¿Quereis a vuestras motos? y/o coches.

TEQUILA

Curveando
Pues eso... si tenéis un sitio en vuestro corazoncito para vuestro vehículos. Yo no paso de una mera relación de amistad sin derecho a roce. Para mi son un medio para un fin, viajar y desplazarme, no un fin en si mismo... A mis 58 años aún no he encontrado ninguna que me rompa el corazón y ya van... Ufff... Siguiente...

Mi Xsara de 17 años es eso....un medio. Marlene, mi LC es algo más....Los indios veían a los conquistadores como una prolongación del caballo que montaban. Hombre y bestia eran uno para ellos...algo así me pasa a mi, máquina y bestia (uséase, yo..), somos uno.

Pues yo quiero a mis motos y paso de mi coche. Para ir cómodo, cuando llueve, hace frio o calor, para eso está el coche. Cuando quiero disfrutar voy en moto y me importa un pimiento donde vaya o el tiempo que haga.

Yo a las latas no, para mi son como un electrodomestico que puede ayudar mucho en determinadas situaciones.

A la moto si, me corresponde, puedo confiar en ella y me da placer, imposible lo contrario.

Última edición:
Yo tengo una relación especial con mis motos, ya ves que son añosas y casi no tengo la necesidad de cambiarlas, pero se que el día que se cruze otra en mi camino, olvidar no las olvidare pero mirare adelante.
Me pasa igual con los coches. El año pasado cambie un Opel al que tenía mucho cariño después de once años, pero como el cambio a sido a mejor pues no pasa nada.

Última edición:
Mi Xsara de 17 años es eso....un medio. Marlene, mi LC es algo más....Los indios veían a los conquistadores como una prolongación del caballo que montaban. Hombre y bestia eran uno para ellos...algo así me pasa a mi, máquina y bestia (uséase, yo..), somos uno.

A mi también me pasaba con los caballos y me pasa con los perros... con las máquinas...

A mi también me pasaba con los caballos y me pasa con los perros... con las máquinas...

Hombre, son cosas diferentes...las máquinas al final, son máquinas y eso es indiscutible. Sería enfermizo otra versión del asunto. Son otro tipo de lazos...

Mi mujer dice que estoy enamorado de mi F800ST... ¿Responde eso a tu pregunta? Jeje.

A mi me lo dice de los perros... y cuando embarco la moto para dar un voltí... que parezco un marino con una novia en cada puerto... Ya me gustaría.l

Bueno pues os comento lo que para mi son mis vehiculos, el coche forma una pequeña parte de mi y es que este totalmente a mi servicio y no yo al suyo,pero claro la moto es otra historia que no se si podre explicarme bien, y es que la quiero para mi servicio pero no la utilizo en todas las condiciones en las que si utilizo el coche, no se si me explico bien, vamos que con la moto soy bastante mas delicado y no me vale todo para ella, para mi la moto sea la que sea vamos la que tenga en ese momento es algo mas que un hierro, es un trocito de mi, y cualquier cosa que le pase hasta parece que me duele.perdonar por el rollo metido pero asi lo siento. Un saludo

Disfruto y cuido a ambos por igual.
Yo pensaba que tenía algo más especial por la moto, pero cuando cojo el coche renuncio a las veleidades de viajar en moto, pero en su lugar tengo que aceptar que aporta otras cosas, como más comodidad, capacidad de carga, protección, etc y lo disfruto también por esas ventajas; aunque muchas veces me doy cuenta que voy "trazando curvas" con el auto :D:D:D
Pero sí, cuido tanto a moto como a coche de calentar un poco antes de iniciar la marcha, de aparcar siempre que se pueda a la sombra, de no coger baches, de pasar lento por los badenes, de no dejarlos innecesariamente en la calle cuando pueden estar en el garaje y un largo etc; lo sé, estoy pirao, je,jee,jeee.

Yo al side hasta le he puesto nombre , TOMASA, no me preguntéis el porque del mismo porque no tengo ni zorra idea ja ja ja pero si , le hablo durante los viajes y cuando llegamos ja ja ja

Pues eso... si tenéis un sitio en vuestro corazoncito para vuestro vehículos. Yo no paso de una mera relación de amistad sin derecho a roce. Para mi son un medio para un fin, viajar y desplazarme, no un fin en si mismo... A mis 58 años aún no he encontrado ninguna que me rompa el corazón y ya van... Ufff... Siguiente...

Uff que alivio... cuando vi el titulo del post pensé: Como escriba aquí voy a ser la única bestia insensible....
De coches mejor no opino pq solo son para mi una necesidad de poder transportarme y llevar cosas ...
De las motos guardo un grato recuerdo de momentos vividos cuando tenia una u otra... tal vez alguna plegada gloriosa con alguna o una embarrada monumental con otra...de un viaje...pero la verdad es que jamas me ha planteado ninguna duda decirle adios a ninguna ni he sentido nada al hacerlo... y tambien van muchas muchas...

