QUEREMOS SALIR DE VIAJE DESDE VALENCIA

richiandpoveri

Arrancando
Hola a todos¡¡¡

He convencido a mi parienta,  para hacer un viaje  en la segunda quincena de Agosto.  
Destino:  no se

Hemos visto las fotos y reportajes que ha enviado Beatriz  de los Castillos del Loira, y nos han gustado mucho.  Pero tambien estamos dispuestos a hacer otro tipo de viaje , a otro sitio.  Incluso adherirnos a alguno que tengais  organizado.   Somos una pareja de cincuenta y tantos, (pocos) con ganas de salir.

Si alguien está organizando un viaje a estos lares,   contestadnos......................... :) :) :)

Hola, como vais? cuanto tiempo!!!! yo me voy el día 1 a Galicia y estpy hasta el día 23. Me han dicho que está genial, porque yo, no he ido aun.
Por si os pasáis por Galicia, os envío un privi.
Vsssss

Hola:

Somos Philip Gs-RT-
Otra pareja de 50 y alguien más joven...
La verdad es que estamos esperando la nueva RT que en teoria deberia de llegar entre el 15-20 de Agosto.Somos de Barcelona.
Y nos gustaria hacer algun viaje con más gente...
¿Teneis previstas las fechas?

UN SALUDO

Los Castillos del Loira os van a encantar. Yo los hice en bici hace años y todavía puedo recordar la pasada de carreteras entre los bosques. Eso sí, ya entonces era guirilandia. Es demasiado turístico para meterse en agosto. Ahora debe ser para gritar. Mejor en temporada baja, sin duda. Sólo de pensar en los bosques cambiando de color por los primeros fríos y en no aguantar el calor ni los millones de mosquitos que me comí, lo tendría claro.

Saludos
Estoy atento a ver como evoluciona esto, tengo vacaciones a partir del 25 de Agosto y me da igual Francia que norte de Italia... ;) si se puede....me incorporo al grupo

Animo amigos, a ver si proponemos una ruta que nos apetezca a todos.

Nosotros, (, el menda, mi moto y mi santo paquete) estaremos en Valencia hasta esa fecha, y si quereis, podemos incluso hacer una "cita a ciegas" para conocernos y cambiar impresiones.

Por cierto, que como en estas fechas no estamos tan pendientes del ordenador, si quereis contactar con nosotros, mi tel es 669770117 , y si no contesto, ( por razones obvias: playa, tenis, siesta, etc) dejadme el mensaje y ya os llamo

Por cierto, Juanvi y un amigo que se van el 24, me han mandado su ruta, la trascribo por si dá ideas:

Hola soy Juanvi otra vez, el viaje ya lo tenemos planeado desde hace tiempo, los hoteles ya estan reservados. A grandes rasgos nuestra ruta sera:
El primer dia de Castellon a Nimes donde haremos noche
El segundo de Nimes a Chamonix donde estaremos tres dias.
Despues iremos hasta el Lago di Garda y estaremos tres dias mas.
Del Lago bajaremos cerca de Monaco que haremos una visita de un dia
De Monaco iremos hasta Carcassone donde estaremos otro dia
y de alli a Castellon.
Esa es la idea principal, pero queremos visitar los Dolomitas y alguna ciudad de Italia bien sea Venecia o Florencia, asi como subir algun puerto de los Alpes, todo esto y alguna excursion mas se haria sobre la marcha y segun las ganas de cada uno.
Espero haberte ayudado, y si quieres saber algo mas ya sabes.
Un saludo.

ES UNA IDEA........................ :) :) :)

Perdonand pero tengo un disgustazo :'( :'(
Estabamos esperando la RT nueva para el 15-20 de agosto y el del concesionario me dice que imposible. Que a lo mejor la primera semana de Septiembre pero ni aun así me lo asegura...

He vendido mi antigua moto,, eso sí me queda la Cb 250 cc... Y estoy desesperado
Tanto que estoy pensando en comprar una K 1200 LT... de segunda mano para irme de vacaciones y luego dios dira....
Lo que pasa es que a mi mujer no le gusta... ni la butaca de first classs... Dice que eso no es ir en moto....
Y yo pienso ¿Si es como un trailer? La podre CONDUCIR bien en curvas , disfrutare...
De la Gs a una Lt es noche y día .
TOTAL QUE estoy .... "LA pIXA UN LIO"

HELP...
Antes de que empieze la proxima semana podre deciros algo...Ahora solo me queda esperar y reflexionar mucho.
Dado que la moto que veo más polivalente es la RT 1200.
Pero de segunda mano estas no caras...carisimas... de ahí que prefiero comprarla nueva..
Os envio el telefono por si decidis hacer una cita a ciegas..

Mi telefon 630975329 Felip.

Saludos

Saludos!!!
Una propuesta...no se si se os ajustará.... El lunes 27 de Agosto salgo con mi sobrino de 13 años hacia Nurburgring con la intención de entrar en el circuito. Yo como muy tarde quiero estar en casa (BCN) el viernes no importa hora. No tengo nada preparado, solo la moto y las ganas. Si alguien se anima...
V'ssss

Atrás