaco suave llamado Volvone (creo) que es para prendas de vestir y demás. Creo que eso, además de cepillarse posibles mohos, eliminaría el olor.

En fin, hiciste lo único posible, poner una reclamación y ver que pasa. Buena suerte y ya nos contarás. Diayu
 
No voy a decir lo que les hubiese hecho yo. :-X Pero os aseguro que se acordarían de mí toda la vida. >:(

El casco, lo sumerges en una bañera o lavadero con agua calentita a la que le hayas puesto un tapón del mejor suavizante de la ropa que encuentres por los armarios.
Al día siguiente lo sacas y lo escurres lo que puedas.
Luego necesitarás varios días para que se seque bien. También puedes ayudar con un secador de pelo si tienes prisa.
Cada vez que te lo pongas notarás un agradable olor a limpio y suave ;)
 
Bienvenido al magnifico trato de Atencion a cliente. El lema de este departamento es:
"Cuando todo va bien, que buena marca es BMW y cuando algo se tuerce, te jo... y te aguantas"
Saludos y que todo quede en el disgusto.
Ahhh, se me olvidaba, cuando fui a ese taller a decirles que la maneta de freno se hundia demasiado, me dieron como solucion que pusiera un pulpo en la maneta por las noches para que cogiera presion.
Yo no se de mecanica pero suena a chufla.
 
Vikinguito.

Siento el trato que recibiste y te agradezco que nos lo hayas contado.

Por mi parte, tomo nota del trato que dispensa el conce "Servicio Tecnico De la Torre Simon de Madrid"

Saludos.
 
Lo que te ha pasado no me parece normal... pero bueno.

Dices que has puesto una reclamación al taller; pues no te olbides de llevar la copia de ella a la administración que corresponda, es imprescindible para que sirva de algo. Tengo entendido que ellos también han de presentar allí una copia de tu reclamación con su propuesta de acciones correctoras o algo así para que no les sancionen.

En todo caso, a un taller de esa calaña puede que no le importe una mierda y pase de todo...PERO AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE BMW NO. Lo primero que yo haría seriía ponerles a ellos otra reclamación y exigirles TODO lo que creas necesario. Y insistir y insistir, y pedir "que te atienda su superior". Por las experiencias (2) que yo he tenido, a estos sí que les da miedo que hagas una reclamación formal y te buscan soluciones. Las primeras soluciones que te proponen son cutres (ya lo has sufrido), pero si les fuerzas se lo curran más.

Suerte.
 
El nuevo taller al que se desplazaron De la Torre Simón (antes, durante muchos años, estaban unos metros calle arriba) posee una zona trasera o patio al descubierto, a modo de almacén de piezas usadas o similar... pensaba yo que lo utilizaban así.
No me puedo imaginar que dejen las motos pendientes de revisión allí. Cutre a más no poder, sin duda. :p
 
Eso es un atropello en toda regla.

No deberias de consentir que hayan echo eso ya no solo con las maletas sino también con la moto.

Asesorate y no dejes pasar semejante burrada.No se merecen tener un servicio oficial.Exige responsabilidades y no olvides la moto,la electronica y el agua no se llevan bien.

V´ssssss
 
<vikingito> no pierdas el tiempo. Toma nota del nombre y dirección que te pongo más abajo, enviale una carta exponiendo lo mismo que has dicho aqui y espera.

Cualquiera que sea la respuesta, al menos le habrás tomado el pulso a BMW & conces. Algo cambiará.

A la atención del Sr. Juan Luis Fernández - Director
BMW Ibérica SA
Pº de la Castellana, 149
28046-Madrid

V'sss ;)
 
¿Atención al usuario BMW? Ni te molestes. Yo tengo una GS650 de Mayo del 2000, o sea de las primeritas, tuve los problemas típicos de inyección, espejos...y demás....y aburrido de ir al concesionario, donde es verdad que hacía lo que podían, pero en aquel momento no tenían ni puta de lo que pasaba, me decidí a hacer una reclamación a este departamento. Pues hasta hoy, y va para cuatro años, no he tenido ni una carta por lo menos de interesarse por el tema. Desententendimiento total, y que conste que la carta la mandé certificada y con acuse de recibo. Nada, menos mal que al final, a base de dar la tabarra me lo arreglaron en el Concesionario, ya sabéis...software y demás.

En este Concesionario, cuando estaba en el otro local, fuí a pedir presupuesto para comprarme esta moto, me dió un precio, que me sorprendió por ser mas barata, y ya sabéis que en BMW casi siempre los precios van soldados en todas partes, pues cuando volví para comprarla, de nuevo cuentas y ya era mucho más cara, que casualidad.... No he vuelto

A mi entender, me parece un Concesionario un poco cutre, y que conste que no me gustan los del tipo espacial, como Motos Hernández, pero joder, ya que pagas....por lo menos....

Un saludo y que se te arregle lo del casco..
 
<turbolever> de dónde sacaste esa prolongación del guardabarros trasero, que sale por debajo de la matrícula?

En mi caso no puedo decir "mi moto me mima", antes bien "mi moto me moja".

Supongo que con ese artilúgio no se "embarrará" ni la maleta ni tu.

Me pillas haciendo bricolage chapucero para conseguir algo como lo que tu llevas montado.

Perdonadme por salirme del tema que se estaba tratando. Perdón, perdón...

;)V'ss a todos!
 
Ya sabes que con esta moto te mojas un huevo. Así que excepto el guardabarro bajo delantero, que no me gusta estéticamente, detrás puse un babero de K75, me parece o eso me dijeron en Rolen. Unos remaches y listo. Ahora no moja tanto como antes. También existe el de la dakar, pero es más pequeño. 2 o 3 mil calas me costó.
 
Aparte del trato tan malo que te han dado hay una cosa que no me cuadra para nada. En la R45 me ha llovido a cantaros y apenas entra un poco de agua, y a cantaros de verdad. En la K75 y RT jamás me ha entrado ni una gota de agua, por mucho que llueva, De verdad que no lo entiendo.
Suerte y un saludo. Vss!!.
 
ME uno a lo dicho, tanto llovio???

Mira que este octubre bajando de Albacete me cayo la de dios y no entro ni una gotica de agua???

De todas formas, consejo para la proxima, taller con espacio para la moto cubierto y supongo que en Madrid teneis varios, no?

Un saludo y no te desanimes.
 
Arriba