Disfruto y cuido a ambos por igual.
Yo pensaba que tenía algo más especial por la moto, pero cuando cojo el coche renuncio a las veleidades de viajar en moto, pero en su lugar tengo que aceptar que aporta otras cosas, como más comodidad, capacidad de carga, protección, etc y lo disfruto también por esas ventajas; aunque muchas veces me doy cuenta que voy "trazando curvas" con el auto :D:D:D
Pero sí, cuido tanto a moto como a coche de calentar un poco antes de iniciar la marcha, de aparcar siempre que se pueda a la sombra, de no coger baches, de pasar lento por los badenes, de no dejarlos innecesariamente en la calle cuando pueden estar en el garaje y un largo etc; lo sé, estoy pirao, je,jee,jeee.

Compañero, que sepas no estas solo, soy/somos muchos los que estamos pirados,:rolleyes2:
:D

FELIZ 2015

99

Yo si que guardo un rincón especial en el corazón para mis motos. Por un lado la Sportster de 1998, una edición especial del 95 aniversario de la marca, de la cual se hicieron 3000 unidades en todo el mundo.

Era de mi padre, como no es de esas personas que cuiden ni mantengan las cosas en el 2011 tuve que restaurarla, quedó preciosa. Esa fue mi primera moto grande con la que de verdad empecé a saber que significaba ser motero y conocer la camaradería del mundo de las dos ruedas. La reserva es manual, hay una llave bajo el depósito que la giras y entonces la moto chupa de los 2L que faltan...como es un modelo bastante espartano no tiene indicadores de ningún tipo, solo velocímetro y km recorridos, así que has de saber más o menos cuantos km puedes hacer con el depósito. Me quedé tirado en la autopista sin caldo y un buen samaritano en 2 ruedas me recogió para llegar hasta una gasolinera comprar algo de caldo y me devolvió al sitio...al tiempo me enteré que una ex despechada había abierto la llave de la reserva, por lo que iba tirando de todo lo que había en el depósito sin darme cuenta, ese fue el motivo por el cual me quedé tirado jejejeje.

Mi actual jierro (como diría Perico) es una GSA 2010 a la que le tengo mucho cariño pero menos apego que a la Harley...esta, a pesar de haberme dado muchos km, viajes acojonantes y aventuras imborrables es sustituible, por una mejor o peor, pero hay alternativas...para la Harley no las hay, es única.

Cuando estoy en Alemania extraño la Harley y cuando estoy en España extraño a mi gordita amarilla...la solución es ver si consigo regresar a Españistán para tener a las dos juntitas y que se hagan compañía...hace tiempo que no se ven.

Un saludo.

Última edición:
Ya somos tres... el día que hable con una máquina, y no sea para maldecirla, me pueden encerrar y tirar la llave... que nadie se enfade que lo entiendo todo... John Connor también quería a Terminator... o era al revés...

El coche es como el perro... útil y servicial desde el primer momento, siempre dispuesto para cualquier situación, en general te hace sentir cómodo y tranquilo y aunque come mas, en general necesita menos atención para estar a tu disposición... en muchas casas con jardín, incluso duermen fuera. La moto es como el gato, come menos aunque es mas exquisita y temperamental, es mas limpia y silenciosa y a diferencia del perro, procuramos siempre que duerma en casa :D :D :D

Yo cuido de todo lo que me gusta y me hace bien, la moto, el coche, mis dos perros, el granado y el limonero del jardin y los zapatos viejos que no me aprieten. A mi mujer tambien le tengo aprecio.

Yo cuido de todo lo que me gusta y me hace bien, la moto, el coche, mis dos perros, el granado y el limonero del jardin y los zapatos viejos que no me aprieten. A mi mujer tambien le tengo aprecio.

Eres mi otro yo en Granada... una diferencia... te gano en perros... siete.

Si me permitís, cuidar o no algo no tiene que ver con sentimientos sino con como cada uno entendemos que debemos hacer las cosas....
Actualmente estoy restaurando una Tenere 3AJ. No puedo tenerle cariño ni ningún sentimiento porque jamás tuve una y está apenas la he cogido.
Lo estoy haciendo porque me gusta hacerlo. Porque esa moto es un mito y porque me gusta su estética, su concepto y su historia.

Pero los sentimientos los dejo para mi familia y mis amigos...No para las cosas.

Última edición:
A mi los sentimientos "positivos" me los despierta lo que me da tranquilidad y me hace feliz, y muy pocas veces han sido personas.

