Queréis hablar de los talleres oficiales bmw?

thedoctor

Arrancando
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
33
Puntos
0
Llevo un año en este foro, hablamos de todo un poco. Pero, nunca de los talleres que son los que ¿nos arreglan las bichas? y COBRAN MUY BIEN por ello. Mis experiencias y las de los que conozco, al menos en mi cuidad (vamos a empezar sin poner nombres), han sido nefastas, sólo hay que leer, p.e., los numerosos temas acerca del "misterioso ruidito" del motor que luego, tras semanas de "investigación", cadenas de distribución tiradas a la basura, embragues, etc, etc, resulta ser una válvula del escape. Como estos servicios son un monopolio, tal vez sería bueno para todos, comentar en este foro, las cosas que sucedan (con nombres y apellidos) para ver si se ponen las pilas. Es una proposición.
Ya me direis
 
Siempre es bueno comentar el trato de un taller, lo que pasa es que caemos en la facilidad de entrar a un foro e "incendiar" a un taller que no nos dió un buen servicio. Si se dicen las cosas con respeto... no creo que haya problemas...
Tambien hay que tener en cuenta que hay unos protocolos marcados por las marcas de como actuar en determinados casos...
Yo solo puedo decir que llevé la moto a la revision y detectaron ellos una fuga de agua de la bomba... y me lo cambiaron sin decir mas... :wink:
 
Yo, a fecha de hoy, no tengo la mas minima queja de mi concesionario,es mas, me tratan de una forma verdaderamente amable y cordial. claro es que la moto aun está en garantia.
Pero lo dicho.......a fecha de hoy.
 
Pues en mi caso todo son elogios, estoy alli como si estuviera en mi casa, visita al taller a explicar mentiras con los mecanicos, luego unas risas y mas mentiras con el dueño y el comercial, vuelta al taller para ver que los mecanicos estan trabajando, y en caso de apuro, les echo un cable con la moto (lo tipico, aguanta esto, dame esa herramienta, coje aqui, etc..):D
 
Lo que pasa Arlot, es que tu sabes lo que tocas.... no todos tenemos esa suerte...:cheesy:
 
Pues yo he tenido un poco de todo... ya lo dije en alguna ocasion...
Unas veces muy bien y otras no tan bien... las no tan bien pasado el tiempo pasaron a muy bien.... pero claro el mal trago del no tan bien no me lo quito nadie... :)
 
Yo estoy muy contento con el concesionario, tanto a nivel de trato como de conocimientos técnicos del equipo de mecánicos. Cuando alguna vez se han equivocado y han cambiado algo que no tocaba, han dejado las piezas nuevas puestas sin cargo, y han seguido buscando.
 
Siempre depende del Concesionario, como más grande peor por el trato impersonal que te dan.
Sldos.
 
Arriba