Quemar rueda

No es de extrañarse, la goma del neumatico se derrite y cae sobre el cardan, esta ya quemandose y queda marcado por fuera, es nada más que estetico, una buena lavada y listo.

Saludos!
 
Estaría completamente de acuerdo contigo si fuera la goma del neumático, pero no lo es.
Es más bien tema de pérdida de aceite de cardan, recalentón y plasticos a tomar por ... ;)
 
Eso no es de quemar rueda, fijaros que lo que hay en el suelo no es goma quemada, es aceite.

Parece que se ha jodido una junta y se ha encendido el aceite...

- Si el freno de delante frena también la rueda de atrás, veo difícil el poder hacerla patinar para quemar rueda...

Y ahora que lo pienso: ¿no será que ha intentado quemar rueda con el freno apretado, y el cardán se haya forzado (para vencer la fuerza del freno trasero) y por eso haya petado??? Si es eso, ¿cómo habrá quedado el embrague?


Peazo putada al dueño de la moto...estará en garantía?  :-X :'(
 
Esa foto es de hace tiempo. De todas formas, es acojonante la verdad. :o :o

Ahora solo falta que venga alguien a decir que las GS 1200 son una mierda porque se les incendia el cardan a todas...... ;D ;D ;D ;D

Tiene toda la pinta de que se quedó sin aceite y las piezas friccionaron tanto que plantó fuego con el roze de metal.
Saludosssssssss
 
Como ya han dicho, eso no es de quemar rueda, esa esta intacta, por lo que se aprecia creo que es junta torica jodida, adios al aceite, piezas al rojo y resto de aceite ardiento, por lo que las gomas que llevan y tapan el cardan a fuego vivo. Cosas de la vida.


Saludos Juan
 
Atrás
Arriba