rana_verde
Allá vamos
- Registrado
- 1 Abr 2006
- Mensajes
- 531
- Puntos
- 0
.
No es una inocentada, y aunque como no sé italiano apenas me entero, en el foro de ese idioma de la f800riders se habla de una f800 con
A ver si alguien que lo entienda nos lo explica mejor, porque hay un cierto debate.
La noticia original es que la casa Rotax va a modificar la f800 instalando un tercer cilindro aprovechando la biela "antivibraciones"; pasaría a ser una F 1200, con 130 CV.
Sin embargo, parece que había una confusión y que la noticia real es que bmw, con un preparador alemán, están poniendo a punto un motor de 800 sobrealimentado, utilizando la tercera biela para instalar un compresor volumétrico; el motor rendiría 120 CV.
Más información, aquí:
http://f800riders.org/forum/showthread.php?t=26060
Por supuesto, las pruebas se están haciendo sobre algunas unidades de ST grises, aprovechando sus superiores prestaciones.
Vssssss
No es una inocentada, y aunque como no sé italiano apenas me entero, en el foro de ese idioma de la f800riders se habla de una f800 con
130 CV
A ver si alguien que lo entienda nos lo explica mejor, porque hay un cierto debate.
La noticia original es que la casa Rotax va a modificar la f800 instalando un tercer cilindro aprovechando la biela "antivibraciones"; pasaría a ser una F 1200, con 130 CV.
Sin embargo, parece que había una confusión y que la noticia real es que bmw, con un preparador alemán, están poniendo a punto un motor de 800 sobrealimentado, utilizando la tercera biela para instalar un compresor volumétrico; el motor rendiría 120 CV.
Más información, aquí:
http://f800riders.org/forum/showthread.php?t=26060
Por supuesto, las pruebas se están haciendo sobre algunas unidades de ST grises, aprovechando sus superiores prestaciones.
Vssssss