quereis que baje el precio de la gasolina ?

Manfred Tuareg

Curveando
..................
pues se esta liando una gorda,
consiste en dejar de repostar en Schell y Bp por ejemplo,asi se veran obligados a bajar el precio . por lo tanto las otras se veran forzadas a rebajarse tambien.
Esto esta circulando a nivel europeo por internet no se si aqui en Spain con las empresas locales funcionaria , pero bueno que lo sepais.

Red Buell te da alaaaaas

aqui, por lo menos por mi zona de Shell no hay ni una, eso si de BP, Campsa y Repsol que las tres son lo mismo hay a porrilo, pero yo no tengo que hacerles boicot, como nunca reposto en ninguna de ellas..... ;D

Es un Hoax

Y ademas:

Casi el 70% del precio que pagamos en la gasolinera son impuestos, asi que por mucho que se presione a una o dos compañias...

Y en todo caso, ¿quien decide que compañias putear y porque? ¿porque vamos a joder a unos y a otros no? Esto estaria muy bien si dijerán "los dias tal y cual que nadie ponga gasolina" ::) ;Djuas aunque tal y como somos, así estaria la gasolinera el dia de antes...

Pues en Málaga capital la gasolina mas barata la tiene Shell, a excepción de una gasolinera de Velez-Málaga (creo que de eroski) en el centro comercial el ingenio.

Ademas la Shell, no tienen sin plomo 98 en estas estaciones que os comento.

Ademas, si en Canarias hay gasolina barata, y tabaco muy barato (de 1.95 a solo 0.85 ), en la peninsula podria haberlo tambien si a los politicos le diese la gana, pero claro impuestos limpios de polvo y paja, como van a renunciar a ellos...... el problema mayor no es la estación de servicio, es el estado.

Eso mismo me llegó a mí hace un par de años, pero las agraviadas eran cepsa y otra, no recuerdo cual. Estuve una temporada siguiendo las instrucciones y nada de nada.

Supongo que es muy difícil el conseguir que se cumpla por un porcentaje significante de vehículos.

esta muy jodida la cosa con las gasolinas, porque son todos el mismo perro con diferente collar, y es imposible poner de acuerdo a un número suficiente de consumidores como para hacer minima presión.
Mirad el caso de agricultores y camionerso, que se han cabreado, han amenazado con montar el pollo en madrid, para variar >:( y no han conseguido nada de nada. El impuesto de hidrocarburos, junto con tabaco y alcohol es el trío mas beneficioso para las arcas del estado.... ME CAGO EN LA MAR, YO SOLITO FINANCIO MEDIA ESPAÑA!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y también podrian rebajar el impuesto de matriculación, que creo que somos los unicos que los pagamos en Europa.

En Tenerife el gasoil está a 0,55 cts. la gasolina sin plomo de 95 está a 0,76 cts. Aunque hay una diferencia de 0,03 cts. de una estación a otra.

Casi nadie se fija en el precio, todo el mundo pone 10€,15€,20€, ó lleno. Da lo mismo si son 10 litros ó 11,5.

Y la vivienda, los seguros de todo tipo, los cubatas, las motos, los coches esta todo por las nuves.

creo que eso que se pretende no dara resultado porque todos vamos a seguir llenando los depositos de nuestros vehiculos.....

Pues eso si que se nota, al coche antes le hechava 30 euros de diesel y tenia que avisar que igual no entran, depende lo cerca que estuviera de entrar en reserva. Ahora con 30 euros no lleno el deposito mas que a algo mas que 3/4. Estoy hablando de 3 años de diferencia o mas que era cuando lo compre. La moto igual, antes solia meter de 10 en 10, mas o menos 3/4 de deposito eran eso ahora casi voy de 15 en 15. El otro dia lo llene entero pues estaba que dudaba si llegaria a la gasolinera. Entraron 19 euros, algo que nunca me habia pasado, lo mas que recuerdo meter en circustancias parecidas serian 17. No se, esta claro que la subida se nota y que el dia a dia no se nota tanto pero mirando atras te das cuenta que hay diferencia. Y como siempre lo que si que no cambia son los sueldos que miras ahora y hace tres años y te ries por no llorar.
No digo que no tiene que subir, es normal pero que cada vez la diferencia es mas grande seguro.
Referente a los impuestos me parecen bien. pero no de esa manera. Esta claro que deven de existir pues de hay sale todo lo publico pero creo que es escesivo.
Las petroleras se hacen como sea con las patentes de cualquier invento de energia alternativa con el unico fin de no sacarlo al publico mientras haya petroleo, y cuando esto termine pues ya sabeis quien se llevara la pasta por fabricar un invento de esos.
Hay y es que don dinero es don dinero.

Atrás