Queja de una latas

goldenrrr

Arrancando
Mirad el artículo que he encontrado.
Espero que el sentido comun de los
responsables políticos prevalezca
sobre la "discriminación" que denuncia
La tal Arantxa
Toni

SAN SEBASTIAN

Aparcamiento para las motos

Arantza.V. solicita con urgencia «que los dirigentes del Gobierno Municipal se sienten a redactar una ley de regulación del aparcamiento de motocicletas y ciclomotores, de manera que todos tengamos los mismos derechos y obligaciones. Como conductora de turismo, me parece discriminatorio que dichos vehículos dispongan de aparcamientos reservados a ellos exclusivamente, de forma gratuita y además puedan aparcar en zona OTA sin tener que abonar el importe que debemos abonar los turismos. Ya que debemos abonar una tarifa por aparcar, lo justo sería que, o bien fueran exclusivos para turismos o que las motos también pagasen como los demás.

http://www.diariovasco.com/pg051030/prensa/noticias/San_Sebastian/200510/30/DVA-SSB-157.html

bernar dijo:
Y donde ponemos el tiket tia lista!

Coño Bernar es evidente.........  :D :D :D :D :D

foto14.jpg

Francesc

Amargada si me lees te digo lo mismo que a todas las caras que veo por las mañanas en Murcia a 1ª hora comprate una moto CARA BESUGO ;D ;D ;D ;D ;D y empezaras el dia con alegria y no planchao ;D ;D ;D ;D ;D

¡ YO PONGO EL "TIQUE" TO LOS DÍAS :D :D! Pero siempre me lo roban señor guardia :-/ :-/ :-/

"Amargada si me lees te digo lo mismo que a todas las caras que veo por las mañanas en Murcia a 1ª hora comprate una moto CARA BESUGO y empezaras el dia con alegria y no planchao"

Totalmente de acuerdo contigo. Amen.

Pues que deje el coche aparcado en su casa y coja el autobus, taxi, metro, bicicleta o lo mejor de todo que se compre una AMOTO. :-X

esta está en el mundo por que tiene que haber de todo >:(,vamos que no veria el mar ni aún cayéndose de un barco,para alucinar :o :o :o >:(

luke_skybiker dijo:
esta está en el mundo por que tiene que haber de todo >:(,vamos que no veria el  mar ni aún cayéndose de un barco,para alucinar :o :o :o >:(

jajajajajaja buenisimo ;D ;D ;D ;D

No se porque me da la impresion de que a esta señora no le gustan las motos. ;D ;D ;D

Esta debe ser de aquellas conductoras, con todos los respetos a las mujeres normales, que necesitan tres sitios para aparcar su panda. :P

Seguro que he puesto el tiquet señor guardia, pero con el agua se ha mojado y se han borrado las letras por eso no lo ha podido leer usted. ;D

goldenrrr dijo:
Arantza.V. solicita con urgencia «que los dirigentes del Gobierno Municipal se sienten a redactar una ley de regulación del aparcamiento de motocicletas y ciclomotores, de manera que todos tengamos los mismos derechos y obligaciones.

Joder, ¡¡¡ Pero si es Arantxa!!!... la que le tiró la moto a mi primo dando marcha atrás. Dice que no la vió y por eso se fué sin dejar sus datos.

en algo tiene razón en que de una vez por todas nos podian igualar los derechos con el resto de vehículos,asi pagariamos la viñeta,los peajes,los aparcamientos... conforme a lo que son las motos y no como turismos >:( >:( >:(

Y digo yo , y ¿por que esta tal arantZa no se compra una moto y asi se beneficia de las ventajas de las mismas??

Será por que se moja?? por que le da el sol? por que tiene que ir enfundada de arriba a abajo? por que no la ven?? por que aunque no tenga que pagar OTA no podrá aparcar en sitios destinados a ello, por miedo a represalias??

Ademas, que majadería es esa de los beneficiosos aparcamientos para motos?? si son 4 ó 5 y no en todas las ciudades ¡¡ el resto de sitios de aparcamientos son para latas, ... ¡¡¡

No se da cuenta de las ventajas que ofrecen las motos para el trafico urbano??

Esta seguro que estaba viendo "Pasión de gavilanes", y en un descanso aprovechó de coger el coche para ir a por el pan, y no habrá encotrado sitio, y claro, se desahoga con lo que puede,...

Vaya cosas publican los medios.... >:( >:( >:( >:(

esa lo que ta es mal folla >:( >:( >:(, como no pongamos el tiket en los weebs pos va a ser que no no te digo,que se compre una burra y listo,

que le den!!!! Lo que le pasa es que ella tiene que dar vueltas para poder pillar sitio y nosotros en moto aparcamos en la puerta....

Qué mala es la envidia!!!!

>:( >:( >:(
Vamos a ver si alguien puede contactar con esa amargada y le da un buen paseo en la moto para ver si probando una le cambia el pensamiento :P :P :P
¿por que las motos pagamos el mismo importe en los peajes si "gastamos y usamos" menos de la mitad de la carretera que las "latas"? ;D ;D

Ja ja ja ... no no qe equiparen las motos a los coches y veremos donde ellos aparcaran... porque si nos ponemos todos a aparcar donde los coches no les queda ningun sitio ....

.................Es que algunos dicen cosas ................................

que si señora que Vd. tambien puede comprarse una moto, y tener esos escasos privilegios que tenemos, pero recuerde Vd. que cuando vaya por la autopista de peaje, la moto paga igual que el coche !!!!!! que no lo entiende, pues es asi, V,s

Tranquilos, que el chollo de aparcar las motos se va acabar!!!!!!

Los nuevos tiquets llevan la matricula del vehiculo, osea que de nada servirá que te los quiten de la moto.

Que os habiais pensado??? que los ayuntamientos ivan a peder tajada????

Seguro que encima tendras que pagar y solo se podran usar los parquines reservados para motos, para no quitar "necocio" al a aparcamiento de los coches (sona hora)

El día que no pueda aparcar la moto en la acera y la tenga que dejar pagando entre dos coches para que me la tiren cogeré el coche. Así contribuiré a la congestión del tráfico y gente así se tendrá que callar esa bocaza tan grande e ignorante. >:(

No os molesteis apañeros, A LOS TONTOS Y A LOS LOCOS NI CASO ;D ;D ;D

Que envidiosa esta sra.!!!!! A mi tampoco me parece justo pagar mas impuesto de circulacion por la moto que por el coche, aun teniendo menos CV, menos CC, menos ruedas, menos peso y ademas ocupando menos espacio. Me lo explica Vd., sra. Arantxa? :-/ :-/ :-/

coyote_1200 dijo:
>:( >:( >:(, como no pongamos el tiket en los weebs pos va a ser que no...

Pos un policia local (o vigilante ota) me denuncio en Alicante por no poner el tiket, le pille y le explique >:( que se volaba (Citroen Mehari sin toldos), pero le dio lo mismo (otro mal foll..)
La multa no llega por estar empadronado en otra ciudad. ;D ;D

Cada día me alegro de tener una vida sexual sana, Lo que hay que oír dios mio y to por estar mal follá

Atrás