Queria compartir esto..

Madremia, que subidon cuando pasa rozando el suelo, se me ha puesto el corazon a mil solo viendolo, el tio tenia que estar alucinando, y al que casi se lleva por delante tambien jejejej
 
Es acojonante el control que tiene este hombre...juer si pasa a un metro del suelo,el más mínimo error es muerte segura :D
Gracias por compartirlo ;)
 
Este vídeo no lo había visto, ya puso un compañero otro que se tiraban mas "hombres ardilla voladora" he incluso llevaban botes de humo de esos de colores, el sitio creo que es el mismo.

V,sssss
 
A-LU-CI-NAN-TE!!!
Tienes que nacer de nuevo después de aterrizar.
Que pasada. Hacia tiempo que no me impresionaba tanto con un video del youtube. La música es sublime.
Eso si, el mas mínimo error y el hombre este se hace literalmente puré.
 
Lo vi el otro dia en un reportaje,creo que se a propuesto
llegar a aterrizar sin el paracaidas.La verdad es que el tio es muy bueno. :eek:
 
impresionante, me quedao de pasta de moniato, este tio esta chalao vaya pelotas. :eek:
 
7B7C65656C150 dijo:
impresionante, me quedao de pasta de moniato, este tio esta chalao vaya pelotas. :eek:
................................y el tema ,......genial!!!! gracias por compartirlo,........muy bueno
 
4A4212260 dijo:
Lo vi el otro dia en un reportaje,creo que se a propuesto
llegar a aterrizar sin el paracaidas.La verdad es que el tio es muy bueno. :eek:


...........Ufffffffff,....pues espero que le hagan una buena pista de goma espuma,....hay que tenerlos muy GXXXXXS ,para hacer lo que ya hace,...............cómo yo le digo a Morante,......tioooooooo al final te va a coger el toro........
 
Pues yo agradezco que compartas este video, pero la verdad es que yo prefiero la moto, en mitad del recorrido puedo dar la vuelta y volver al punto de partido, este tio no lo puede hacer.
 
Hace ya un par de años vi un documental (no se si en Discovery...) donde aparecía este Jeb Corliss. Relatava que una vez el y otro saltador iban a hacer espectáculo en el cual los dos iban "volando" y uno pasaría por debajo de un puente, mientras el otro pasaría por arriba. Se lanzan, y al llegar al puente el siente que algo salpica en su cara, y horrorizado ve que es sangre. LO que pasó fue que el otro saltador quiso impresionar más e intentó pasar por entre los hierros de arco del puente, y se mató. No pude olvidar este relato, fue como un aviso a que si arriesgas demasiado, cosas malas pasan. Se llamada Dwain Weston.
 
Uff..que cague. ¿ Os habeis dado cuenta de su casco de fibra de carbono ? Se ve cuando ya esta en el suelo. Tiene que costar un paston
 
La pregunta del millón es si el casco le salvará si se estrella...

73616E6C6F000 dijo:
Uff..que cague. ¿ Os habeis dado cuenta de su casco de fibra de carbono ? Se ve cuando ya esta en el suelo. Tiene que costar un paston
 
746C776C796C0D0 dijo:
La pregunta del millón es si el casco le salvará si se estrella...

[quote author=73616E6C6F000 link=1314353298/14#14 date=1314649061]Uff..que cague. ¿ Os habeis dado cuenta de su casco de fibra de carbono ? Se ve cuando ya esta en el suelo. Tiene que costar un paston
[/quote]

Que va..que va, ni de coña. ;D ;D. A esa pira se le queda la fibra de carbono como ADN en el cerebro :-/
 
3F273C273227460 dijo:
Hace ya un par de años vi un documental (no se si en Discovery...) donde aparecía este Jeb Corliss. Relatava que una vez el y otro saltador iban a hacer espectáculo en el cual los dos iban "volando" y uno pasaría por debajo de un puente, mientras el otro pasaría por arriba. Se lanzan, y al llegar al puente el siente que algo salpica en su cara, y horrorizado ve que es sangre. LO que pasó fue que el otro saltador quiso impresionar más e intentó pasar por entre los hierros de arco del puente, y se mató. No pude olvidar este relato, fue como un aviso a que si arriesgas demasiado, cosas malas pasan. Se llamada Dwain Weston.

este es el enlace a un video que habla del que se mató (Dwain Weston) y el susodicho puente ...

http://www.youtube.com/watch?v=U1IpN2jvBwI&feature=related
 
Impresionante, para hacer ese vuelo debe llevar un mogollon de saltos.
 
Arriba