QUEREIS FLIPAR CON EMILIO¡¡¡¡

cafe_racer

Curveando
Esta tarde estaba yo buscando por paginas alemanas un asiento para mi Wendolin(r100s), con mi aleman playero, y de repente me mento en un foro de restauracion, en el cual no entendia un carajo y a quien me encuentro????......... :-?

El tio Emilio a subido un peldaño mas ,a pasado de sorprenderme, a acojonarme :-[,creo que es capaz de darle instrucciones de mecanica a un aleman que tiene la fabrica de bmw enfrente de su casa.

Flipad:
http://www.redgs.de/board/thread.ph...w=0&hilight=&hilightuser=0&page=3

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ellos tendran la Fabrica............................... pero................................. Nosotros tenemos La Maquina
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

Que bonito es con n buen sitio donde trabajar, poder adquisitivo y a un tal EMILIO ayudando en aleman, es la leche. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso te pasa por navegar por ahí...

Yo un día me lo encontré en una página; KLEINEBOXER, creo que se llamaba.

Emilio es una caja de "buenas" sorpresas.

Esto es como el chiste:

"¿Quien es ese vestido de blanco que está al lado de Emilio?"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que jodios, hasta en el extranjero le pillan a uno :-/......menos mal que ninguno me ha visto en el foro de......... ::) ::) ::) ::)

La verdad es que con Emilio llevo flipando desde que descubrí este foro (El Foro), pero esto ya es la hostia. Cualquier dia nos lo encontramos yo que sé... en un foro de la NASA? :o :o
Eres un crack Emilio ;)

Uy si tu supieras donde ando metido y las cosas que hago :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ::) ::)

bmwero dijo:
Uy si tu supieras donde ando metido y las cosas que hago :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ::) ::)
está claro que esta wn el foro de vecinitas.com..... ;D ;D ;D

El nick en vecinitas.com es tetorras sin cirujia :D

Emilio... como dirian por aqui.... TE PIENSAS QUE LA POLICIA ES TONTA???

;D ;D ;D

Atrás