QUEMANDO RUEDA.

parrec

Curveando
Si pero el muy zoquete tuvo que entrar dentro del bar para hacerlo.

Esto pasó después de los entrenamientos del sábado del GP de España en un bar cercano al circuito de Jerez

burn%20out%20jerez%201.jpg

burn%20out%20jerez%202%20copia.jpg

Es que hay gente "pa tó"

Eso si, mejor una quemada de rueda que un caballito entre la multitud >:(

Tengo la Matricula a la vista.

Esto esta permitido tu amigo no tendra poblemas de una gamberrada como esta.

tu amigo no tendra poblemas de una gamberrada como esta.

Si no es mi amigo yo no lo conozco de nada, solo estábamos comiendo en esta venta cuando entró este degenerao..

carlosclasic dijo:
Es que hay gente "pa tó"

Eso si, mejor una quemada de rueda que un caballito entre la multitud  >:(

Totalmente de acuerdo.
De todas formas no se que pensará el dueño del bar cuando vea que la goma seca en la baldosa no sale.......... ;D ;D ;D ;D ;D

Os cuento lo que pasó, es que cuando colgué la foto, no tenía tiempo.

El restaurante, se ve que lo habían agrandado hacía unos años, y allí dónde quemó rueda era el antiguo porche. Además al dueño, no creo que le molestase en exceso si nos atenemos a la cantidad de cubatas vacíos que tenía este grupo encima de la mesa. ;D

valla vanda de cafres y pa encima con unos cuantos cubalibres encima,lo justo esas mentes y con alcohol ,!valla mezcla chunga! >:( >:( >:( >:(
¿eso son motoristas? ??? ??? ??? ??? para mi pensar ni de coña,vamos que de todo menos eso ,que pena de gente la verdad

saludos a todo el foro

sergio

pd:¿no se daran cuenta que hay mejores y mas practricas maneras de pasarselo en grande?no ,supongo que no

por cierto ¿les haran descuentos en neumaticos?digo esto por que esta mañana acabo de pagar 155 euritos por mi rueda trasera y vamos que manca un poco pa andar dejandola en el suelo de una tasca ¿no?

saludos

sergio

Hay que ser garrulo para hacer eso >:(

Yo si estoy tan pancho tomándome algo en un local y pasa eso llamo al 112 para que me envien a la fuerza de seguridad del estado que corresponda, son cosas que no se pueden tolerar.

Hay gente para todo y mas... >:(

Juan Pedro

Qué quereis que os diga? Yo siento verguenza ajena al ver a esos gilipollas haciendo el ridículo >:( >:( >:( >:( >:(

Luego no queremos que nos atraquen las aseguradoras, ni que nos tomen a todos como "esos locos de las motos"

A jente así, habria que quitarles el carnét de conducir :-[

Este tío es bobo, qué le vamos a hacer...ay Jerez!!!, tumba de la escasa buena fama motorista, si es que la había mínimamente. :-[

Bueno, como biel nos está haciendo esperar con sus fotos de quemar rueda, yo hago subir estas que saqué en Jerez este año

Atrás