¿Queréis caballos? 130 y tres cilindros

rana_verde

Allá vamos
.
No es una inocentada, y aunque como no sé italiano apenas me entero, en el foro de ese idioma de la f800riders se habla de una f800 con

130 CV

A ver si alguien que lo entienda nos lo explica mejor, porque hay un cierto debate.

La noticia original es que la casa Rotax va a modificar la f800 instalando un tercer cilindro aprovechando la biela "antivibraciones"; pasaría a ser una F 1200, con 130 CV.

Sin embargo, parece que había una confusión y que la noticia real es que bmw, con un preparador alemán, están poniendo a punto un motor de 800 sobrealimentado, utilizando la tercera biela para instalar un compresor volumétrico; el motor rendiría 120 CV.

Más información, aquí:

http://f800riders.org/forum/showthread.php?t=26060

Por supuesto, las pruebas se están haciendo sobre algunas unidades de ST grises, aprovechando sus superiores prestaciones.

Vssssss

rana verde dijo:
.
No es una inocentada, y aunque como no sé italiano apenas me entero, en el foro de ese idioma de la f800riders se habla de una f800 con

130 CV

A ver si alguien que lo entienda nos lo explica mejor, porque hay un cierto debate.

La noticia original es que la casa Rotax va a modificar la f800 instalando un tercer cilindro aprovechando la biela "antivibraciones"; pasaría a ser una F 1200, con 130 CV.

Sin embargo, parece que había una confusión y que la noticia real es que bmw, con un preparador alemán, están poniendo a punto un motor de 800 sobrealimentado, utilizando la tercera biela para instalar un compresor volumétrico; el motor rendiría 120 CV.

Más información, aquí:

http://f800riders.org/forum/showthread.php?t=26060

Por supuesto, las pruebas se están haciendo sobre algunas unidades de ST grises, aprovechando sus superiores prestaciones.

Vssssss

Pero vamos a ver rana verde, ¿tú crees que es necesario que las ST GRISES tengan 120 o 130Cv?, ¿qué quieres volar?.
Si quieren hacer algo más racional, deben de coger otro color de base, de lo contrario una ST GRIS con esos caballos, y en manos poco expertas....buffffff.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al hilo de todo esto, una F1200 con unos 120-130 cv sería LA MOTO. Una K a lo mejor es musso, y la r1200 como que no me tira, pero una F1200 bicilindrica ::). ¿ Que pensais ?. Vss.

rana verde dijo:
.
....

Vssssss

[smiley=grin.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] me escojono, JAJAJA :-)

sx233 dijo:
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Ff800riders.org%2Fforum%2Fshowthread.php%3Ft%3D26060&sl=it&tl=es&history_state0=

Aqui la tienes traducida compi, espero ke te sirva.

Gracias, colega.

Especialmente claras me han quedado algunas frases, como las siguientes:

Yo había hablado de un turista alemán encontrado más o menos hace un mes, tuve un búfalo.

se trata de un entrenador alemán que ... siempre ha interesado en aumentar el jabalí!

Tuve el ST y el boxeador es siempre, cuando termina el tanque.

la "tercera vara-" no sólo sirven para mojar?

:D :D :D

Rodri dijo:
Pero vamos a ver rana verde, ¿tú crees que es necesario que las ST GRISES tengan 120 o 130Cv?, ¿qué quieres volar?.
Si quieren hacer algo más racional, deben de coger otro color de base, de lo contrario una ST GRIS con esos caballos, y en manos poco expertas....buffffff.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bannf36 dijo:
[quote author=rana verde link=1239833788/0#0 date=1239833788].
....

Vssssss

[smiley=grin.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] me escojono, JAJAJA :-)[/quote]

Sí, sí, vosotros escojonaros, pero es que precisamente lo intentaron con S y ST de otros colores, para no crear una bestia incontrolable, un frankestein motorizado, pero ¿sabéis lo que pasó?

Que perdían aceite por la junta de balancines.

Vsssss

franfran dijo:
Al hilo de todo esto, una F1200 con unos 120-130 cv sería LA MOTO. Una K a lo mejor es musso, y la r1200  como que no me tira, pero una F1200 bicilindrica ::). ¿ Que pensais ?. Vss.

Pero si ya la teneis... solo que en vez de motor rotax, motor boxer... R1200S
Y para los de la ST... R1200ST!! ;D ;D ;D ;D

:) ;)

Atrás