Quereis apagar un incendio??

Esto es muy complicao, :-[ me he dado un monton de leches y dejo la aviación para otro día

Un Saludo ;)

He llegado al 2º nivel, es cuestión de paciencia, os cuento:

-Bajar el indicador de velocidad hasta la zona azul (lo más cerca posible de la roja, pero sin entrar en ella porque os vais al suelo)

-Debeis ser muy, pero que muy finitos cargando agua.

-Cuando pase la primera bandada de pájaros debeis tomar altura, despues de la casa y la segunda bandada, descender suávemente y pasais en rasante sobre el fuego (se apaga en dos o tres pasadas) y una sola carga de agua os sirve, así que paciencia ;)

Bufff!!!

20 minutos para apagar el primer incendio y luego vaya como se complican las cosas, cada vez mas pájaros, mas frentes de fuego y elevaciones en el terreno, solo faltan tiburones en el agua...

;D ;D ;D ;D ;D

Complicao un rato, además las flechas están al reves, la de bajar sube y la de subir baja, llevo un lio de dedos que no me aclaro, pero ya he cogido agua, pero no apago el fuego ni de coña. Por ahora.

Salu2

Pues si que es complicaillo el avioncito,si fuera realmente el piloto,no apagaba ni un cigarro ;D ;D ;D ;D.

Esta muy muy bien. He destrozado 37 Aviones. Yo creo que me van a echar..... :-[

la madre ke me parece k va a llover >:( >:( >:( >:(

ni agua ni leches !!! cubata y no cambio :( :( ;D ;D ;D ;D

tenian k estár prohividos ;D ;D

Buuuuuuuuffffffff que vicio, está muy bien hecho lo que al principio es un poco chungo pero cuando le pillas el truco es más facilillo... el primer incendio lo he apagado a la 5ª vez creo ;D ;D ;D ;D

Me he cargao unos.....50 aviones...he apagado el incendio por aburrimiento...eso si la fase dos tiene muchos pajaros para mi ;D ;D ;D

Que put...! He terminado el primer incendio , y cuando me faltaba el 9 % del Segundo incendio , voy y me la pego >:(.

Este juego engancha :D

Atrás