Última edición:
Yo hablo con los dos. Cada uno tiene su punto y los dos tienen su parte de cariño o de bronca, según se tercie. Sobre todo cuando me llevo a uno y dejo al otro solo, les consuelo. Otro día te tocará a ti no hay que ser egoista :D:D:D
Pero valoro que se lleven bien y se cuenten sus aventuras cuando cierro el garaje a lo Toy-Story

V'sssssssssssssssssssss;)

En esto de los afectos hay una clave diferenciadora: si te la puedes volver a comprar (caso de que desapareciera) o no.

Manuel

Yo les cojo mucho cariño a todos mis vehículos, más a unos que a otros. No soy especialmente cuidadoso, libro de mantenimiento a rajatabla y de vez en cuando, si me acuerdo, rellenar líquidos.

Los que más pena me ha dado en el momento de deshacerme de ellos fueron mi primer R-5 (murió de viejo), un Montero io (con él descubrí el todoterreno y Marruecos), la Honda Dylan (se la llevaron para reparto de una pizzería... Qué pena me dio...), y por supuesto la Gesita... Snif...

.
Yo, ni personalizo, ni les pongo nombre, ni les ''quiero'', ni ocupan un huequito en mi corazón. Pero....os estáis oyendo.....
Por descontado que los cuido, los mantengo y los recuerdo cuando los dejos. Pero..... amarlos ???? ....quererlos ????? que son máquinas.......
Con un animal, por supuesto. Un perro nunca te dejara tirado. Dará la vida por ti. Todos conocemos casos.
Pero....una máquina???? ..... Te dejará tirado el día menos pensado y el día mas inoportuno. Así la de.....

Dejad el corazón para cosas mas importantes que lo que...la fin y al cabo es dinero. Así llegó a ti..y así se irá.

Vsssssssss

.
Yo, ni personalizo, ni les pongo nombre, ni les ''quiero'', ni ocupan un huequito en mi corazón. Pero....os estáis oyendo.....
Por descontado que los cuido, los mantengo y los recuerdo cuando los dejos. Pero..... amarlos ???? ....quererlos ????? que son máquinas.......
Con un animal, por supuesto. Un perro nunca te dejara tirado. Dará la vida por ti. Todos conocemos casos.
Pero....una máquina???? ..... Te dejará tirado el día menos pensado y el día mas inoportuno. Así la de.....

Dejad el corazón para cosas mas importantes que lo que...la fin y al cabo es dinero. Así llegó a ti..y así se irá.

Vsssssssss

Coincido plenamente contigo... a mayor abundamiento, de una máquina puedo ser su propietario, de un ser vivo -en mi caso particular- sólo me puedo sentir responsable.

Está claro que es un sentimiento distinto al que se tiene por un ser vivo, y supongo que no es tanto por la máquina en sí, sino por los buenos recuerdos de situaciones vividas que identificamos por ella, y que nada tienen que ver con el dinero.

No me parece tan raro, no veo el problema.

Me parecen muy acertados la mayoría de los comentarios que se han puesto. Yo soy muy cuidadoso con las cosas y por eso me duran mucho, especialmente si de su cuidado depende mi seguridad (caso de la moto) aparte del disfrute que supone ir en una moto sin ruidos extraños, holguras, cabeceos, etc. Está claro que es una cosa y el sentimiento que te produce no puede ser como el de una persona, pero el día que algún hideputa te la roba, golpea, tira, etc. lo sabes bien a las claras por desgracia...

Visto lo visto con mi edad, cuanto mas conozco a las personas mas amo las motos.

:D:thumbsup:

Me empezo pronto esa sensacion y cada año ha ido aumentando.

+1 (eso pasa con los animales tambien).

En mi caso, cuando me he desprendido de una maquina era porque me hacia de otra que me gustaba mas, por lo que no habia pena alguna, en todo caso todo lo contrario. ¿sentir afecto por la maquina? Ninguno.
Lo entiendo como medio de disfrute y punto.

Como se apunta por aqui. Distinto es mantenerla cuidada y tal. Ahora si, sacarle brillo hasta que deslumbre, como no le salga sola, va a ser que no. Limpia si en orden si. Cuidada si.

Un saludo.

He tenido animales y a mi no me aportan nada positivo.

Siempre hay o va a haber algo que guste mas pero nunce me he dejado llevar por eso, elijo siempre la seguridad de lo conocido, soy fiel y me gusta serlo a lo que tengo, mientras funcione claro, me gusta cumplir años con lo mismo.

Última edición:
La moto, y el coche lo mismo, hacen mucha ilusión el día que lo compras, pero conforme pasan los años, al menos en mi caso, esa ilusión va desapareciendo... como en las relaciones de pareja... en cambio con los perros o con los caballos nunca he tenido un desamor... ¡Qué cosas!

La ilusion de lo nuevo se va transformando con el tiempo, para mi, en seguridad nunca en monotonia, ya me encargo yo de no caer en el aburrimiento :D :cheesy:

Atrás