QUEREMOS FOTOS DE LA CALÇOTADA

argui

Acelerando
Registrado
11 Jul 2002
Mensajes
241
Puntos
0
Venga amigos no me seais egoistas y compartid vuestras fotos que estamos ansiosos por verlas. poned en este post los links hacia donde esten alojadas esas fotos. gracias de antemano. Carles y Yolanda (no va por vosotros) habeis sido muy buenos colgandolas los primeros.
 
donde estan las fotos de carles y yolanda???

mañana cuelgo las mias.
 
vale, haber si tengo un ratito y cuelgo las de Carolina, un poquito de paciencia ;D

saludos
 
:eek: :eek: :eek: :eek:

Hola gente:

Yo que desde la distancia solo puedo ver las fotos que ponéis, les diré... que ya vi las de Carles y Yolanda

Joeee que buen rollito y que pedazo de ambiente, que envidia

Bueno también los Canarios hacemos nuestras KKDs, el pasado día 6 fue la Tenerife Chuletatreffen, con el mismo ambiente y buen rollito

La próxima que se esta preparando es en la isla de Gran Canaria "Encuentro en Las Tirajanas" para el 15 y 16 de Mayo

Enhorabuena por vuestra magnifica KKD, saludos


ñosssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D
 
....jooooo, que envidia.
Sintiendolo mucho, al final no pude ir ni a tomarme un cafe con vosotros. :'(
La despedida de soltero de mi mejor amigo (la noche de viernes a sabado) pudo conmigo. El sabado no estaba en condiciones ni de coger el coche y mucho menos la moto. Estaba pensando en vosotros y pasandolo realmente fatal. (...no podia casarse en otro momento, maldito :-/ )
Bueno, espero ansioso alguna otra salidita para conoceros.

Un abrazo a tod@s 8)
 
Un avance.....

Son las fotos que nos tomo la directora del restaurante.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=bebel1&page=43

Las fotos nuestras y digo nuestras porque yo las hice pero buhito esta haciendo el trabajo duro que es reducirlas y pasarselas a Carlos para que las cuelgue estaran si puede ser hoy no sera mañana.

Son 100 fotos y creo que estais todos por parejas, en solitario en moto etc....

Unas Vsss. Muy grandes para todos
 
Muchas gracias por las fotos, y por todo. Sois los mejores, un beso para los organizadores, que os lo habeis trabajado mucho. Gracias.
 
Muy guapas las fotos, a ver si esta noche puedo y cuelgo las mias!!!!


Saludos
 
Rider:
Muchas gracias por colgar las fotos, pues ahora estoy muy apurada de tiempo.
Un abrazo
 
Esta foto es de los TARDONES de Valencia.  ;D

Teniamos el GPS un poco raro-raro.

aas.sized.jpg
 
Maribel que fotos más buenas, si señora te lo has currado muy mucho, si presentas alguna para el premio Pulitzer tienes mi votación asegurada.

Un abrazo


Miguel
 
Arriba