Quemar Rueda!!!

Tienes dos opciones, una pasarnos la foto a cualquiera de nosotros, t la ponemos en nuestros albumnes y t damos la direccion para q puedas colgarla, o vas a "otros temas" q alli lo explica Abuelete con todo lujo de detalles. Es un gran profesor. ;)

vaya, que curioso, como e podido de dudar, aun no esta la foto
jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

p.d. biel, lee con mas profundidad, que abuelete te lo ha explicado hace ya algunas semanas atras.... ;D ;D ;D y deja de flirtear con las faldas
jajajajajajaja :P

bueno, pues ya la pongo yo, ;D ;D ;D
ruedadesgastada-01Jun02.jpg

[move]CONGRATULATIONS[/move]

Querido Biel1200 tu post ha sido visitado más de 1200 veces, has sido agraciado con un curso básico para poner fotos a tus mensajes, son 2 pasos muy gráficos, espero que resuelvan tus dudas.

Si con la explicación del pie de foto no tienes suficiente, mira en esta dirección, espero que te sea útil.
http://www.terra.es/personal/gfkurtz/andorr/Anddesar.html

oño osmomen :o :o
no alardees de ponerfotos que yo no veo las tuyas ;D ;D ;D :P ;)

¿Habeis visto esta foto? Esta si que es buenisima

;D ;D ;D ;D ;D

castrovic dijo:
¿Habeis visto esta foto? Esta si que es buenisima

;D ;D ;D ;D

Como buena, es buena, pero ya la hemos visto alguna vez por aqui, normalmente seguida por una serie de mensajes de gente diciendo:

NO SE VE NADA!!

YO NO VEO LA FOTO...!

Y otras cosas así, que complicada es la gente, la belleza está en las cosas sencillas... 8)

Un saludo!

Juan Pedro

PD: Pero para foto buena esta

Para poder ver las fotos teneis que pichar con el boton derecho en el cuadro con la x y darle a propiedades

gracias por la informacion oso :)
pero no me basta, creo que soy como el del
anuncio del nescafe y la suegra,
corto, cortito. :-[ :-[
"asin" que de momento no se puede colgar.

Hablaré con un amigo forero experto en fotografía
y a ver si podemos hacer algo, ya sea colgarla en la pared o en el foro, o en mi moto.

Eso sí, luego no quiero quejas de que no os gusta.
uvesssssssssss

Atrás