Quejas F800R mala asistencia

F800rkike

Arrancando
Hola soy de Bilbao. Me he comprado una F800R nueva y se me ha roto el motor a los 1500km.
Estoy muy descontento con el sevicio post venta.
No me facilitan una moto de similares características
No me concretan plazos de entrega
¿Qué servicios me cubre la garantía ?

Me da la impresion de que me dan largas y que me estan tomando el pelo.
Ya he puesto una queja de forma verbal en BMW Ibérica y me han dado un plazo de72h para darme una respuesta

Que me aconsejais ??

Gracias

kike

En primer lugar decirte que en mi opinión te has comprado una gran moto.

En segundo lugar y por mala suerte creo que te ha tocado a ti un problema de uno entre 100.000 y por ello comprendo tu cabreo

Por último te aconsejo que tengas paciencia pero sin dejar de insistir

Estoy seguro de que te darán la mejor solución en breve

Mucho ánimo

Muy mala suete...joder. ¿ que quiere decir "roto"?.....¿gripado por falta de aceite?......

No quería enrollarme demasiado en el primer correo.

La moto tiene unos seis meses Y tenia pasada la revisión de los 1000 km
De repente se paro Y cuando la llevaron al taller, me dijeron que tenia la cabeza de la bujía (

continuo
que tenia la cabeza de la bujía aplastada.
Que se avía roto un tornillo de árbol de levas y no se como ni por donde acabo afectando al pistón que subió demasiado golpeando la cabeza de la bujía-
Eso es lo que me han dicho

Lamento mucho lo sucedido y sobre todo que haya ocurridojusto ahora, en época de verano.
Y digo yo, desde mi ignorancia, ¿Cómo es eso de que el pistón ha subido hasta aplastar la cabeza de la bujía?

Me explico, si el problema está en el árbol de levas, podríasuceder que los pistones tropiecen con las válvulas por un calado incorrecto,pero no con la bujía, ésta está alojada en la culata en una posición fija y lacarrera del pistón marcada por el cigüeñal no va a dejar que ambos se toquen.

Espero que te den una pronta y satisfactoria solución.

Mi moto, una f800r 2015, con 6000 km, por el momento va perfecta.

Has comprado una moto "premium", esto debería notarse en la pronta y más que correcta solución a tu problema.

En mi opinión, y sin ánimo de polémica ni de molestar a nadie, si BMW soluciona esto bien y rápido y de tu total conformidad, estaremos hablando de una gran marca, en caso contrario.......

Yo tampoco me lo explico, pero eso es lo que me comento el mecánico.
Me van cambiar el motor. Lo que no se, es cuando
Lo que estoy muy descontento es con la atención recibida por parte del concesionario

No te han querido esplicar el problema.....un pistón, va ligado a una viela y a un cigueñal.....tiene un recorrido y no puede subir mas de la carrera determinada.....es imposible...y un tornillo, tampoco creo que se pueda colar por el hueco de deja una valvula, al abrirse.....si te lo cambian, por un motor nuevo, da lo mismo....pero vamos, la esplicación que te han dado la veo muy poco técnica.

Buenas , si se le han soltado o roto el o los tornillos de la muñequilla que une el piston a cigueñal, el piston se queda sin agarre (loco) , y si en siguiente vuelta le da un toque el cgueñal en uno de los lados de la zona inferior, lo mete mas arriba.

Es lo mas logico que haya pasado segun comenta.

Saludos

Buenas , si se le han soltado o roto el o los tornillos de la muñequilla que une el piston a cigueñal, el piston se queda sin agarre (loco) , y si en siguiente vuelta le da un toque el cgueñal en uno de los lados de la zona inferior, lo mete mas arriba.

Es lo mas logico que haya pasado segun comenta.

Saludos

Joder !!! eso era típico en los motores de los tanques de la 1ª guerra mundial..... ¿ pero a estas alturas? ¿ una viela mal apretada o un tornillo defectuoso?.....pues vaya cagada.

NO, si lo de la avería, aunque me extraña, lo puedo entender.
Mi mayor mosqueo es con la mala asistencia que me están proporcionando.
Tengo la impresión de que me están tomando el pelo.
Han tardado una semana para ponerse con ella, por supuesto, mientras tanto sin moto.
Después de mucho insistir y prometerme una moto recién matriculada de similares características, al de casi dos semanas y de estar jugando con migo al "hoy NO, MAÑAAANA.." me dejan una con mas de 10 Años y con avería en los frenos, no le funcionan algún testigo, para arrancarla hay que tirar, de forma manual del aire......
Le pregunte a ver si no tenían una Vespino, porque en todo el concesionario no tenían nada peor.

Eeeen fin, que me caliento
Para que son el distribuidor oficial de la marca ?? ¿para reírse de mi oficialmente ?
Kike

Siento tu mala suerte.
Mi f800R tiene 50.000kms y va perfecta.
Parece que mas que un problema de marca es del concesionario!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Puta mala suerte, yo sí me caliento....... Después de pagar una pasta no pueden hacer eso. Entérate y ke se den vida, pero tú moto es sagrada. Animo

Has comprado una moto "premium", esto debería notarse en la pronta y más que correcta solución a tu problema.

En mi opinión, y sin ánimo de polémica ni de molestar a nadie, si BMW soluciona esto bien y rápido y de tu total conformidad, estaremos hablando de una gran marca, en caso contrario.......

Lo de PREMIUM dejo de ser hace unos cuantos años y a las pruebas me remito espero que al compañero le solucionen el tema de la forma mas rapida y satisfactoria posible.

Lo de PREMIUM dejo de ser hace unos cuantos años y a las pruebas me remito espero que al compañero le solucionen el tema de la forma mas rapida y satisfactoria posible.

Totalmente de acuerdo compañero,espero que se lo solucionen pronto.Deja tus quejas por escrito en concesionario y Bmw Ibérica.Suerte

No, si lo de premium iba entre comillas y con retranca. Ahora los precios que pagamos sí son de premium.

Siento tu mala suerte, pero claro, la moto se ha roto y no es tu culpa, y tú tienes moto para usarla, no para dejarla en el salón de casa.

Ánimo y no dejes de luchar por tus derechos como consumidor. De todas formas, creo que deberías poner el nombre del concesionario que te está tratando de esta forma tan premium, para que la gente lo sepa. Yo que tu también intentaría hablar con BMW Europa, correito cariñoso y a ver qué pasa.

El nombre del concesionario es Nordkapp
Intentare ponerme en contacto con BMW Europa a ver que pasa.....
Ya me han llamado de Madrid y me cometan que se puso a mi disposición un vehículo al de una horas, "SI al de 336 HORAS o mas "
Eso es lo que le debieron decir desde Nordkapp.

En fin seguir en la lucha

Gracias por los consejos

kike

El nombre del concesionario es Nordkapp
Intentare ponerme en contacto con BMW Europa a ver que pasa.....
Ya me han llamado de Madrid y me cometan que se puso a mi disposición un vehículo al de una horas, "SI al de 336 HORAS o mas "
Eso es lo que le debieron decir desde Nordkapp.

En fin seguir en la lucha

Gracias por los consejos

kike

Suerte y no desistas compañero.

Yo tampoco tengo buena opinión de ese concesionario. Mal en trato, en reparación y en plazos. A ver si tienes suerte y BMW ibérica interviene para agilizartelo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Atrás