¿Quereis alucinar con una recta?

• Autor Autor catas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

catas

Invitado
Estoy de vacaciones y hoy he pasado por mi recta, sí lo digo en serio, por mi recta preferida. Son unos 10 Km. de una carretera no muy ancha con unos toboganes que serian la envidia de cualquier motaña rusa. Yo por lo menos no tengo cuyons para pasar de 120-140, parece que vas a salir volando, es una gozada que te mueres. Encima la recta termina en un pantano lleno de garzas, garcetas y demás especimentes faunisticos, ya que es una carretera desierta que va atravesando fincones inmensos. Entre semana no tiene trafico y además, si quieres ir despacito el paisaje es increible, una estepa inmensa sin un solo arbol entre dos cadenas montañosas, tal que en invierno parece que estás en la tundra siberiana.

Lugar: Ctra. El Espinar (Segovia) a Avila capital.

En alguno de esos cambios de rasante a nada que te hayas pasado con el gas es super facil que se levante la rueda delantera.... :P...cuidadin 8-)

Pos ten cuidado ya que como sabes los radares en rectitas los colocan mucho segun ellos donde mas peligros hay O NO donde mas se facturan bueno cuidadito con esas rectas
V`sssssssssss

valentino966 dijo:
En alguno de esos cambios de rasante a nada que te hayas pasado con el gas es super facil que se levante la rueda delantera.... :P...cuidadin  8-)

......o encontrarte cualquier cosa o animal al otro lado del rasante. :o :o :o
A mi ese tipo de carreteras me dan un poco de acojone. :-[

Hay que ver la carretera. Radares no hay porque pasa alguien cada veinte minutos, y peligro, efectivamente, pero está completamente vallada y desde lo alto de cada loma practicamente ves los 10 kms. de recta. De todas maneras, el paisaje es completamente original, parece que has cambiado de clima, región o pais en cuanto comienza la carretera.

Yo vivo en un pueblo de esa carretera. Cuando tenia la KTM volaba a 140 por esos toboganes.

Ahi han rodado varios anuncios, uno del A4 es muy famoso. Eso si, cuidado con los ciclistas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puerto de la Lancha VS Puerto de la Cruz de Hierro......dificil decision!

Saludos y a ver si nos vemos pronto!

Atrás