quemado y no es del sol

tocahuevos

En rodaje
Tengo una bmw k 1300 r llevo casi un mes sin motome falla el embrague y consume aceite la moto motoctiene 17000 kms lo bueno del caso que servicio oficial de bmw en mallorca desaparecedesaparece de momento la moto esta desmontada a falta de piezas pero tienen la cuenta bloqueada he llamado a madrid a atencion al cliente me dicen que ya no son servicio ofcial bmw y que me toman nota necesito la moto para trabajar me esta costando dinero el consumo de aceite no saben lo que me cambiaran el aceite previo pago que haga 1000 kms y me miraran el nivel la moto tiene un año y4meses me gustaria presentar una reclamacion e pagado 19600 eurospor la moto , y la verdad tanta no se de que a dia de hoy sigo sin moto y respuesta a si como me grabaron la coversacion tambien que la publiquen

si esta en garantia, si les mandan las piezas, por que las piezas las cubre garantia... pero bueno tu sabras mas que la tienes allí metida.
Lo cierto es que es mala época para que se te joda algo de la moto en la isla.

Quemado es poco las revisiones como toca para no tenor problemas con la garantia y laves para que

El consumo de aceite no saben de que es y no se ve por fuera ninguna fuga posiblemente sea alguna valvula pero con los kilometros que lleva no les voy a dejar desmontar el motor ya que es nueva

Yo te deseo toda la suerte del mundo y ojala que soluciones tu problema, pero espero que cuando hablaras con el servicio de atención al cliente de BMW de Madrid, no te presentaras diciendo: "Hola, soy tocahuevos y quieros que me solucionéis un problema...". :D

Atrás