¿quereis ir de paquete?

Me tiro en marcha, no lo puedo soportar me da un miedo insuperable, lo paso fatal, conduzco yo si no no monto.

No me agrada demasiado, pero en alguna ocasión me ha tocado ir de paquete por necesidad y es cuestión de acostumbrarse. Sólo he montado de paquete con dos conductores de mi absoluta confianza y que conozco a la perfección como "pilotan" (compañeros de rutas), he de reconocer que no lo pasé tan mal, aunque no tiene nada que ver con manejar tú la moto.
Eso sí, seguro que ellos pensaban que llevaban el "peor" paquete de todos ya que circular de copiloto es todo un arte que hay que practicar para perfeccionarlo, no todos valemos para "copilotar con arte". Las copilotas/os tienen mucho mérito.
Saludos.

Yo también me sumo y aunque sea injusto decirlo por nuestros acompañantes, lo cierto es que yo de paquete solo me subo conmigo.

He subido cuando me ha tocado, pero ha de ser fuerza mayor. Por ahorrar no compensa ir dos en una moto, al menos para mí si he de ir de paquete. Antes cojo mi moto si puedo. Ahora bien, hay pilotos y pilotos y si puedo elegir, sé a quién elegiría y sólo entre unos pocos.

Recuerdo un año que vinieron un grupo de amigos de Segovia a ver el GP de Cheste. Entre ellos venía un matrimonio en coche para llevar los bártulos de todos y que una vez aquí se iban a repartir entre las demás motos. Yo llevé a la mujer y cuando se bajó del primer trayecto me dijo que era la primera vez que no pasaba miedo en moto, que pensaba que lo del miedo era parte de ir en moto porque sólo había montado con su marido y sus amigos. Viendo lo que ví -especialmente de su marido- no me extrañó en absoluto que pensara así. A mí se me han dormido casi todos los que han hecho al menos 100kms conmigo. Debo tener una conducción muy aburrida...

Va de batallitas. Jerez 1989 me quedo tirao con una Suzi GSX-1100-F, me socorre un amigo con una CBR-1000-F nuevecita recién importada paralela. Desde La Carolina hasta Jerez y después Alicante.....casi na!!!!! A pesar de un extraordinario motero, yo no vuelvo ni de coña......cochecito alquilado y punto, ya llegaré. Sólo he vuelto de paquete en muy contadas ocasiones y por ciudad. En cambio mi mujer hasta se duerme conmigo en moto, increíble.....

Atrás